Virus (1999) 1080p Castellano

filmaffinity.com

Tras perder su carga a causa del oleaje de una tormenta, el remolcador "Sea Star" se refugia en el ojo del huracán para realizar reparaciones, cuando avistan un navío científico ruso aparentemente abandonado. Todos los problemas que afligían a la tripulación por la pérdida de su carga parecen solucionarse cuando el capitán les informa del dinero que pueden conseguir por el rescate del navío. Pero cuando restablecen la energía del barco, algunos tripulantes empiezan a desaparecer misteriosamente...
Titulo: Virus
Año: 1999
FORMATO: mkv
CALIDAD: BluRay 1080p
DURACIÓN: 1:39:22
IDIOMAS: Castellano/Inglés
Subtitulos Sí
Tamaño: 200mb de 9,99GB

DESCARGA

CopaPop

descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1091 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Virus (1999) 1080p Castellano
DOY + 50 PUNTOS POR EL SOLO AUDIO EN "ESPAÑOL LATINO" EN 2.0  O  5.1  DE ESTA PELICULA . (SI A ALGUIEN LE INTERESA RESPONDERME A ESTE COMENTARIO) POR FAVOR SUBIRLO A "MEGA"..
PE-LI-CU-LON.!!!! ES MUY RARO QUE NO HAYA SALIDO DESDE AQUEL ENTONCES EN LATINO (BAH, YO NO LA VI NUNCA EN ESE IDIOMA) la vi en el cable hace años y la busco desde entonces. Gracias.!!
Muchas gracias amigo, todavia sigo bajando la saga ALIEN jaja sos un genio! muy buenas pelicuas subis! segui asi
Muchas gracias por compartir y también por el arduo esfuerzo.Saludos !!
"Jaajaja", avisáme yo tambien la quiero.
Cita leo0037: Mostrar
Gracias por el aporte...por casualidad tienes una version mas pequeña?....gracias anticipadas por la respuesta
Al fin la pude descargar !!!!! copiapop es bueno, pero eso de descargar de uno en uno no está tan chido, pero hice uso de mi paciencia, esta peli no la he visto y se ve muy buena, muchisimas gracias !!!!
hola no la puedes volver a resubir?
porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi