gow95
"Designer!"

Efecto de Pintura en Textos | Photoshop Tutorial

Hola que tal amigos de Identi, el día de hoy les comparto un tutorial en Photoshop donde recrearemos un efecto liquido o de pintura en Textos, para ello revisen el videotutorial y las descargas en el, pero bueno, es el primer tutorial que hago en cuanto a Photoshop, espero les guste, acepto sugerencias! Y bueno si les gustan mis videos recuerda suscribirte y activar la campanita para no perderte cada uno de ellos.
Mi canal: Efratutos95!
Así que comencemos!

Que tal, ¡Yo se que les gustará!
Pero ¿Que se utiliza par crear este efecto?
Cita: Mostrar
Algunas observaciones sobre el Tutorial, leelas por favor, ya que son importantes

Favor de leer:
Cita: Mostrar
Gracias por pasarse, esepro el post halla sido de su agrado y más que nada de mi parte difruten del material, te dejo mis post, igaul te imteresa alguno!
Animación de texto Liquido After Effects
Megapack de iconos animados +300 elementosAnimación de Texto liquido #2

Efecto Wiggle / Camera Shake Afte Effects

Personaliza Tu windows 10 Al máximo!

[Regalo] Pack de Transiciones After Effects + alpha

Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones y materiales!

Efratutos95!
Art & Design!
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1774 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Efecto de Pintura en Textos | Photoshop Tutorial
Muy interesante amigo, a favoritos para probar después.  
Hola lince interesante aporte, quisiera intentar hacer una imagen como la del post, mis conocimientos en photoshop deben ser del 5 %   , ahora donde esta el link para descargar los archivos  
1-Action painting
2-Brushes painting Smoth
3-Pack de estilos
Cita El__Patron: Mostrar
En la descripción del video amigo, una disculpa si no lo puse, solo mostre el tutorial
@gow95  ok amigo, si no logro hacer la imagen te tendre que chantajear para que me crees una imagen asi  
Creeme que es muy sensillo de ahcer, solo sigue el video
a ver si este año me animo a aprender photoshop toma mis 5 y tendras algun tutorial de como hacer gif animados paso a paso, te agradeceria
Cita fr3d99: Mostrar
Animate pues para crear un gif, yo suo After Effects y de ahi lo paso a Photoshop xD
Tuviste suerte, me salio de maravilla  
Me alegra amigo Luego me muestras tu efecto
Gracias haré lo mejor que pueda ya que soy noob en esto     luego te deposito mas puntos solo me quedan 5 lo siento  
Cita Evehdz: Mostrar
Excelente, recomienda esa perosnalización, es unica en mi canal
Para cuando otro efecto de texto novedoso papu ?  
Pues eh estado muy preisonado en la universidad, que no se para cuando! quiza en 2 semanas! saludos!
@gow95  ook amigo, pero no te olvides, yo te hago acordar  
vale! Buscaré más efectos
@gow95  Hola papu , aqui recordandote si puedes hacerte otro post de texto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi