LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

El Gigante de Acero [Español Latino][MEGA]

Hola a todos, hoy comparto con ustedes esta excelente película,espero les guste. Saludos a todos y que se encuentren bien.

Título Original: The Iron Giant

Otros: El Gigante de Acero / El Gigante de Hierro

Género: Animación, ciencia ficción, infantil

Año: 1999

País:  Estados Unidos

Duración: 00:23:53 aprox. cada capítulo

Director: Brad Bird

Audio: Español Latino

Peso: 809 MB

Formato: MKV

Resolución: 640*268

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría

peliculas - programas
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2729 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Gigante de Acero [Español Latino][MEGA]
gracias hermoso film
una consulta.....esta con el logo de HDnet Movies ? o esta limpio osea sin marcas ni nada?
Gracias,dama oficial, pa los pequeños de la casa,saludos  
La vi en su momento y está buena la peli, muchas gracias por compartir  
PD: Acá te dejo el plato de los miñuelos... digo buñuelos, te quedaron muy ricos  
Muchas gracias @ladyblue
@danielsiet Gracias por la visita    
@BobMarley7 Se agradece el apoyo amigo Bob, saludos!!!
@manolo2020 No amigo, esta no tiene ningún logo, observa las capturas, son propias  
@555. Gracias se agradece el comentario y los punticos  
@chanchin27 Amigo chanchin!!! gracias por pasarte a mi humilde y sencillo post, me alegra que te hallan gustado los buñuelos, jajaja xD gracias también por el apoyo y la buena onda de siempre, saludos y que estés bien  
@JLJIMENEZ Gracias a ti, disfruta la película    

Hermosa peli llena de nostalgia para mi
Genial! La película del robot homicida con amnesia! Gracias!
@_Atlas_ Gracias por comentar y valorar, si es algo nostálgica para mi también, espero te la lleves, saludos que estés bien  
@LordBaal Disfrútala, gracias por valorar el aporte  
Esta muy entretenida esta peli , recuerdo haberla visto hace ya tiempo , se agradece   , saludos
@ilkay23 Gracias por valorar este humilde aporte, saludos  
descargando gracias  
Hola mi damita azul! como estas...espero que muy bien, está peli no eh tenido oportunidad de verla, me la llevo y la miro y te cuento , muchisimas gracias por todos tus aportes, que tengas un lindo fin de semana, cuidate mucho y que estés bien, te mando un beso y un abrazo te quiero
Buena la Peli Gracias
nunca la vi, dicen que es triste, la tengo que ver  
LINK CAIDOS RESUBELOS POR FAVOR ... GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi