Montana182
"¿Por qué? Porque puedo."

Assassin´s creed novelas de Oliver Bowden (pack 5)

Buenos días amigos de Identi, el día de hoy les traigo las primeras cinco novelas de la saga assassin´s creed. Espero sean de su agrado. Saludos.

1. Assassin´s Creed: Renaissance

Renaissance es una novela escrita por Oliver Bowden basada en el videojuego de 2009 Assassin's Creed II, aunque está enteramente ambientada en la Italia del siglo XV y, a diferencia del juego, no tiene mención de sucesos de la actualidad.
2. Assassin´s Creed: La hermandad
Assassin's Creed Brotherhood (novela) es una novela basada en el juego del mismo nombre.
3. Assassin´s Creed: La cruzada secreta.

Narra desde el punto de vista de Niccolò Polo los sucesos de Assassin's Creed, Assassin's Creed: Bloodlines, y nuevos acontecimientos que fueron incluidos en Assassin's Creed: Revelations
4. Assassin´s Creed: Revelaciones.

La historia trata de que Ezio Auditore sigue los pasos del legendario mentor Altair Ibn-La'Ahad, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. Es un viaje peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, corazón del Imperio Otomano, donde un ejército Majunche amenaza con desestabilizar la región y, además, debe abrir la biblioteca de los Asesinos, cerrada por 5 llaves repartidas por toda Constantinopla.
5. Assassin´s creed: Forsaken

Assassin's Creed: Forsaken es una novela escrita por Oliver Bowden, la novela es una adaptación de la trama principal del videojuego Assassin's Creed III, aunque hace enfasís en la historia de Haytham Kenway.
Haytham Kenway ha aprendido a manejar la espada desde que era un niño y fue capaz de sostener el peso del arma. Cuando su hogar sufre un terrorífico ataque en el que su padre es asesinado y su hermana secuestrada, Haytham se ve obligado a defender a los suyos del único modo que sabe: matando.
Amigos de Identi, les dejo el link de la segunda parte de las novelas, contiene las últimas 2 novelas que han sido publicadas. Que las disfruten:
Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1075 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Assassin´s creed novelas de Oliver Bowden (pack 5)
tendras los comics ? saludos
Gracias por tu aporte, no sabía del quinto libro....
Genial,asi me entero como es la historia
@delta02 Son 7 en total, en estos días subo los dos restantes  
@kinjo Que los disfrutes amigo, saludos.  
@Spock17 No, pero veré si los consigo. Saludos.
Cita Montana182: Mostrar
Muchas Gracias por la Obra!! Saludos  
Gracias por tu aporte
@Montana182 Excelenteeee!!!.Espero los restantes. +10.  Gracias
@Rigatuz0 Ya está la segunda parte del post con las dos novelas restantes, espero las disfrutes. Saludos.
@Montana182 siii gracias...descargadas!!
Hola amigo, gracias por compartir tienes mas libros de VG??? ojala los pudieras subir gracias
@sandatomo Acabo de subir los 10 libros de the witcher, espero también sean de tu agrado.
Sígueme y estarás al tanto de mis aportes. Aún tengo mucho material muy bueno.  
Muchas gracias, me encanta el juego.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi