HOTMAIL: Piratearon la cuenta de mi amigo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Hablaremos de una novedad incluida en la plataforma de Windows Live y de lo más interesante y curiosa sin duda.

Y es que como podemos ver en la imagen superior, a las ya opciones y herramientas disponibles en el entorno, se ha añadido un nuevo elemento a la lista desplegable Anotar como, denominado Piratearon la cuenta de mi amigo.

Piratearon la cuenta de mi amigo es una herramienta de reporte por la cual, gracias a esta opción, vamos a poder ayudar a nuestros amigos en el caso de que sus cuentas de correo se hayan visto comprometidas. Por comprometidas entendemos por ejemplo el uso de la cuenta para el envío de Spam.

Otro ejemplo claro sería en caso de que la cuenta de un amigo haya sufrido una suplantación de identidad (Phising), o haya sido usado algún tipo de malware para poder robar la contraseña.

En el caso de que recurramos a esta opción, se remitirá un informe a Hotmail, combinándose con la información del motor de detección de compromiso para verificar si la cuenta ha sido secuestrada.

Si la cuenta ha sido realmente comprometida, ya no puede ser usada por los spammers o suplantadores y si nuestro amigo (la victima) intentara acceder a ella tendría que someterse a un proceso de recuperación de cuenta, el cual no suele tardar más de un día.

Esto es una opción interesante, ya que puede ser el primer mecanismo de detección de que una cuenta ha sido suplantada o robada y así reducir el tiempo de actuación para su recuperación.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 834 Favoritos: 1
3 Comentarios HOTMAIL: Piratearon la cuenta de mi amigo
jojo, esta bueno!a favo!
nooooooooooooo me digassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!