g.3techs
"This word is mine"

Descarga ISOS Originales de Windows y Office

Si eres de esos que no les gusta las versiones de windows modificadas, este es tu post.

Esta nueva herramienta permite una manera fácil y cómoda para descargar Windows 7, 8.1 y 10, así como Office 2007, 2010, 2011 (MAC), 2013, 2016, 365.  imágenes de disco (ISO) directamente desde los servidores de Microsoft.

Esta herramienta te hará la vida más fácil, y proporciona una interfaz entre las TechBench Microsoft para descargar imágenes originales de Windows directamente desde el servidor de Microsoft.

Las herramientas estarán alojadas en mega, así podrás elegir lo que necesitas.

Descarga ISOS Originales de Windows y Office directamente desde los servidores de Microsoft.

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool v4.13 Multilenguaje

Esta nueva herramienta permite una manera fácil y cómoda para descargar Windows 7, 8.1 y 10, así como Office 2007, 2010, 2011 (MAC), 2013, 2016, 365.  imágenes de disco (ISO) directamente desde los servidores de Microsoft.

Version: 4.13 | Requirements: Windows 7 or newer, .NET Framework 4.6.1 or newer, Internet Explorer 8 or newer.

Rufus

Permite grabar una Imagen de sistema operativo "ISO" en un USB en windows 10 /8.1 / 8 / 7 / con Rufus Utilizando la Maxima compatibilidad para que tu PC lo reconozca.

Video de como usarlo
Nota: este tutorial no es de mi propiedad.

Re-loader Activator 3
Activador para windows y Office

Las siguientes versiones de Windows se pueden activar con esta bandeja de carga:

Windows XP
* Home Edition SP3
* Professional SP3
* Media Center Edition 2005 SP3

Windows Vista
* Enterprise
* Enterprise N
* Business
* Business N
* Starter
* Home Basic
* Home Basic N
* Home Premium
* Ultimate

Windows 7
* Enterprise
* Enterprise N
* Enterprise E
* Starter
* Starter E
* Home Basic
* Home Premium
* Home Premium E
* Professional
* Professional N
* Ultimate
* Ultimate E
* Embedded POS Ready
* Embedded
* Embedded Thin PC

Windows 8
* Enterprise
* Enterprise N
* Core
* Core N
* Core ARM
* Core Country SpecIFic
* Core Single Language
* Professional
* Professional WMC
* Professional N

Windows 8.1
* Enterprise
* Enterprise N
* Professional
* Professional N
* Professional WMC
* Core
* Core Connected
* Core Connected N
* Core Connected Single Language
* Core Connected Country Specific
* Professional Student
* Professional Student N
* Core ARM
* Core N
* Core Single Language
* Core Country Specific
* Embedded Industry A
* Embedded Industry E
* Embedded Industry

Windows 10
* Professional
* Professional N
* Education
* Education N
* Enterprise
* Enterprise N
* Enterprise 2015 LTSB
* Enterprise 2015 LTSB N
* Home
* Home N
* Home Single Language
* Home Country Specific

Win10 Pre-Release
* Home Connected
* Home Connected N
* Home Connected Single Language
* Home Connected Country Specific
* Professional Student
* Professional Student N
* Professional 2015 LTSB
* Professional 2015 LTSB N
* Home ARM
* Professional WMC

Windows Server 2008
* ServerDatacenter
* ServerDatacenterV
* ServerEnterprise
* ServerEnterpriseV
* ServerEnterpriseIA64
* ServerStandard
* ServerStandardV
* ServerComputeCluster
* ServerWeb
* ServerSBSStandard
* ServerWinFoundation
* ServerHomeStandard
* ServerSolution
* ServerHomePremium

Windows Server 2008 R2
* ServerDatacenter
* ServerEnterprise
* ServerEnterpriseIA64
* ServerStandard
* ServerEmbeddedSolution
* ServerHPC
* ServerWeb
* ServerSBSPrime
* ServerSBSStandard
* ServerStorageStandard

Windows Server 2012
* ServerDatacenter
* ServerStandard
* ServerMultiPointPremium
* ServerMultiPointStandard
* ServerSolution
* ServerWinFoundation
* ServerStorageStandard
* ServerStorageWorkgroup

Windows Server 2012 R2 / 2016 TP
* ServerStandardCore
* ServerStandard
* ServerDatacenterCore
* ServerDatacenter
* SolutionCore
* Solution
* ServerCloudStorageCore
* ServerCloudStorage
* ServerStorageStandard

Windows Server 2016 Next-Gen
* ServerARM64
* ServerHI

Office 2010
* Access
* Excel
* Groove
* InfoPath
* OneNote
* Outlook
* PowerPoint
* ProjectPro
* ProjectStd
* ProPlus
* Publisher
* Standard
* VisioPrem
* VisioPro
* VisioStd
* Word

Office 2013
* Access
* Excel
* InfoPath
* Lync
* OneNote
* Outlook
* PowerPoint
* ProjectPro
* ProjectStd
* ProPlus
* Publisher
* Standard
* VisioPro
* VisioStd
* Word

Office 2016 / 365
* Access
* Excel
* OneNote
* Outlook
* PowerPoint
* ProjectPro
* ProjectStd
* ProPlus
* Publisher
* Skype for Business
* Standard
* VisioPro
* VisioStd
* Word

g.3techs_Soft

Apoya a los uploader, es mucho el tiempo y esfuerzo buscando material para subirlo y compartir con todos ustedes, Tomate el tiempo para un comentario positivo que mejore y permita traer post de calidad.

peliculas - programas
172 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9796 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Descarga ISOS Originales de Windows y Office
Gracias lo voy a checar a ver si vale la pena se te agradese tu aporte  
Excelente aporte, grax por la info
lo mejor de lo mejor  gracias !!!!!
interesante, gracias...
gracias... pero... realmente funciona?
Gracias por compartir
Cita riuk28: Mostrar
Exactamente en donde esta tu duda? Todo lo publicado esta verificado que funciona. En mi caso no me gusta instalar OS personalizados son herramientas que uso de manera personal.
a probar gracias
Buenas, intente bajar un office 2016 pero al comenzar la descarga después de unos minutos me da error de conexión, sabrías cual es el problema?

Gracias de antemano
Me los llevo gracias capo.
Cita fakinas: Mostrar
EXCELENTE PROGRAMA MUCHAS GRACIAS.
Justo hoy estaba por formatear a windows 10 y con esto me lo serviste en bandeja de plata como quien dice    

Muchas Gracias amiwo!!!   +10!

Una pregunta ese activador nunca lo he usado es bueno? tu lo usaste para activar tu actual windows? Funciona de la forma que se ve en la imagen solo elijes Win y activate? el programa busca tu version automaticamente y te la activa o como esta?, bueno solo eso gracias amiwo  

PD: Lo recomendarias por encima del KMS Auto NET?
Cita Unk...: Mostrar

El que puedo decirte que es mi preferido, pero tuve problemas con la activación y decidí probar este que no lo conocía. Pero puedo decirte que funciona perfecto y es muy facil de usar, tal y como viste en la imagen.
Te dejo una captura de mi laptop con un mes de instalado el sistema operativo y funciona de maravilla. Ademas esta versión de windows es mucho mejor a cualquier otra que probara en el pasado.

@g.3techs ok, gracias por la respuesta y la info  
Cita g.3techs: Mostrar

me da error de conexion el programa    
Te dejo una captura de pantalla de mi desktop

Espero y te funcione
Que grande! no tenía idea de la existencia de este programa. Funciona 10/10 con un gestor de descargas, terminas en lo que es "nada". Van puntos!
el programa no me sirve desde hace varios dias,... me sale que no tengo conexion a internet.. quien me haria el favor de pasarme el enlace de windows 7 ultimate por MP ??? ayudaaaaaaaa  
Cita jhonka9405: Mostrar

te acabo de enviar los links, pero el programa funciona perfectamente. Te dejo una captura de pantalla, fijate en los detalles de que todo esta OK, la fecha y todo lo demás

.
@Arbo1 gracias por el aviso, ya estan funcionando nuevamente.  

no funciona.. desactive antivirus, revise fecha y hora y ejecute como admin.
Cita mauri_i94: Mostrar
Si eras un usuario que paso de cierto nivel, porque no revisas tu sistema a ver si carece de algun requerimiento o tiene algo, porque a mi y a 3386 personas que ha visitado este post les funciona.
Antes de hacer un comentario como este revisa y lee los comentarios. Espero que te funcione. te deje una captura de mi pc.
Me tira un error sobre Revisar la conexion a Internet, Pero si tengo conexion. Lo he agregado al Firewall y aun asi no funciona, Podrias ayudarme?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deje unos puntitos!!
no voy a iniciar una polemica pero si lei los comentarios :

Cita jhonka9405: Mostrar

Cita xDarkdeath: Mostrar

y no te confundas: tener 3000 visitas no significa que a los 300 les funcionó. Saludos
@mauri_i94  cada uno de de los 4, que son los únicos les ayude con el tema. en tu caso te respondi y saque el tiempo para dejarte una captura de pantalla. Pero esa asi con algunos user. No hay forma.
hola tengo un problema con el activador, funciona perfecto para windows pero no me deja seleccionar el office 2016 para activarlo.
Igualmente muchas gracias por el post
Muchas gracias amigo! Descargando y probando, +10
Cita g.3techs: Mostrar

amigo... losl inks siguen caidos,... solo funciona el de office 2013 y 2016
Me funcionó perfecto, gracias  
Me dice que erro que revise mi internet? que puede ser
Cita duvicrack: Mostrar
a veces sucede eso, solo inténtalo mas tarde. Fuera de eso funciona perfectamente.
Hola estimado, muchas gracias, ya baje las imágenes y estoy bajando el activador. Una pregunta para los mas neófitos, cual es la versión recomendada de windows 10 y office?? ya que marean un poco las cantidades de opciones. De nuevo muchas gracia por tu tiempos
@juliantucu siempre dependerá de tu ordenador y a lo que te dediques. asumiendo que le darías un uso intermedio te recomendaría la versión PRO para windows y del office la Professional Plus 2016. En caso de tener más de 4GB de memoria y un procesador compatible, te recomiendo la versión de 64bits, de lo contrario te toca X86 o 32bit que es lo mismo.  
@g.3techs hola, gracias por resubirlo, consulta: para descargar la version de windows 7 Embedded?
no aparece esa opción
@Rrmm_0 Windows Embedded  7 es una versión especializada destinada a cajas registradoras y cajeros automáticos. Dudo mucho que permitan descargarlo.
@g.3techs   muchas gracias por responder

saludos  
me a sido de mucha ayuda tu post y la manera de conseguir los ISO, se bajan rapido y se activan facil
Gracias
muy bueno gracias!!  
buen trabajo, gracias
me podrias pasar los links por privado?, Gracias
Tengo una consulta, estas iso son las release del ultimo mes? es decir si bajo una ahora me estoy bajando una release de  mayo de 2017 con los parches hasta el dia de hoy?
Cita arip2k: Mostrar
Efectivamente. Directamente de Microsoft.  
@g.3techs no quedo clara mi pregunta. Si, ya se que son efectavamente de Microsoft. PEro son las ultima release con los update al dia de la fecha?
Cita arip2k: Mostrar
como dije antes, con esto obtienes la descarga de la versión mas actualizada de windows en cualquiera de sus variantes, los preview se actualizan por lo regular semanal y algunos diariamente, pero recuerda que esa en particular no es una versión estable.
la marcada con el numero 1 es la estable, la del numero 2 es la beta.
Acabo de comprobar que no son las ultimas release, sonr elease viejas y conviene bajarlas del torrent. buen post igualmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi