dark72
"Smoke on this....."

Motorhead - Tear Ya Down: The Rarities2cd320

Motorhead - Tear Ya Down: The Rarities2cd320

Tear Ya Down: The Rarities cuenta con muchas grabaciones  de canciones alternativas y raras a lo largo de la historia temprana de Motörhead 1977-1980.

El disco 1 de esta compilación fue lanzado originalmente semi-oficialmente bajo el título Dirty Love en 1989. 
El disco 2 de esta compilación fue lanzado originalmente semi-oficialmente bajo el título de Stone Dead Forever in 1997. 
La compilación también fue lanzado por segunda vez en 2002 bajo el título  de Speed Not Comfort a través de la etiqueta Eagle Records con una pista aleatoria lista y tres temas en vivo de Blitzkrieg en Birmingham '77 como un bono.

Acerca de las canciones 

Grabaciones alternativas 

El cover de Richard-Berry "Louie, Louie" fue lanzada originalmente por Motörhead en el Louie único, Louie en 1978.
"Tear Ya Down" fue lanzado originalmente en el álbum de estudio Overkill en 1979.
"Like a Nightmare" (o simplemente "Nightmare" en Speed ??Not Comfort) fue lanzado originalmente en el single No Class en 1979.
"Stone Dead Forever", "Sharpshooter", "Bomber" y "Step Down" fueron originalmente lanzados en el álbum de estudio Bomber en 1980.
"Dirty Love" fue lanzado originalmente en el single Ace of Spades en 1980.
"Shoot You in the Back", "Love Me Like a Reptile", "Fast and Loose", "Ace of Spades", "(We Are) the Road Crew", "The Hammer", "Fire Fire" y "Jailbait""Fueron originalmente lanzados en el álbum de estudio Ace of Spades en 1980.
Todas las versiones alternativas de estas canciones fueron incluidas posteriormente en las ediciones de lujo lanzadas 2005 de los álbumes Overkill, Bomber y Ace of Spades.

canciones  raras 
"Hump on Your Back" fue grabado originalmente en 1980 y originalmente lanzado en el semi-oficial LP-single Hump on Your Back in en 1996.
"Waltz of the Vampire" fue grabado originalmente en 1980 y es un instrumental temprano que se convirtió en la canción "Dance", lanzado en el álbum de estudio Ace of Spades en 1980.
"Bastard", "Godzilla Akimbo","You Ain't Gonna Live Forever" y "Fun on the Farm" son canciones  raras que fueron grabadas alrededor de 1980. "Bastard". "Godzilla Akimbo" y "You're not Gonna Live Forever" no están disponibles, mientras que "Fun on the Farm" fue incluido más tarde en la compilación Fast Eddie Clarke Anthology de 2007.
"Treat Me Nice" fue grabado originalmente en 1980 y es una versión temprana de la canción "You Better Run", lanzado en el álbum de estudio March ör Die en 1992.

ÁLBUM / TÍTULO: Tear Ya Down: The Rarities (2CD) (compilation)
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2002
 PAÍS: UK
 ESTILO: Hard Rock, Heavy Metal
 DURACIÓN: 01:22:14
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

CD1: 00:34:35
01. Hump on Your Back 
02. Shoot You in the Back 
03. Dirty Love 
04. Dirty Love (full version) 
05. Love Me Like a Reptile 
06. Fast and Loose 
07. Waltz of the Vampire 
08. Ace of Spades (rare version) 
09. Bastard 
10. Godzilla Akimbo 
11. (We Are) The Road Crew

CD2: 00:47:39
01. Like a Nightmare 
02. Treat Me Nice 
03. Stone Dead Forever 
04. Sharpshooter 
05. You Ain't Gonna Live Forever 
06. The Hammer 
07. Bomber 
08. Love Me Like a Reptile 
09. Fun on the Farm 
10. Tear Ya Down 
11. Fire, Fire 
12. Louie Louie (Richard Berry cover) 
13. Jailbait 
14. Step Down

dark72
peliculas - programas
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 466 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Motorhead - Tear Ya Down: The Rarities2cd320
gracias,Saludos
@_Atlas_ @555. gracias por pasar...
gracias loko!!
hola capo ,la cotraseña no me anduvo.
hola capo ,la cotraseña no me anduvo.
EXCELENTE COMPILACION, GRACIAS MIL POR COMPARTIR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi