Intel saca 16 nuevos chips para PC y Portatiles

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Intel expandió su línea de procesadores durante el fin de semana para incluir 16 nuevos modelos, incluyendo cinco para portátiles y once para computadoras de escritorio. Todos estos chips son partes de 32nm e incluyen procesadores Celeron y Pentium hasta procesadores Core i3, i5 e i7.

El Core i5-2320 lidera el grupo de los chips para computadoras de escritorio con una velocidad de 3,0GHz y un precio de US$177. Hay tres nuevos procesadores Core i3 que van de 2,6GHz a 3,4GHz con precios de US$127 a US$138, y los chips Pentium y Celeron tienen tres y cuatro modelos con precios entre US$47 y US$70.

En cuanto a portátiles, esta el Celeron dual-core B840 de 1,9GHz con un precio de $US86. También hay cuatro procesadores para portátiles Core i7 con el más rápido siendo el 2960XM que viene con un multiplicador abierto y un exorbitante precio de US$1096.Puedes ver la tabla para los detalles de cada modelo:

Además la compañía ha revisado los precios para todos los procesadores de bajo y medio consumo ?S? y ?T? para computadoras de escritorio. El Core i7-2600S bajo US$12 de US$306 a US$294, mientras que los modelos Core i5- 2390T y i5-2400S también recibieron una reducción de US$11 de US$216 a US$205. Finalmente, el Core i5-2405S bajo de US$205 a US$201. Estos precios son al por mayor para 1000 unidades en adelante y solo los Core i5-2400S e i5-2405S se venden en cajas, el resto están disponibles para OEMs.

FUENTE : http://www.techspot.com/espanol/noticias/45362-intel-saca-16-nuevos-chips-para-computadoras-y-portatiles.html
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1189 Favoritos: 0
9 Comentarios Intel saca 16 nuevos chips para PC y Portatiles
Core i7 2960XM US$1096  
mi computadora volaria con este pero ni con mis 2 ri?
Cita kvn23: Mostrar
Cita jamwii: Mostrar
Y yo con un i7 870,       , pero es verdad los de Intel son unos careros, yo me ahorre un buen tiempo para armarme mi PC i7, solo para los juegos, para despues darme cuenta que con un i5 a 3.0 Ghz, 4 GB de RAM y una tarjeta N-Vidia 9800 GT es suficiente para que los juegos vayan de maravilla, asi que esto es lo que recomiendo para quienes deseen armarse un PC Gamer, el Disco Duro es al gusto, pero estar?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@jamwii mmmm, la verdad no hay que exagerar tanto, los juegos que vienen, una gran parte de ellos piden casi los mismos requisitos que los juegos actuales, y esto es, como es bien sabido porque los juegos de PC se optimizan mejor, ademas hace un tiempito lei que pr?
@Lord_Laiger Gracias por publicitar mi post jejeje  
@simocatuc De nada, lo bueno debe ser conocido, CONOCIMIENTO = PODER, IDENTI = LIBERTAD+CONOCIMIENTO. Saludos.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!