pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Tomb Raider

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 10 meses

Lara Croft da el salto a una nueva plataforma con Tomb Raider, ya disponible para Linux

Tomb Raider relata la historia del origen de Lara Croft y su transformación de una joven chica a una endurecida superviviente.

Sin más armas que su instinto de supervivencia, Lara ha encontrado el camino hacia las misteriosas costas de Linux.

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Descárgate el tráiler Turning Point para ver el comienzo de la aventura legendaria de Lara.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Un momento decisivo: Sé testigo de la intensa historia del origen de Lara Croft y de su transformación de joven chica a endurecida superviviente.
    Una nueva experiencia en el saqueo de tumbas: Explora una misteriosa isla, en donde deberás resolver puzles, entablar batallas y descubrir tumbas.
    Lucha por sobrevivir: Salvaguarda recursos, gana experiencia y mejora las armas y herramientas de Lara para sobrevivir a los hostiles habitantes de la isla.
    Sobrevive en equipo: Ponte en el papel de los compañeros de barco de Lara o de los saqueadores Yamatai al jugar a una gran variedad de modalidades multi-jugador.

Requerimientos
Minimo:
        Procesador:Intel i3 o AMD FX-6300
        Memoria:4GB Memory
        Disco:15 GB HD space
        Video:Nvidia GeForce 640 con 1GB VRAM (Driver version 364.12 tested), AMD R7 260X (Driver version MESA 11.2 tested).

Recomendado:
        Procesador:Intel i5
        Memoria:8GB Memory
        Disco:15 GB HD space
        Video:Nvidia GeForce 760 con 3GB VRAM, (Driver version 364.12 tested)

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Para ponerlo en español, editar el fichero activated.ini, localizado en la carpeta del juego
en la ruta    /bin/
y reemplazar Language=english  por Language=spanish

Descargar y unir las 11 partes (10 de 1 GB y una de 1004.6 MB) para formar el fichero
     TombRaider-1.1-x86.tar.xz            
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
start.sh

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 994 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Juego Linux - Tomb Raider
Excelente, gracias por estos buenos aportes
Na na na!!! Ya sos demasiado groso viejo. Terrible AAA te mandaste. Excelente. Muchas Gracias.-
@Kaynel jajjaja, gracias, por pasarte y comentar. Me cagué de la risa con tu comentario  
@CYPicazo  gracias por todos los puntos  
@pancram Gracias a ti por tan buenos aportes. Que aunque he usado muy poco linux, estos aportes que haces tarde que temprano me seran de utilidad. Saludos
@CYPicazo si te interesa, con varios miembros de IDENTI, apasionados de linux, tenemos un grupo de Telegram, en donde compartimos ideas y nos damos una mano entre todos para aprender más de linux. Entre ellos hay 2 compatriotas tuyos. Estás formalmente invitado  
https://telegram.me/joinchat/EgyzlguOksnGTIHWKeJpDQ
@pancram te agradezco la invitación. Saludos
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gracias por el juego,saludos
Hace días instalé Ubuntu y perdí mi W7   uso muy poco linux, me llevó horas recuperar el Grub de Windows y otro disco que no me reconocia  jajaja, a todo esto, que tal corren estos juegos en Linux comparado en Windows?
@RodrigoPy , Hola, en mi experiencia personal, los juegos corren mejor que en windows. Este por ejemplo lo tengo instalado en mi pc, en windows 10 y en Linux Mint, y corre mejor en linux. Lo mismo me pasa con el Dying Light, que corre mejor la versión nativa para linux, a propósito... tengo que postear el Dying Light  
Buenísimo tu aporte. Aunque debo conseguir equipo más fuerte .  Gracias por tu dedicación....
@pancram  Totalmente de acuerdo,una vez los desarrolladores comiencen a trabajar juegos para Linux de la misma manera que para Window muchos preferirán linux para correrlos,porque  se logran mejores resultados.  

@delta02 Cuando te su seda eso introduces el cd de W o una usb  con w que ya la tengas booteable  y arrancas desde el Cd o usb y Seleccionamos el idioma y pulsas sobre "Instalar" Le das en reparar y luego en símbolo de sistema  en la pantalla negra escribes, bootrec /fixmbr  y enter bootrec /fixboot  y enter bootrec /rebuildbcd y enter y al reiniciar tendrás tu sector de arranque perfecto,saludos
Pdt: @pancram te fuiste a la suave con un Linux mint, ese corre perfecto para el que solo quiere un linux y evitarse virus menos consumo de recursos y demás que sucede con window,pero para uno verdaderamente aprender liinux ya pasa por usar Arch Linux , eso si te puede robar horas demas para dejarlo a punto   Saludos,suerte mi gente.
@555. coincido con lo que dices, de hecho tengo instalado Manjaro en otra PC y es una maravilla. Uso mint 17.3 para el uso diario, porque es el que menos problemas de dependencias faltantes me da, a la hora de correr los juegos. Pero Manjaro es un deleite, por lo bonito y lo fluído que corre  
Si con manjaro tienes un arch ya configurado,saludos Es de mis preferidos luego de arch,seguido de mint para una pc De 10 años he usado casi todos corrí un pentium 1 con 64 de ram fluido , eso si solo navegando en texto,saludos
Nunca instalé ningún programa en Linux, salvo gdisk para recuperar mi instalación anterior, es fácil instalar?
Gracias por este aporte. Ya lo había terminado cuando tenía windows, a ver si me corre en manjaro!
Gracias amigo, aunque no tengo el equipo ahora mismo, pero esta joyita hay que tenerla guardada
@NauTiluS1   , gracias.... por supuesto que es una joyita, espero puedas jugarlo pronto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi