Jack Reacher Never Go Back [Zippyshare] 1080p Lat

"Jack Reacher Sin regreso (2016) HD 1080p Español Latino La Mayor Susan Turner, líder de la vieja unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher deberá sacarla de cárcel y descubrir la verdad tras una conspiración gubernativo para adecentar sus nombres y salvar sus vidas. A lo largo del escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría mudar su vida por siempre. Secuela de “Jack Reacher”
Jack Reacher (Tom Cruise) retorna a su vieja base militar en Virginia. Allá descubrirá que Susan Turner (Cobie Smulders), la mujer que lo ha sustituido como líder de su unidad, ha sido detenida por espionaje. Mas Reacher sospecha que algo no encaja, con lo que el exmilitar termina huyendo de la ley junto a ella mientras que procura dar con los auténticos culpables, al unísono que estudia crímenes ocurridos en extrañas circunstancias.
Su objetivo entonces va a ser descubrir la verdad de lo que pasa, mas para conseguirlo deberá emplearse fuertemente doblemente, combatiendo para resguardar su nombre y para proseguir con vida.
"

Titulo: Jack Reacher Never Go Back / Jack Reacher Sin Regreso 1080p
Tamaño: 2.56 Gb
Idioma: Español Latino / Ingles
Resolucion: 1920x1080
Subtitulos: SRT
Formato: Mkv
Servidor: Zippyshare
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
peliculas - programas
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1877 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Jack Reacher Never Go Back [Zippyshare] 1080p Lat
Muchas Gracias, se ve fileteeee
Muchas gracias hermano por el aporte...........
Muchas gracias! pero en el jdownloader me carga archivos "file.html" y signo de pregunta si está en línea. Alguna idea?
En el jdownloader me aparecen todas las partes como part04, si estan bien los links proporcionados¿
audio en latino dañado 15:39 y desfasado tengo dias buscando una buena version
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi