Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hawx 2 - Full DVD9 - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

HAWX 2 comienza seco. Una breve cinemática nos pone en situación del contexto político que nos rodeará, y nos presenta los hechos que viviremos. Todo comienza con la desaparición de tres cabezas nucleares rusas de unas instalaciones, lo que desencadena una alarma y un conflicto internacional que se desarrollará por todo el globo y que estará promovido por insurgentes y radicales.

Plataforma: PC
Genero: Simulación, Vuelo, Acción
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Español
Creador: Ubisoft Romania
Distribuye: Ubisoft
Lanzamiento: Noviembre 2010
Peso: 6.2gb
Formato: 1 DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 32 + Check (31/200mb & 1/75mb)

Imagen Aluciva.

Imagen Aluciva.

Descripción: Trailer del juego.

Esta es la puntuacion que recibio el juego en 3D Games. Pueden sacar sus propias conclusiones.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 2gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D) / Shared Pixel 3.0
DirectX: 9.0 / 10.0 / 11.0
Espacio En Disco: 9gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Hawx 2 - Full DVD9 - Espa?ol
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8413 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
36 Comentarios Hawx 2 - Full DVD9 - Espa?ol
Amigo voy a hacerte caso con todo de agradesco este excelente aporte.  
Ya vuelvo cuando haya jugado hawx 2  
Tiene crack? habia sentido q no habia salido para este juego @Shaman
Excelente aporte.. como siempre!!!  
@cYriLos y @rasputin , amigos, crack por el momento no hay, pero lo vi de esta forma, no esta en servidores comunes, y entendi que se puede jugar igual... Por otra parte es bueno poder tenerlo en MF, para facilitar su bajda, y ni bien este el crack, solo faltaria este.. Espero se entienda mi desicion  

@sawadypap gracias amigazo!  
se puede jugar igual????? yo no pude probare barjarlo nuevamente iguall excelente juego el uno me fascino!
gracias   aportazo, jugue el hawks 1, a ver q tal este para el vicio

PD: hace tiempo q no juego, asi q mi VGA tiene ser de correr un game poderoso
tiene crack??
Se ve interesante, vamos a ver que tal esta. Gracias shaman  
Pregunta shaman, tenes algun juego de naves espaciales. Mi hermano me esta rompiendo q no tenes una idea mira, y en vista que posteastes tantos juegos, por ahi sabes. Buenos, saludos  
men tienes el link de descarga del crack, si lo tiene podr?
CHE pregunta..

Cita: Mostrar

Pero lo subo al J y me dice 11Gb  

Se puede jugar sin el crack ????    
@rasputin se supone que si....

@samatix  

@niko18_intoxicados gracias amigo!

@iki_fenix17 gracias che!  

@yo! que yo sepa no, es que no existe todavia, igualmente ya di el poque lo coparti..

@sr_mediafire mmm, de que tipo amigo? creo que algo tengo  

@astudillix no puedo hacer eso man, esta todo dentro dle juego. y se supone no tiene crack, igualmente en estos momentos estoy terminando de descargar. Y le sacare las dudas a todos!

@IRodri10 checalo ahora, me acabo de dar cuenta, lo modifique y justo comentaste...  Saludos!  
@Shaman tipo Freespace
algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=xhAR8rWPluQ
yo odio esos juegos, pero ya me lo quiero sacar de encima y para peor, no concigo nada que ande para traspasar. Si me lo conceguis este o alguno parecido, te estaria super agradecido. Saludos shaman  
me encanta aunque no lo descarge buen trabajo
Exelente como siempre, estoy haciendo un post con m?
Cita Shaman: Mostrar

Ahi estaaaaa, bajando gracias   +10
@ELMANDAMAS gracias amigo, tu comentario vale mas!  

@MLV22 no hay drama amigo, fijate que capaz te conviene hacer un rip del hawx 1 que postee el lunes  

@IRodri10   se me chispoteo! Gracias por comentar!  
@hernantvg gracias amigo!  
para que lo posteas si no hay crack de este juego, ya hace como un a?
@jd1965 ya explique mis motivos, solo lee mas arriba.. Igualmente gracias por comentar, no comparto tu punto de vista ni la forma de comentar, pero como dijo FLANDRES "Que diablos! Un comentario es un comentario!"  
se aprecia la intenci?
si no hay crack mejor ni bajarlo! igual buen aporte al estar en MF
@moucaisius gracias por comentar, y que suerte que puedas comprarlo original  

@cHarrLiie depende, por ejemplo, estoy buscando un juego que esta ca?
Disculpa no sabes como para cuando salga el crack de este juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.? no tiene ni crack y ya lo probaste :noo:
@ShOOtPoWeRR quisiera saber que te distes cuenta de cual es le problema.. Pero por las dudas, tengo una plantilla del post, y como este juego lo sub?
una pena q no halla  crack para este juego porque el 1 me gusto bastante, en todo caso no creo saquen un crack por las constantes amenazas de ubisoft
@RubiX asi es amigo, pero bueno, por si acaso  
la verdad un terrible juegaso seguiremos en espera
Amigo por que posteas un juego sin el crack?? eso es como estar en bolas con una mina y q no se te pare, no entiendo por que hacen este tipo de  post incompletos cuando pongas el crack ya te borraron todos los links del juego pense que habia alguien  que se habia copado con el crack pero me equivoque igual gracias por el aporte que no sirve  
  :up:MASTER BUENISIMO EL POST Y A LOS QUE CRITICAN XQ NO BUSCAN EL CRACK O UNA SOLUCION ALTERNATIVA Y AGRADECEN LA INTENCION DEL POST
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!