LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

Gekijouban Clannad [Película][AVI][MEGA]

Hola a todos, hoy comparto con ustedes la película basada en el ánime de Clannad,espero les guste. Saludos a todos y que se encuentren bien.

Gekijouban Clannad

Título Original: Gekijouban Clannad

Género: Anime,  romance, fantasía, drama

Año: 2007

Duración: 01:33:48

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 665 MB

Formato: AVI

Resolución: 720*400p

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Nombrada exactamente igual que el anime la película Clannad relata la historia de Tomoya Okazaki , un estudiante de secundaria de tercer año; al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe . Un día cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de secundaria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.

peliculas - programas
178 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1447 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gekijouban Clannad [Película][AVI][MEGA]
Gracias por compartir  
Genial aporte! Un abrazo!
@LADY_BLUE Muchas gracias por compartir esta película anime, sé que te gusta mucho compartir los mejores animes! Saludos!  
gracias por el aporte amigo!!! me faltaba la película +10!!
@steampunk @alhubu @bunburyzar  
@chanchin27 Gracias por pasarte amigo chanchin saludos  
@Natutw Gracias por el constante apoyo amiga, saludos y un abrazo    
@EliMT Hola, gracias por el apoyo, y la verdad que no sé como lo sabes xD, lo que posteo es lo que tengo a mi alcance, es bueno ver que hay personas acá que les sirve mis aportes, aunque hallan otros que digan que mis aportes no son buenos ni valiosos, te agradezco el comentario y los punticos, saludos  
@Ektell Que disfrutes la película, saludos
@LADY_BLUE Por los animes que publicas y son muy buenas, y... por las imágenes de presentación de cada post que publicas, por ejemplo la de ficha técnica, sinopsis, capturas, y la de...    
Hola mi damita azul!! vi este ánime hace bastante y me pareció super lindo los personajes la historia todo...la pelicula no recuerdo haberla visto todavía asi que me la llevo a la colección te agradezco mucho por compartila muchas gracias , espero que hoy tengas un lindo dia te mando muchos besos y abrazos y espero que te encuentres muy bien
PD: Tus aportes son super valiosos para mi y todo lo que posteas me encanta
@Duliori_28 Holaaa   que gusto verte por aquí y que genial que te agrade esta peli, esta muy buena para pasar el rato,   espero que la disfrutes mucho xD, ahi luego me comentas que te pareció, a mi tambien me encanta todo lo que posteas   te mando muchos besos y abrazos, feliz día de san valentín  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi