10 Películas SciFi 20 de 1000 X MEGA

Van diez mas
Ahora sí haganle click al enlace!!!

Los que tengan limitaciones para bajar de Mega
usen este programa, el Megadownloader,
para descargar sin problemas.
Para pasar los enlaces desde el Jdownloader

al Megadownloader seleccionen los archivos

y creen un dlc, el que no sepa como hacerlo,
puede preguntar en comentarios, no es difícil.
http://www.identi.li/index.php?topic=406001
-
Son todas mp4 1080p a mas de 2000 kbs

con audio AAC y subtítulos srt.
(Salvo que aclare otra cosa)
Si alguien necesita alguna otra información

me la puede solicitar por MP

o en comentarios y la agrego.
*Solo se  puede descargar utilizando un gestor 
de descargas como MIPONY o JDOWNLOADER2*
-
Enemy Mine (1985)

-
It Came from Outer Space (1953)

-
Jupiter Ascending (2015)

-
Chappie (2015)

-
Enlace reparado va por Uptobox
The Stuff (1985)

-
Aliens (1986)

-
Quatermass And The Pit (1967)

-
Pandorum (2009)

-
The Land That Time Forgot (1975)

-
Y para ir terminando, como siempre,
¿cuál prefieren?
¿La vieja, la nueva, la más vieja
o la más nueva?
-
Invasion Of The Body Snatchers (1956)

Blanco y negro sólo en inglés + subs

Coloreada
Dual castellano inglés +subs

Gracias @pepe01963 por el video y audio en español.

-
Invasion Of The Body
Snatchers (1978)

-
Body Snatchers (1993)

-
The Invasion (2007)

-

Gracias por comentar
y de paso recomienden
cuales quieren en el próximo.
-
peliculas - programas
387 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10044 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios 10 Películas SciFi 20 de 1000 X MEGA
Sobre las Body Snatchers , son las dos muy buenas. Cada una adecuada a su época.
Muy rico todo.
Hola! promete mucho este post. Gracias!!! Creo que omitiste poner el enlace de Aliens, el regreso.
excelente post y pelis +10
Gracias Master,nos nutriremos del arte del cine cada que podamos,flojo de puntos porque a si le doy a mas mientras logro tener mas para dar,gracias     Saludos.
quisiera ver la primera version de blade runner
Gracias por compartir, buen y gran trabajo...  
Espectacular, gracias amigo, me llevo varias, un abrazo.  
Hace año buscaba Enemio Mio, lo ví cuando tenía 6 años creo    mcuhas gracias, ojalá duren los enlaces porque no puedo descargalo por ahora.
Que buen post y catälogo. Mañana me reporto con unos puntos, y te dejo tu si no mal recuerdo tu gif
@Retentiva Son 3 ó 4, no 2 las body snatcher. ¿Cuál te gustó mas? A mi la de Sutterland.
@agricola Ahí la agregué. Gracias por avisar.
@trooper67 Tomo nota. De Ridley Scott con Rutger Hauer.
@CYPicazo Uacala, insoportable, lo cambié porque me ponía los pelos de punta.
Muchas gracias, hace tiempo no posteo, creo que con estos post me dan ganas de volver a subir. Un abrazo desde Chile!!
@Retentiva
SON 4 en total, las dos primeras se llmaaron igual, la terceta body snatcher nomas, yla ultima solo Invasión, pero 3 y 4 aunque difieren de las primeras, tratan de lo mismo, con variaciones nomas. un dato: kevin maccarthy, ptrotagonista de la primera, tiene un papel chiquito en la segunda
la mayoria unas joyas..que  aporte ¡¡¡
Invasion Of The Body Snatchers (1956) la tengo coloreada alguien se anima a ponerle el audio en castellano o los subtitulos los tengo todos , un saludo mandarme mensaje
Blade Runner la buena es la theatrical uncut con la voz de Harrison Ford como narrador y le da ese aire de policial negro y el final es conduciendo en la montaña con la musica de "Futbol de primera" sonando de fondo.
En HD la que mas circula es la Director`s cut que contiene una escena extra de un sueño con un unicornio, hay versión con voz en off de Harrison Ford y otras no. Termina abruptamente cuando Harrison Ford cierra la puerta del ascensor.
Aclaro que la que mas me gusta y es una verdadera joya del cine como se la considera es la versión 1.
Te dejo mis 10 puntos.
aportazo, muy buenas pelis.
@jigsaw17 me gusto el gif, tendras el video completo?
body snatchers la primera la de los 50s , no existe en mega
gracias por postear
Muchas gracias.
Es verdad: tiene un cameo breve pero fundamental.

Cita upa1977: Mostrar
muchas gracias mi amigo +5
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.  
Más que excelente compilado de Ficción Científica. Las tengo casi todas.(Una pena que las hayas subido sólo dobladas) Gracias!
La de Sutherland sin duda, ese plano en el que delata a los otros es irrepetible y grandioso. Enorme post maestro, trillón de gracias!
Gracias por tan buen aporte y por los que vienen!!
Quisiera sugerir solamente que en mi opinión sería mejor en MKV, porque en MP4 ocupa más espacio en el rígido. Y son muchas películas. -aunque el aporte de por sí el genial.  
se agradece tantas pelis tan buenas, pero lo de mega esta dificil lo colocas en jdownloader y sale eso de bandwidth no cacho. como se soluciona eso? ayuda plis
@antonyork Bajate el programita que nombro al principio del post, el Megadownloader, va como piña.
uauuuuuu eres increible puras buenas  
Dejando al lado chapie y jupiter, lo de mas es ramito de canela
Muchas gracias estimado. yo pertenezco a la generación del atari y los arcade asi que nos cuesta un poquito mas pero   al fin lo logre.programa bajado y descargas hechas. gracias nuevamente.
Siempre me he preguntado si es una desventaja: Alien tiene una boca dentro de la otra boca; es una redundancia. Y otra cosa extraña: Alien no tiene ojos ¿cómo hace para ver?
Hello, el enlace de Alien el regreso marca error en megadownloader. Gracias.
Comoyifi, intenté bajar 2 veces Alien (1986) con el megadownloader, pero no tuve suerte: marca error.
excelente me llevo unas
@agricola Yo la estoy bajando bien a Aliens, no se cual puede ser tu problema ¿Alguien más tuvo inconvenientes?
@arty369 Probá de nuevo, a mi me baja bien.
@kuark14 Guau no lo había pensado, ¿Que loco no? Jajajaja
@antonyork Ahhh era por eso.... sos demasiado pendejo. Jajajaja Yo soy de la época del treompo y el balero y me sale perfecto. Jajajaja.
no tendras la saga de alien y predador en latino o Dual porfavor
tengo dos del dr quatermass, esta seria la tercera?,o no tiene nada que ver? alguien dijo mas arriba,lastima que las subiste dobladas, son dobladas o subtituladas?...muy buenos estos posts..felicitaciones, y gracias...
Gracias!!!  
@jote Son todas subtituladas, la única doblada es ladeajoba. Jajaja. No se de donde lo sacó.
Me parece que no tiene nada que ver con las otras de Quatermas.
Cita Comoyify: Mostrar
jajaja que hdp, me parecia raro, porque creo que sos de los mios, los que vemos pelis en su idioma original....gracias, me llevo varias...
Excelente post gracias  
buen aporte, gracias, al parecer los links están caidos, saludos
Agradézcanle al que los denunció, ya los puse a resubir. Van a tardar unos días.
Ya está reparado, descarguen tranquilos.
Terrible!!!!....muchas gracias!!
Hola Estimado: agradezco todos tus post, son espectaculares!!!!. Te pediria porfavor revisaras el link de "the Stuff" que esta cambiado. Muchas gracias
@vipiman Tenés razón es el de It Came from Outer Space (1953). Ahí lo arreglo, que raro que nadie se haya dado cuenta antes. Gracias por avisar !!!!  
@Comoyify Muy agradecido Master; ya esta descargada y lista para la maratón de películas ochenteras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi