juan2017
"Compartiendo bendiciones"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maps (1994 - 1995) Pronto Esp Subs - MKV - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
MAPS
MUY PRONTO VERSION EN ESPAÑOL
(1994 -1995)
Jap-Eng
MKV - MEGA
.
Observación 1: MUY PRONTO VERSION SUBTITULADA EN ESPAÑOL
.
.
Descripción
Es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hasegawa Yuichi. Fue serializada en la revista Gakken Monthly Comic Nora de 1985 a 1994. La serie fue adaptada en dos animaciones de video originales de anime (OVAs): el original de 1987, titulado completamente Mapas: Densetsu no Samayoeru Seijintachi "Maps: Legendary Space Wanderers" en Japón , Y el remake 1994, simplemente titulado Mapas.
.
Se han creado dos OVA basados en Mapas. El primero, Mapas: Densetsu no Samayoeru Seijintachi, fue producido por Studio Gallop, dirigido por Hayakawa Keiji, escrito por Kenji Terada y musicalmente calificado por Kohei Tanaka. Fue lanzado exclusivamente en Japón el 17 de julio de 1987. El segundo, simplemente titulado Mapas, fue coproducido por TMS Entertainment y KSS, dirigido por Nishizawa Susumu, escrito por Masaki Tsuji y musicalmente calificado por Masahiro Kawasaki. Se estrenó en Japón en cuatro episodios divididos en dos volúmenes el 8 de julio de 1994 y el 24 de febrero de 1995. Una versión en inglés de este OVA fue posteriormente licenciada por ADV Films y distribuida en Norteamérica.
.
Sinopsis
Maps sigue a un chico normal de la Tierra llamado Gen. Él y su novia Hoshimi se encuentran con Lipumira, una mujer rubia escotada del espacio exterior, que le dice a Gen que es el "mapman", lo que significa que el mapa de un gran tesoro está codificado en su Genes. Gen y Hoshimi salen de la Tierra con Lipumira para encontrar el tesoro, una búsqueda compartida por el mal del espacio a las personas a quienes a menudo se ven obligados a luchar. Aspectos notables de la serie son las naves espaciales (que se parecen a las mujeres angelicales de plata gigantes, a menudo descritas como "ornamentos de campana") y las mujeres cyborg que los controlan. Cada nave y su piloto es un personaje distinto.
.
.
Maps - The Wind Rides on Wings
Datos técnicos
Nombre: Maps
País: Japón
Años: 1994 - 1995
Episodios: 4

Idioma: Japonés e Inglés
Subtitulos: No
Duracion: Cada capitulo dura 28 minutos
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 720x480p SD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 2,88 Gigabytes

.
Enlace para descargar

Hasta luego, Dios los bendiga
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 705 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Maps (1994 - 1995) Pronto Esp Subs - MKV - MEGA
Interesante aporte, una consulta ¿Cuanto duran los caps? puede que me den ayuda par ahacerla, peor nocesito saber la duracion de cada capitulo. gracias y la dejo en favs para bajarla mas terde. saludos
@Brandon_al Cada capitulo dura 28 minutos, gracias por tu interes amigo, bendiciones
@juan2017 okas, veré si me hechan una mano, haber si sale una versión sub español
@Brandon_al Perfecto, gracias, no hay apuro, cuando sea posible, bendiciones  
Gracias por tus aportes, continua!!! +10  
@daffme Muchas por tu comentario y puntos, que te diviertas, bendiciones  
Hola Juan2017, Interesante Aporte, baya que enrredos para consegirla. Lastima mi Ingles y Japones es tan Bueno como mi Suajili  

Gracias por el aporte.  

Hojala el amigo Brandon_al, pueda realizar su anelo de tradusirla.  

Saludos  
@Fer325 Si seria genial tener este anime traducido,., te cuidas Fer325  
Pues será el sereno, pero no me carga los archivos, me aparecen fuera de linea, podrías verificar por favor?  
@Mgarc77 EL LINK ESTA FUNCIONANDO Y LOS ARCHIVOS ESTAN PRESENTE
PRONTO Maps version subtitulada en Español.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi