Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Visual pinball ayuda!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Es mas un pedido que una ayuda, estube buscando este juego desde que tengo computadora...una vez que lo pude tener, tuve que formatear la compu sin chance alguna de salvarlo...perdi todo, la pagina donde lo descargue, los links estan caidos y descargarlos desde la pagina oficial por partes, es muy complicado y ya intente 20 veces y no hay forma de que funcione...si alguno lo tiene y seria tan amable de compartirlo, pero cosa que solo lo tenga que descargar, instalar y jugar...le estare agradecido de por vida, el que tenia yo, contenia unas mil y pico mesas, de todos los gustos, addams family, lethal weapon 3, safe cracker, the simpsons, mario bros, judge dredd, etc...aca en la pagina vi 2, pero siempre me tira error o algun link caido...tendre que esperar a que un alma caritativa lo tenga y me pase los links para poder descargarlo...de por si, ya gracias de antemano
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 34 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Visual pinball ayuda!!!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi