CYPicazo
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­,por favor,sálvame Superman"

Easy Video Logo Remover v1.3.8

Easy Video Logo Remover v1.3.8

Eliminar los logotipos y otros elementos del vídeo

Easy Video Logo Remover es una sencilla herramienta que le permite mejorar la imagen en un archivo de video, recortando video o eliminando inserciones de marca de agua, como logotipos, firmas o subtítulos. El software le permite borrar la imagen, con el fin de disfrutar el video / película sin ser distraído por el logotipo en la pantalla.

Video Logo Remover es pequeño, ligero y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es cargar el archivo de vídeo en el programa, a continuación, seleccione el área donde se coloca el logotipo. Puede previsualizar los fotogramas del vídeo, moviendo el control deslizante de reproducción al momento deseado. Esta acción puede ayudarle a identificar la marca que desea eliminar de la imagen, por ejemplo.

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 783 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Easy Video Logo Remover v1.3.8
Si el logo es medio trasparente el programa no dejara una mancha en lugar de logo?
por que he visto varios videos que le borraron el logo y quedo una mancha
@Angelkaido @1808812011 Gracias po pasar, @uilp__44a yo use hace tiempo una versión antigua de este programa y si me dejaba una mancha en el video, Mäs esta versión no la he probado aún en un video completo, si tu ya lo hiciste pues comentanos que resultados te dio. Un saludo
Cita CYPicazo: Mostrar
me lo bajare , igual no pierdo nada con intentarlo
@pericos   Gracias a ti por pasar. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi