FllorTV
":)"

La mejor opción en Streaming | FllorTV-Stay Online

FllorTV Stay Online

Hola Amigos/as De Identi, queremos presentarles un programa que con mucho esfuerzo hemos creado para que ustedes disfruten de las mejores series en HD con audios dual. Casi un año de trabajo, casi un año de dolor de cabeza, alegrías, frustraciones y mas alegrías

Por fin podemos compartir este trabajo que esta en fase Beta, aun le falta muchísimo. Pero sabemos que con su apoyo podemos seguir actualizándolo constantemente poniendo a su disposición cada vez mas contenido. Los servidores se encuentran en fase de prueba, pueden sufrir caídas temporales debido a mantenimiento y correcciones. Son servidores pagos que no tienen limite para que miles de usuarios puedan estar viendo lo mejor sin cortes.

Aclaramos que para poder utilizar este sistema de streaming deben contar con una velocidad de Internet que supere los 4 megas. Que lo disfruten y cualquier problema o error nos comunican para corregirlo en próximas actualizaciones. Muchas gracias por su apoyo.. Los queremos!!

FllorTV y CeVil.

Como Instalar y Usar FllorTV Stay Online

Enlaces De Descarga
Links solo para MegaDownloader

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando

el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?

.

Así que no te olvides de comentar y puntear

todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.

.

Gracias por visitar mi post.

descargar peliculas - descargar programas
3125 Puntos Score: 10/10
Visitas: 49541 Favoritos: 147
Ver los usuarios que votaron...
342 Comentarios La mejor opción en Streaming | FllorTV-Stay Online
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@beyond2016 Mil gracias por todo tu apoyo y buena vibra
probado esta mañana a full con las series rapida instalacion y rapido streaming
interesante  
Interesante aporte, vamos a ver que tal.

Salutes.
@FabianJes @MetaWacha @amistad @MLPF @serfredo Muchas gracias por su  apoyo y cariño, espero q les guste y q lo disfruten mucho
Ya lo conocia   , excelente proyecto el que crearon  
Esto si que no me lo esperaba, Excelente trabajo! Espero que todo salga bien, la mejor para ustedes! Un saludo  
hermano probe y me sale solo el audio sin Video Alguien mas le pasa lo mismo
Felicidades, suerte con su proyecto y gracias por seguir facilitándonos las cosas. +10
@mundo3d q extraño no tendria porq pasarte eso ya q incluye el reproductor y de toda la gente q lo a testeado a nadie mas le ha pasado eso... seguro es q te hace falta algun codec
@El__Patron @Colitoo10 Muchas gracias por su apoyo chicos
@Caifan78 @ThMadman0 Gracias... q lo disfruten mucho
@FllorTV Voy a verificar hermano luego te digo
@mundo3d Ok, avisame porq estos datos son muy importantes para mejorar la app
Buen aporte, gracias por compartir.  
Muy bueno, muchas gracias
@draer @mjrc2 @MIREY1REY @lamoncha Muchas gracias por el apoyo, q lo disfruten  
Muy bueno, lo instalaré y te cuento. Gracias. Suerte!
@FllorTV wow increible esta excelente fllor te felicito te deseo mucho exito y gracias por compartir este trabajo  
muy prometedor, funcionado y esperando las actualizaciones siii
Excelente trabajo   Muchas gracias por compartir  
gran trabajo, muchas gracias por compartir  
funciona increible ¡¡¡¡¡¡ esperando actualizaciones ¡¡¡¡
Excelente! Funciona de lujo!! +10
Felicitaciones por el trabajo  
Ok. Execelente trabajo,Felicitaciones y Suerte en su proyecto. Chaz Gracias
que barbaridad Flor, ya lo estoy descargando para probarlo y ver por fin un par de series que ya tiene esta aplicación, Felicidades!!!mira como estoy del gusto  
Excelente trabajo, esperando las peliculas y documentales, en este momento estoy un poco corto de dinero, pero el proximo mes me veraz en PAYPAL " I Promise"
Dejé puntos en T y pues aqui tambien dejo puntos! gracias por el esfuerzo
te dejo mis puntos bro
Saludos a todos los de FllorTV, buen aporte
gracias voy a checarlo y mucha suerte
Gracias x el aporte y x el gran esfuerzo que realizan cada dia.. voy a probar q tal se anda... nunca usé streaming asi q veremos q tal es  
excelente, tiene dportes en vivo ?
Genial Flor A acompañarlos en esta nueva aventura
Solo una duda me pasas el Face para seguirlos?
Esta increible el programa, se valora mucho su esfuerzo, muchas gracias por compartirlo  
mil gracias por dedicar tanto tiempo a este excelente aporte, esperemos que crezca y por lo pronto tienen mi apoyo

@FllorTV @CeVil Muchas Gracias a los 2, y muchos éxitos con este gran proyecto  
maravilloso ojala lo habiliten para los smart tv seria espectacular gracias por esto  
A esto le llamo amor a Identi   muchas gracias
Gracias por compartir.
Es para PC o el celu?
MUY BIEN NO IRAN HACER UN ADDON PARA KODI?
me lo llevo para probar que tal va, saludos y felicitaciones por el proyecto
hola fllor, lo puedo utilizar con mi ordenador super basico de 1gb de ram proc intel celeron? internet 10mb,,gracias

Se mira prometedor su proyecto descargando vamos a probar, gracias  
excelente trabajo gracias por compartir esperare para donaciones
probado, funciona excelente, a esperar que crezca el catalogo, +10

Excelente amigo gran trabajo...muchos exitos con este proyecto
Men se que esta en fase beta pero te pregunto 2 cositas... 1) las series con temporadas al aire no estara casi al mismo ritmo ejem. The walking dead temp 7 no subiran los capitulos actuales a medida que salgan asi como los suben para descargas...Y  2) Sera que pondran alguna seccion  con series ya finalizadas ejem. smallville, Lost, Heroes.
muchas gracias para ambos, solo les comento que descargue el programa y lamentablemente solo escucho el audio y no veo imagen la pantalla se queda en blanco, igual los felicito por su trabajo y les doy las gracias por facilitarnos la vida con programas como este sigan adelante.  
gracias por compartir este nuevo proyecto espero que te baya muy bien y que dure mucho tiempo por lo pronto habrá que probarlo
Waooo que genial, excelente trabajo, ojala se pueda trabajar mas en el interfaz y queria saber en que podriamos ayudarte. GRACIAS
Mis felicitaciones por este gran proyecto que me imagino sera un sueño hecho realidad,pero alguna serie en Español se hecha en falta,que tengas muchos exitos,saludos
excelente aporte, mucho exito y gracias por compartir  
hola. el programa se ve bueno. lamentablemente, no es compatible con lectores de pantalla para ciegos. yo soy una persona ciega y no pude manejar la app. espero y luego se pueda manejar en futuras verciones. gracias
Gracias por compartir el laburo de ustedes.
en youtube podrian agregar el enlace de descarga del programa, ya que algunos llegan desde youtube o si compartimos el video, el acceso al soft esta mas directo.
gracias nuevamente
Impresionante, un gran trabajo,les felicito
Lastima...tengo un monitor viejito (1024 x 768), por lo que el programa me queda "grande".
Cuando me sobre alguna moneda y cambie le monitor seguramente lo disfrutare.
Aguanten muchachos y no le aflojen a este hermoso proyecto!!!
Gracias Por Compartir.....................
Exelente trabajo ! espero que sigan mejorando , mucha suerte !  
genial, tremendo aporte  

de apoco seguir agregando mas series, aunque es un gran trabajo el hacerlo..
sigan así, porque se agradece tremendo esfuerzo.
Saludos y mucho éxito !
Excelente y grandioso aporte, un gran trabajo realizado por ustedes, gracias por tomarse el tiempo de compartirlo y pensar en los usuarios del grupo.
Sigan asi con este proyecto y muchisimas felicidades
EXCELENTE OPCIÓN FLLORTV! SE AGRADECE.
No me esperaba esto, Excelente trabajo  
Esta clase de aportes, diferencia positivamente a la pagina. Gracias  
Genial, gracias!  
+10 solo por el esfuerzo, ya que ni tengo 4mb de internet  
Ah bueno, tu laburo es increible, mis felicitaciones, gracias por aportar tu granito a Internet, EXCELENTE +10
muy bueno, funciona muy bien gracias x su esfuerzo y como dijiste esta en beta falta algunos detalles como iel nombre de los capitulos pero ya lo mejoraran, exitos
Excelente y funcionando. Muchas gracias amiga
Se ve interesante, groso laburo se mandaron, a la noche lo pruebo espero que este la serie Tha Last Kingdom tengo ganas de verla saludos y graciass
EX-CE-LEN-TE!!! Qué gran trabajo!!!  Ojalá funcione en mi zona. Muchísimas gracias!!!  
T E R R I B L E   GRACIAS...
+10 ayer lo estuve probando y es GENIAL ! ojala les valla muy bien con el proyecto  
Hola, descargado! Una pregunta, hay manera de que pueda tenerlo en mi smart??

hola , lo he descargado y funciona perfectamente , también, agradecer por este maravilloso trabajo y esfuerzo que le están dedicando a este proyecto , los felicito que sigan con la misma motivación , pocas veces comento los post , pero esta vez lo amerita , gracias !!!
Grandes como solo los administradores de esta comunidad lo pueden ser...
Se rayaron con este aporte esta de poca madre woow es como la app de android e ios show box encuentras de todo para ver pero en pc, muy bueno la verdad felicidades
interesante  tiene bastantes similitudes con kodi y el addon exodus pero ahy que ver que tal un buen aporte saludos.
Excelente proyecto no desmayen
gracias por compartir amigo....
felicidades funciona perfecto  
Increible. Lo estoy bajando ahora mismo. Es una opcion fabulosa para los que por ahi no cuentan con tiempo suficiente para las descargas. Muchas gracias al equipo desarrollador. Saludos.
¡Espectacular!, un trabajo de la puta madre se mandaron. Saludos
Excelente trabajo  
buen trabajo aver si lanzan una beta para android saludos y exito.
Éxitos, Muchos éxitos! Tengo velocidad de 3 megas pero igual lo voy a probar.
los felicito chicos, muy buen laburo.....gente como ustedes hacen que valga la pena la internet!!!!
bueno tengo un canal stream desde el 2008, en el antes llamado JTV ahora en otra web similar, si necesitan apoyo para tirar mi senal alla de mis 2 canales me mandan inbox, calidad 1080p y 720p espanol latino... saludos gran tr4abajo
gran proyecto...
Como decimos en Mexico, esta de poca madre !! muchas felicidades Fllor !!
la verdad q esto es de lo mejor q he visto, les deseo mucho éxitos y muchas gracias !!! +10
Felicidades por tan buen programa y por el tremendo esfuerzo y aporte.
Pd: no se si se puede mover y configurar los subs? si es que no se podra en alguna futura actualizacion ?  
Gracias
De lujo paisana. Muchas felicidades.  
no me da la velocidad pero igual felicitaciones por tu trabajo +10
Super Feliciaciones, seria muy bueno que a futuro se coloque la opción de enviar la señal al televisor por la red local(wifi), gracias
muy bueno los felicito hojala les valla de 10
sabes como puedo grabar de clarovideo??
Gracias, funciona de maravilla, siempre lo mejor @FllorTV
Genial. Muchas gracias Flor!
sorprende todo mis series favoritas en un lugar vaya que impresionante trabajo los apoyo y buen trabajo
sorprende todo mis series favoritas en un lugar vaya que impresionante trabajo los apoyo y buen trabajo
muchas gracias descargado y probado una interfaz sencilla pero muy funcional y va rapido streaming buenas series mas las que faltan esperando las peliculas les  deseo lo mejor de lo mejor FLLORTV
Excelente aporte! +10

Pregunta: viene con subtitulos? y planean sacarlo para android tambien?
excelente esfuerzo, solo una duda, tiene control de volumen? ya que no lo encontré, la mejor de las suertes con este proyecto
a mitad de algun capitulo  no aparecen los subtitulos, y se corta el audio tube que cambiar el audio hasta que funciono
@FllorTV Hola quiero dejar un saludo y felicitarlos muy pocos se ponen a la tarea a hacer un programa para los demás disfruten gratuita mente y con tal velocidad y simpleza espero que lleguen a mas pq se ve que tienen ganas y ponen mucho esfuerzo dejo un abrazo y los estaré siguiendo   hay van mis +10
Iba a probar a ClaroVideo, pero creo que antes pruebo esto, y más porque dice FllorTV. Muchas gracias por la gran iniciativia y tremendo trabajo. Felicitaciones a ambos  
gran esfuerso mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
FllorTV genial man, como siempre poniendote una flor en el hojal! grantrabajo, yo tengo 2 megas asi que no hago la verdad no puedo usarlo pero aun asi se ve genial en las capturas...
MUCHAs gracias esperemos ke sigas avanzando en tus proyectos y los puedas compartir como este GRACIAS
Funciona perfecto, impecable el trabajo que hicieron. +10
Bueno lo intale y tengo que decirlo aunque se enojen , !!! FUNCIONÓ !!! jajaja este aporte vale como 1000000 puntos pero solo puedo dar 10 , muchisimas gracias muy agradecido estoy
mucha gracias por este valioso aporte........ te dejo mis puntos.
Ex-ce-len-te!!! Lo acabo de instalar y probar, mientras seguía el tutorial (donde te falco monetar que con el botón derecho del mouse, ponés pausa y con el mismo continuás, jajaj). Muy muy bueno. Cuenten conmigo para las donaciones. También tengo otras preguntas pero seguramente las haré por MP, pero en general es sobre como colaborar con el contenido. Hay post que merecen más que 10 puntos... este es uno de ellos. Van mis 10
Lo estuve usando un rato despues lo deje mi nmizado y me puse a jugar y  ss msformo la imagen demi pantalla, estuve asustado luego de varios intentos y reiniciadas seguia igual asi q tuve q instalar de nuevo un S.O y se arreglo, bueno me da miedo q haya sido x tu programa ya q antes no me habia pasado q se dañe el windows x un programa.
@truman076 en cual capitulo, de q temporada y de q serie? son más de 500 archivos.
@kanonhjf @akula1997 @diegoman19 @2conrrades @black123 @pedrinv @vicho_4 Muchas gracias a ustedes q lo disfruten  
@ticosexy Pruebalo amigo, tal vez si te funciones  
@Claux56 Muchas gracias por las porras y los buenos deseos y esperando ese mp para saber a fono q te parecio
@Khal Amigo, eso q te paso no tiene nada q ver con el programa, seguro es algo de tu pc.
sirve para smart tv
@gogogos todavia no amigo, estamos trabajando en eso... pero igual puedes verlo en la tv conectando tu compu a la tv con un cable hdmi
no me abre en windows xp
@noezal no se puede en xp amigo lo siento  
mr robot 1er. capitulo a mitad del capitulo sin subtitulos, es critica constructiva, se agradece el programa la verdad esta increible ofreceria mi ayuda pero soy torpe apenas empiezo jeje pero si puedo donar para apoyar, digo para mi faltaria apk para el cel o un addon de kodi, pero mas que nada el cel , la verdad gran esfuerzo el de ustedes y gran trabajo.
lo probare.. muchisimas gracias
en windows 7 abre demasiado la pantalla y no me deja ver las opciones, me ayudas por favor?
Excelente amigo gran trabajo...muchos exitos con este proyecto
Men se que esta en fase beta pero te pregunto 2 cositas... 1) las series con temporadas al aire no estara casi al mismo ritmo ejem. The walking dead temp 7 no subiran los capitulos actuales a medida que salgan asi como los suben para descargas...Y  2) Sera que pondran alguna seccion  con series ya finalizadas ejem. smallville, Lost, Heroes.
@FllorTV pa q sirve esto?...en serio no se...gracias
@truman076 Toda crítica constructiva siempre es buena en este sitio... sin embargo creo que hay que darles más tiempo. En este tipo de proyectos, siempre hay algo nuevo que agregar.. pero hay que ir por etapas, ¿no te parece?.
Mis saludos y espero que te hagas habitué de esta maravillosa comunidad.
Excelente trabajo... Esta es la version de Netflix de Identi.  
Excelente muy buen aporte!!!!!
Gracias A Probarlo  
muy muy bueno
muchas gracias
de lujo amigo
felicitaciones
@FllorTV
descargado e instalado, no me ha dado problemas, muchas gracias fllortv y exitos con esta aplicacion
Claux56 no malinterpreten mi comentario yo se que es beta por eso mismo hice el comentario todas estas series las tengo tengo 4 discos externos de 4 tera que ya esta llenos y ocupo mas cada uno on mis series pelis. y programas preferidos la mayoria descargados de aqui, asi que es para que lo mejoren   y se agradece el esfuerzo y aporte a todos los de identi
wow muy bueno gracias
Excelente mil gracias +10
gracias por compartir y hacer el esfuerzo esta muy bueno el programa
Gracias amigo por compartir
Descargado desde la pagina oficial de Facebook (no se por que los enlaces de megadownloader no me salen y los de jdownloader no uso servidor)...
Probado y quede facinado Juego de tronos en español y en hd, Felicitaciones por tu o su Proyecto +10..  
exelente el programa bajado instalado y probado muchas gracias
Gracias por compartir @FllorTV, funciona ok, luego de instalar pide bajar la actualizacion y todo ok, se puede ver en el smart tv.  
Felicidades por su magnífico aporte....
Hola, felicidades, una pregunta esto se puede ver en una smartv como lista o en kodi?
me da error cuando quiero descargar con mipony
por que pide 1,3 GB para instalarlo? por que es tan pesado? gracias
felicitaciones, funciona y con la buena calidad de siempre!
muy bueno estoy viendo el programa, te tiro unos puntazos. A la espera de mas actualizaciones, mas que nada por la temporada 3 de los 100 jajja. Los felicito
siempre con buenos aportes..   gracias..  
muy interesante, porbaremos y de antemano muchas gracias por compartir este gran proyecto la mejor de las vibras para ustedes  
Muchas gracias  
exelente programa , muchas gracias @FllorTV
felicidades su proyecto se muy bueno les deseo mucho exito
buen trabajo!! Excelente!! cuando habilitaran las peliculas? pondran otros tipos de series como el chavo o dibujos animados?
Muy bueno el programa @FllorTV, sólo faltarían las pelis nomás,  , amigo @jaderpipe qué te pasa que no subís pelis?
Interesante , a probarlo
muy buen  aporte seria buena idea el añadir una lista de reproduccion en las series, y si no fuera complicado no seria mala idea poner un boton de reaunudar la serie o peli donde la dejastes eso le daria un toque extra, pero sin duda al paso que van se convertiran en alternativa gigante a las otras plataformas de streaming, sigan asi seria un gusto ayudarles
se pasaron, esto que hicieron vale cada minuto de esfuerzo que han hecho, ojala siga creciendo, sigan asi, es el mejor post desde el inicio de identi, un esfuerzo que vale la pena
Excelente trabajo por favor si necesitan algunas donaciones para que este proyecto siga creciendo y mejorando favor de indicarnos de que manera podemos apoyar saludos y sigan así  
felicitaciones!!! un trabajo realmente increíble y que conlleva mucho esfuerzo!!! les deseo lo mejor! abrazo grande y +10...!
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SIGAN ADELANTE  
Muchas gracias por compartir  
Tremendo aporte. Se agardece tanto esfuerzo y dedicación
Men, yo quiero hacer algo parecido pero con puras peliculas de disney, crees que podramos platicar por mp y me des unos consejos, te lo agradeceria mucho saludos
Excelente, sin dudarlo te donaré   gracias.
esta increible la aplicacion   .
agreguen mas series  
te doy 10 puntos por tu arduo trabajo no es facil lo q haces y posterior mente te estare apoyando con donaciones esto es una exelente idea saludos desde Maryland usa
MUCHAS GRACIAS! ESTAREMOS PENDIENTES DE LAS ACTUALIZACIONES!
Se ve exelente. Gracias.
Tengo un boxee tv y un TV box, Servira la aplicacion para ellos? o habrá en un futuro no muy lejano alguna app

El link de Mega no funciona! Esta malo el URL
@hecchang , si sirve, lo acabo de descargar, vuelve a intentarlo, yo estoy descargando con megadownloader y me va bien
Que buen inicio de año con ese programa, ojala crezcan más, saludos!!
woow, gracias por tú tiempo, esfuerzo, empeño, pero sobretodo gracias por compartirnos tu exito.
Lo instale me pidio actualizar pero se me cae error script o algo asi
Excelente! Gracias por todo el esfuerzo,desvelos y diligencia para elaborarlo. Los felicito!
Excelente, ya se actualizo y va muy bien, estoy con Mr. Roboto...Continuen asi.
Esto es un trabajo de puta madre, una locura, gente linda si las hay, muchisimas gracias por tanto esfuerzo.
fllor el video para la instalacion ya no esta porfavor subelo, ya no esta, gracias  
Muy buen trabajo, si sale todo bien y lo llegan a hacer estable, yo estaria dispuesto a pagar una mensualidad
Excelente proyecto, la verdad mereces muchos más puntos, como se trata de dar sugerencias pues ahí van las mías:

1) Tal vez si podrías colocar una opción para ajustar la pantalla principal, tal vez poner el botón de maximizar para que se adapte correctamente, porque a mi me sale así.

2) Ojalá pronto sea compatible con el Chromecast y ya tengas tu app móvil.

3) No recuerdo exactamente la palabra porque no la anoté jaja, pero durante la instalación te comiste una letra en una palabra, es lo de menos claro está, pero para que te quede todo perfecto pues mejor corregir.

Muchas gracias.
Pregunta.... tienen opción para audio dual?
Muchas Gracias!! Siempre pensaando en grande! Exito
Muchas Gracias!!!! probando!!!
Se ve muy bien, felicidades y muchos exitos...
NO ME DA LA VELOCIDAD EN MI PUEBLITO DE CORDILLERA PERO +10... POR TODO LO QUE NOS APORTAN Y POR EL ESFUERZO....VAYAN POR MAS!!!
Funcionando, Gracias
+ 10 exelente!!! y felicitaciones!!!  
Gracias mi belleza por compartir este estupendo post, gracias por tu apoyo, mil besos.  
Mil felicitaciones muy buen programa, si alguien lo podía hacer eran ustedes, espero la actualización de las películas y recomendaré este post a todos mis conocidos... Sencillamente genial
increible, te pasaste, muchisimas gracias por tu esfuerzo. +10
Probando! Les encargo el documental de los Rolling stones por latino america  
le dejo 10 me sorprendio ver un top con tantos puntos en fin estamos para compartir  
Excelente trabajo y esfuerzo, gracias por compartir  
muchas gracias amigo lo voy a probar
Se ve super y se agradece el aporte, lamentablemente lo instale y tal como le sucedio a otro amigo el cual tambien lo reporto en estos comentarios,  SOLO TENGO AUDIO, mas no imagen.   Nos puedes ayudar...?
Funciona muy bien, una pregunta: van a incluir series de Los Simpson?  
gracias  flor  
Lo instale pero al igual que otra persona que comento anteriormente aca,  solo tengo audio mas no imagen.  podrian ayudarme, si es algun codec favor decirme donde lo descargo,
mega super waooooooo fantastica, mil felicidades   la esperamos para android
Acabo de bajarlo e instalarlo... TREMENDO!!! funciona de mil maravillas
Me sumo al pedido de LOS SIMPSONS cuando se pueda.
FELICITACIONES!!!!
Hola, hay una forma de instalarlo en el Smart TV?
A probar este programa y luego daremos una opinion!!!
Wao! ... Exelennte!   Lo probaré
Todas las series y pelis van a ser de tus aportes que haces aca en identi? Podrías pedir a usuarios de aca para ponerlos en el programa asi no tenes tanto trabajo
Si si muy bonita aplicacion pero desbanea la cuenta kaiserweb debiste quitarle ban el 26 de diciembre
excelente programa, ojala en un futuro puedan ir agregando mas series
Que buen aporte Flor soy amigo de Cevil en youtube soy Denis Dex muy buen programa los felicito a ambos gracias por excelente programa
ya lo estoy probando y esta excelente, gracias
Que buen aporte chicos los felicito la verdad fllor tv esta bueno yo conosco a cevil hace mucho compartimos el gusto por skyrim y hacer gameplays y tutoriales
excelente aporte probe el programa porque me comento cevil al respecto no pense que iba estar tan bueno supero mis expectativas muy bueno les felicito.. muchos exitos
@chupa_flor jeje no podes ponerte ese nik solo para hacer un reclamo  
El aporte de algo personal tiene un valor extra!!!
Felicitaciones FlorTv y muchas gracias
hola @FllorTVse ve excelente tu projecto ya lo baje pero no lo he instalado 1 pregunta tiene series animadas tambien o solo series live actión espero me puedas responder y sigan asi y actualincenlo + para que mejore aun +      
Interesante aporte  
esta buenisimo el programa... consulta se podrá ver en un smart tv por que ahi si k seria genial.... +10
perdon que no debería hacer esto,pero programon y me entretiene mucho,recomendadisimo no duden en descargar y disfrutar de este soft rápido y estéticamente hermoso.y recomienden a todos ya que no los defraudara excelente trabajo..y recién empiezan!!
Una pregunta. ¿se pueden descargar? saludos. xD
se podrá descargar en las proximas actualizaciones? . Saludos  
@FllorTV gracias pero quiere hacer una consulta tienes la serie 11.22.63 (Narra la Historia de JFK) gracias de antemano  
Muy interesante, al menos hay series que no he visto y no me habia animado a ver por el detalle de descargarlas jeje, te agradezco mucho tu trabajo, espero poder donarte algo el proximo mes , es una opcion muy comoda y bastante interesante, esperaremos las pelis con mucha ansiedad!! excelente trabajo !!!  (PD. Esperaba voz de mujer en el tuto y sale un machote jajajajajaja )
muchas felicidades hay series que me encantan la calidad es excelente quisiera solicitarte agregues Greys Anatomy peticion de mis chicas  gracias  
@fllortv en esta actualizacion no sale la serie de the 100 da la de twin peaks
@FllorTV Excelente trabajo. felicitaciones y muchos exitos.. menuda dedicacion!!  
disculpa la ignorancia.... cuenta con algun add-on para agregarlo a Kodi ?????
me encanto muy buena calidad voy a promocionar su trabajo gracias
Se ve muy bueno el proyecto, dios quiera que sea exitoso, y que puedan tambien en futuro hacer una app para las smart tv eso seria genialmente excelso.  
Que gran programa!!!! Muchas gracias!!!
yo solo tengo 100gb a 5mb y luego solo 1 mb   la guardo para cuando cambie de servicio xD gracias!!
Impresionante! mucha suerte con este desarrollo, ya lo estoy usando!!
Muy bueno! Los felicito por el programa! Funciona bien! Muchas gracias! +10
descargando pero igual más 10 xD
no puedo decargarlo con jdonwloader
aportazo!!!!!,excelente laburo;gente como uds hacen q el sitio sea de lo mejor en la red!!!;gracias totales!!!
Solo tengo una pregunta, estas casada?? porque yo contigo si que me caso   jaja saludos y gracias por todo  
Wow que buen programa, mucha suerte y espero que siga creciendo porq la verdad super bueno carga rapido los videos
Me parece excelente el trabajo, felicitaciones, una sugerencia seria bueno que la ventana del programa podamos cambiarle el tamaño para adaptarlo a la pantalla porque ahorita tiene un tamaño fijo y bueno sin mas que decir a continuar disfrutando de las mejores series  
si tuviera puntos te dejaba 10!!!! excelente
Buen Programa, sigan asi!!!
Hola yo aun no puedo puntuar pero la verdad le felicito muy buen programa y su potencial veo que a futuro corto va a hacer temblar netflix saludos
lo probe y va bien. Excelente trabajo.  
Gracias fllor , lo acabo de descargar  
Descargando. Parece interesante, muchas felicidades por el proyecto.  
Me parece un excelente trabajo y una gran idea +10. Les sugiero poner un link de adfly para que todos los que no puedan donar por que son menores  o no tienen PayPal, etc. Puedan donar a través de ese link y hacer un pequeño aporte. Desde luego gracias  
Muchas gracias, lo acabo de instalar y tiene nueva actualización y todo funciona excelente! Muchas gracias por compartir y desde luego obviamente por haber creado el software y hacer los servidores para contener allí toda los contenidos q compartes, pelis, series, Excelente!!!  
grandioso , espero siga creciendo su proyecto y a esperar nuevas actualizaciones   +1000
como descargo sin megaDowloader, ya que no hay ese programa para mac?
lo instale , me pide actualizar , procedi con la actualizacion y me da error al intentar instalar la actualizacion   , help me
sirve para ver television en vivo ?
voy a probar según eso los puntacos
Despues de varios dias de estar probando la aplicacion recien hoy puedo pasarme para deciele, señorita Fllortv que su trabajo es de admirar, si bien me parecio muy simple esteticamente hablando, el contenido, la funcionalidad y lo facil que es tanto en instalacion como en utilizacion del mismo lo hacen sin dudas muy recomendable. Yo no puedo permitirme tener hoy por hoy nexflix, por dar un ejemplo, pero ahora, gracias a usted puedo al menos ver series de calidad y al alcance de un click. Muchisimas gracias! PD; de ser posible, en alguna proxima actualizacion seria lindo poder tener entre el material a disposicion series como teen wolf, the vampire diaries, true blood, falling skies, v invasion extraterrestre.
Porfa sube la serie de DareDevil completa ya que en la segunda temporada solo llega al capitulo 8
tendrian alguna lista m3u para android tv? o piensan sacar la version para android? seria super para ver en las pantallas
cambiaron las politicas de identi? ya no puedo dar puntos por falta de rango wtf??
tenes +1000  de mi parte. ojala lo actualices pronto se ve genial
10 puntos,excelente programa.
exelente, genial, un gran trabajo que merece todo el apoyo posible..... Que buena idea¡¡¡¡¡¡¡, aquí van mis modestos 10 puntitos y mi gran agradecimiento.   P.D; que bueno si pudieran hacer una versión para android para los diversos equipos que usamos a diario.....
Gracias!!suerte con el proyecto,felicidades  
Excelente idea espero que les vaya muy bien de corazón, muuuucha buena suerte  
De lujo.. hoy identi, mañana el mundo  
Como anda comentando uno de los boots que anda dando vueltas por el sitio "Gracias por el trabajo de compartir!"
Gracias, se ve interesante
descargando y probando
Nunca hhabia probado un programa asi, pero esta muy bien hecho, gracias por compartirlo...  
excelente aporte, probado en laptop y funcionando al 100%, pregunta... tendrán aplicación para android.
¡Gracias por el aporte!
te han echo la misma pregunta  varias  veces y no respodes correctamente la resolucion muy grande  y al reproducir solo reproduce audio
te han echo la misma pregunta  varias  veces y no respodes correctamente la resolucion muy grande  y al reproducir solo reproduce audio
Muchas gracias, funciona muy bien
@FllorTV Te encargo la serie Shameless   gran laburo
Te reporto un problema! En una PC conectada a un TV LED en 1920x1080. El modo pantalla completa queda desfasado. Y muchas de las opciones que dan por fuera del tamaño y no se lo puede usar.
Muchas gracias por compartir, va de lujo, saludos
y para cuando las peliculas,,, ya llevan mucho tiempo y nada,,,,
Porque el promedio de puntos da 10/10? saque el promedio y da menos de 9.5
MUCHAS GRACIAS BAJANDO SALUDOS
felicitaciones buena opcion...
Excelente aplicación, gracias por el aporte
un trabajo asi se merece mis respetos y agradecer su labor y por compartir este trabajo
Wow muchas gracias y eso q es una beta imaginense cuando este full muchas gracias,no duden en descargarlo,no se arrepentiran, ansioso por las actualizaciones,
sepuede descarbvgar desde tu programa?
Si inche Coliflor, esta bastente bueno, , testeado con una conexión de 10 megas de chafinitum de telmex, (Mexico) y Axtel de 200 Megas, Muy pero muy bien.  
Haran addon para kodi?
Hooola bella flor que enalteces de belleza este sitio.. (paaaa ¡Cómo estoy!, jajajaja). Bueno, los enlaces encriptados con [jd] están sin novedad, sin embargo el link suelto, te redirecciona a un sitio espejo de Identi con extención org. Lo peor es que te pasea sin llegar nunca a descargar. Te mandé un MP al respecto. Esto lo descubrí porque vine a visitar a mis nietitos en Buenos Aires y quiero instalar Stay Online en la Notebook de mi hija. Un beso y espero que esta info te sirva. En cualquier momento se ma a dar la loca de viajar a México y espero conocerte.. ¡OJO! sin malos entendidos.. Viajo siempre con mi esposa, sostén espiritual irreemplazable que acompaña mi vida desde hace 40 años.
Un gran aporte de lo mejor que puedes encontrar en esta comunidad... muchisimas gracias amiga saludos
Un lujo! funciona muy bien!

Solo tuve un pequeño incoveniente recién, cuando abrí la aplicación me dice que hay actualización... le doy OK para que descargue, no descarga nada (o lo hace muy rápido) y luego me dice que se va a instalar y no instala nada y si intento abrir nuevamente la aplicación me dice que hay actualización de nuevo... y así varias veces y no la puedo usar ahora
SIMPLEMENTE....GRACIASSSSS!!!! UN excelente trabajo y super sencillo operar con el.
Hola, pq el programa sobrepasa la pantalla, me es imposible seleccionar opciones q estan a la derecha, alguna idea para solucionar ello? grax  
Excelente aporte, se agradece todo el esfuerzo y la buena voluntad de compartir, saludos
excelente amigo muy buena aplicación te deseo mucha suerte espero que siga creciendo
Exelente programa, funcioana muy bien, pero ya no se quiso actualizar desde hace 2 semanas.

Si se descargaron y se actualizo las primeras 2  o 3 acutualizaciones, que se puede hacer?
Cita fenix_vito: Mostrar
@fenix_vito me pasó lo mismo y lo que hice es descargar de nuevo el .exe del programa y reinstalar.
Después actualizó normalmente
@FllorTV un lujito! pero ya me vi las 3 temporadas de ORANGE IS THE NEW BLACK jajaja
Cuando cargarías la temporada 4?
Gracias!!!!!
ya no me deja actualizar a alguien le pasa lo mismo
Acabo de instalar la calidad del vídeo excelente, el software es muy fácil de usar y por supuesto el trabajo de ustedes superior. Muy agradecido  
yo pregunte algo y me borraron mi comentario
hola exelente trabajo habra forma de guardar una serie desde el reproductor para cuando estoy fuera de linea
ya no puedo actualizar el Programa. Que sucede?
que buen programa! la calidad de video esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! se agradece el trabajo
@niko_11_68 la actualizacion automatica no funciona correctamente, nos apoyas florr con el tema? Gracias
Ya lo estoy bajando, de antemano felicitacioenes y exitos y sigan adelante que asi se comiensa desde abajo..
Si funciona perfectamente, 10 puntos amigos
Acabo de actualizar y todo esta bien sin problemas
Buenas Noches FllorTV ya habia descargado la aplicacion y todo funcionaba bien hasta que ya no pude actualizarla aun puedo ver las series pero no puedo actualizarla. Espero puedas ayudarme ya que me gusta mucho. Saludos desde Honduras
Actualmente el programa sale de mi pantalla y no se puede minimizar.
Que resolucion se tiene que usar?
Tengo una configurada de 1024x768
sigue con problemas de Actualizacion. Lastima que nadie responda...
Traducción: no hagas suposiciones. Se impecable con tus palabras. Haz lo máximo que puedas. No tomes nada personal.  Por el Dr. Miguel Ruíz      buen aporte y muchas gracias.
Muchas gracias por la publicación y por compartir el programita que haz creado. Saludos
voy a probarlo excelente trabajo y me imagino la plata que se necesita para poner a funcionar un proyecto de estos.
@FllorTV hola flor, exelente programa, te queria consultar si ya salio alguna actualizacion, lo tengo hace un par de meses y ya vi todas las series que me interesaban jajajajajaaja, y queria saber si habia salido alguna actualizacion con mas series o con peliculas, bueno no te molesto mas y exelente aporte, no te dejo puntos porque no tengo (creo) y no se como se consiguen los puntos. saludos
y las actualizaciones?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi