The Classic Project videomixes 01-13 DVDrip

The Classic Project 01-13

Hola, te comparto los 13 videomixes Classic Project realizados por Nicolás Escobar, Chile
Son ripeos mp4 de la versión iso que gentilmente compartió @gtzjose 
en el post http://www.identi.li/index.php?topic=441963 Las gracias a él 
El tamaño varía de 530 a 790 MB así pueden llevarse en memoria USB

The Classic Project 01-13
Formato mp4
Video x264 480p [email protected]
Resolución 720x400 promedio
Audio AC3 224-320kbps (intactos del DVD)
Duración 60min aprox c/video
Tamaño de 530MB a 800MB

La carátula del DVD con el listado de canciones se puede descargar de aquí

http://uptobox.com/gjxvt7rto9ou

Snapshots

Links
1 link por Project

El password es mi nick

Gracias por la visita
peliculas - programas
173 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3886 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Classic Project videomixes 01-13 DVDrip
¡Excelente! Te felicito por tan arduo trabajo.

Ahí van tus merecidos +10  
@gtzjose las gracias a ti, amigo.
El ripeo los hice para mi microSD de 64GB, donde tengo los otros mp4 que preparé y los ripeos de los flac. Así que no me faltará música en el dispositivo que prefiera, y de acuerdo al ánimo  
Subirlo ya es mero trámite con los anchos de banda de hoy, y no me hago bolas armando el post que resultan espartanos comparados a los de otros usuarios que son una obra de arte. Espero los otros project's je je , naaa, ya mucho tengo con todo lo que has compartido, un abrazo  
Muy buen aporte Felicitaciones +10 Ptos
Eres lo máximo te felicito por tremendo trabajo +10 白い嘘
ojala subieran los hd y el project 15 de peliculas en dvd o hd fulll...ojala alguien se apiade de nosotros jajaja
Excelente aporte, descargué los archivos cuando los tiró  @gtzjose pero la verdad es que los prefería ripeados para que fueran más livianos y reprodujera en un solo click en el PC. La verdad es que deseaba descargarlo por MegaDownloader  pero no pude, jamás lo he hecho, pero ¿me podrías enviar los links por interno? De todos modos es un muy buen aporte. Muchas gracias
@bernie46 @manolo2020 @steampunk @leon130 se agradecen los puntos y comentarios, saludos
@Hessepario en identi hay unos tutos sobre cómo descargar con Megadownloader, igual si no puedes en unos días agregaré links uptobox sueltos    saludos
Estimado, precisamente ayer me fui a la busqueda de una alternativa de descarga desde JDownloader a Megadownloader y la encontré, así que ya comencé a descargar. Nuevamente te felicito por tu aporte, ya que el inicial  @gtzjose me permitió tener un material que llevaba bastante tiempo buscandolo y encontrandolo solo parcialmente y en muy mala calidad, mientras que el tuyo nos permite tener más opciones, como en este caso, tenerlo en buena calidad pero en un formato más manipulable y especialmente liviano... muchas gracias por el aporte y la respuesta. Saludos desde Chile
Cita akula1997: Mostrar
ayer me escuche dos seguidos =) muy buenos y lindos recuerdos se disparan con esos temazos!
excelente aporte, pariente ojala puedas subir los demas The Classic Project videomixes por favor, gracias  
Muchas gracias por tu tiempo  
saludos, difiere mucho de los con formato en dvd5?. +10
@leon130 esos 13 son mis mp4 musicales preferidos  
@cotcho cuando se completen puede ser  
@Alvaro.Dj  de nada amigo, que los disfrutes
@OscarMora no hay como la calidad original, esta versión al ser reducida es de calidad de video inferior por supuesto aunque el ripeo traté que quedara lo mejor en un tamaño portable. Saludos  
ESPECTACULARRRR
amigo gracias por tus aportes pero tengo una pregunta fuera de este post, vi que hace un par de anos bajaste el audio latino de oliver twist (2005) queria saber si aun poseees ese audio en tu videoteca? si es asi estaria muy agradecido pudieras compartirlo ya que me gusta mucho ese film . disculpa la molestia espero tu amable respuesta saludos!
Excelente para el auto amigo, se agradece su trabajo.

Que lastima que no esta subido a otro servidor como uptobox, sino +10. Gracias...
Que gran aporte, muchas felicidades amigo, pero tengo problemas con password podrias proporcionarlo, el que indicas me da error, muchas gracias
@Rickcrespo el password es mi nick, es decir,  akula1997
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
hola, disculpa como puedo ver los link.
gracias
Excelente, gracias!! el link de las caratulas ya no esta disponible!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi