MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

PC|Watch Dogs 2 Digital Deluxe Edition|Repack|MH|

PC|Watch Dogs 2 Digital Deluxe Edition|Repack|MH|

Explore el mundo abierto dinámico, lleno de posibilidades de juego Hack en cada dispositivo conectado y tomar el control de la infraestructura de la ciudad. Desarrollar diferentes habilidades para adaptarse a su estilo de juego, y actualizar sus herramientas de hacker - coches RC, Quadcopter drone, armas impresas en 3D y mucho más. Manténgase conectado de forma transparente a sus amigos con una nueva experiencia de co-op y de juguete multijugador.

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Ubisoft
Editor: Ubisoft
Plataforma: PC
Language: RUS | ENG | MULTi
Sound language: RUS | ENG
Crack: CPY
Release: XaTab
Tamaño: 25 GB

INFORMACION DEL REPACK

Versión del juego: 1.07.141
Alta Res textura presente
La combinación de la voz que actúa en cualquier combinación que elige del menú de las opciones del juego
Tiempo de instalación 30 minutos en el disco duro, 10 minutos en SSD (depende de la PC)
Para iniciar el juego es necesario configurar EasyAnticheat, se le pedirá que establezca cuando se inicia el juego por primera vez!
Para guardar correctamente el juego, debe habilitar la carpeta de indexación con preservación.
Será después de la primera corrida del juego en la carpeta Mis documentos  CPY_SAVES | UPLAY | 2688
Haga clic con el botón derecho, luego las propiedades y otros. Pon una marca en el cuadro para permitir la indexación
Si alguien y no ayuda que yo había escrito en un archivo de texto en un ejemplo de Far Cry Primal cómo hacer http://sendfile.su/1299935
Cambiar el idioma del menú del juego

SUPLEMENTOS

Watch Dogs 2 - High Res Texture Pack
Watch Dogs 2 - Season Pass
Watch Dogs 2 - Guts, Grits and Liberty Pack
Watch Dogs 2 - Pixel Art Pack
Watch Dogs 2 - Pyschedelic Pack
Watch Dogs 2 - Punk Rock Pack
Watch Dogs 2 - Root Access Pack
Watch Dogs 2 - Urban Artist Pack
Watch Dogs 2 - Mission Zodiac

REQUISITOS

MINIMO

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
    Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2,5 GHz, AMD FX 6120 @ 3,5 GHz o superior
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 con VRAM de 2 GB o AMD Radeon HD 7870, con VRAM de 2 GB o superior - Ver lista de compatibles *
    Red: Conexión a Internet de banda ancha
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX con los controladores más recientes
    Notas adicionales: Periféricos: Controlador Microsoft Xbox One, controlador DUALSHOCK 4, teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional / multijugador: conexión de banda ancha de 256 kbps o más rápida / Nota: este producto sólo admite sistemas operativos de 64 bits. Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no se admiten oficialmente.

RECOMENDADO

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
    Procesador: Intel Core i5 3470  3,2 GHz, AMD FX 8120 a 3,9 GHz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 | AMD Radeon R9 290, con VRAM de 3 GB o superior - Ver lista de compatibles *
    Red: Conexión a Internet de banda ancha
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX con los controladores más recientes
    Notas adicionales: TARJETAS DE VIDEO SOPORTADAS A LA VEZ: • Serie NVIDIA® GeForce® GTX600: GTX660 o superior / Serie GeForce® GTX700: GTX760 o superior / Serie GeForce® GTX900: GTX950 o superior / Serie GeForce® GTX1000: GTX1060 o superior. • Serie AMD Radeon ™ HD 7000: Radeon ™ HD7870 o superior / Serie Radeon ™ 200: Radeon R9 270 o superior / Serie Radeon ™ 300 / Fury X: Radeon ™ R9 370 o superior / Radeon 400: Radeon RX460 o superior.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

SIN PASS
peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2085 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PC|Watch Dogs 2 Digital Deluxe Edition|Repack|MH|
Tiene el crack o es solo el unlock?
ya lo lei perdon.
subete eI eIamigos,tiene españoI fuII jeje grande... eso si son 34 gb
A alguien mas le sucede que, al ejecutar el juego solo les sale una pantalla negra y de allí no pasa? ¿Solo a mí? o será el juego?
consulta, a este hay q bajarle las texturas en hd o ya las tiene?
@richard201 lee el post
@Deego el juego esta probado
@arianss lee el post
hola amigo! tengo un fx 8320e 8 de ram y una rx480 funcionaria bien?
hola amigo tengo un core i3 8gb de ram y una GTX 750tioc me andara bien??
Lo baje estoy jugandolo y nunca te había agradecido vieja... la verdad funciona a la perfeccion. solo me tuve que buscar el idioma latino en otra parte y un unlocker para desbloquear el contenido premium.
Por lo demás, todo perfecto.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi