Marvel Batalla de superhèroes MOD 11,1,0

Marvel Contest Of Champions
Versiòn 11.1.0
tamaño: 37 Mb + Datos
Gènero Batallas
MOD funcionando poder

Vídeo

¡Prepárate para luchar con tus héroes y villanos favoritos en los combates más encarnizados del universo! ¡Spider-Man, Iron Man y Lobezno son solo algunos de los personajes de Marvel con los que podrás pelear! ¡Reúne un superequipo y comienza tu aventura para convertirte en el ser más poderoso del Universo Marvel!
¡TE DOY LA BIENVENIDA, ASPIRANTE!

Link de descarga

Que lo disfruten
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 919 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Marvel Batalla de superhèroes MOD 11,1,0
Hola bro., yo instale tu mod y me ha funcionado de maravilla, en la entrada del laberinto en la tercera mision en la que estas por iniciar no funciona el mod ya que tiene el nodo de salvaguardia en el que independientemente de tu fuerza de ataque solo le puedes quitar como maximo el 1%, asi que no sirve el activarlo ,otro punto es que mientras no actives el boton de no daño y de no ataque no tienes problemas.
Bueno Es un exelente aporte y estare al pendiente de la actualizacion y esperando el nuevo MOD
carnal, este mod sirve para la actualizacion de hoy?
Cita CristAngel: Mostrar

una mas carnal, si el nivel de aspirante es arriba de 55 ya se puede usar para reino, no? ya hay una buena cantidad de 4* entre los peleadores.... en teoria ya no debe haber problema verdad?
@thehuntdax, si te funciono el mod, porque a mi no
Cita kenshin619: Mostrar
no lo he probado, me da cierto miedo por mi nivel, no quisiera perder mi cuenta, ya estoy avanzado...
Cita thehuntdax: Mostrar
A mi tambien me daba algo de miedo, pero solo lo activo cuando en verdad era necesario y en arenas versus o en las supermisiones, tenia la iquietud de hacerlo en el reino de leyendas pero ahí banearon la cuenta de un colega asi que ahi no me meti, si es de mucha ayuda, ya solo espero el mod para esta version
esperando el mod para la nueva actualizacion  
amigo solo pesa 37mega te lo comento por el link solo pesa eso???????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi