rino
"720p/1080p/x264/x265. Outcast|FTWD|TWD|2091|Flash|PB|GOT"

Hacksaw Ridge (2016) DVDScr

TÍTULO ORIGINAL: Hacksaw Ridge
DURACIÓN: 131 minutos
GÉNERO: Bélico. Drama | Biográfico. II Guerra Mundial. Años 40
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mel Gibson
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDScr
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 904 MB

REPARTO
Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn, Teresa Palmer, Luke Bracey, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Matt Nable, Nathaniel Buzolic, Ryan Corr, Goran D. Kleut, Firass Dirani, Milo Gibson, Ben O'Toole, Richard Pyros, Robert Morgan, Dennis Kreusler, Michael Sheasby, Ben Mingay, Damien Thomlinson, Nico Cortez, Darcy Bryce, Roman Guerriero

SINOPSIS
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

No tiene

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2223 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hacksaw Ridge (2016) DVDScr
gracias por el aporte
Gracias por este aporte. Hay gente que descarga y mínimo no tiene la gentileza del agradecimiento hacia los uploaders, que tienen como función compartir su aportes, los cuales les hace dedicar su tiempo para darnos su trabajo inverido en el material subido. G R A C I A S.
Excelente aporte, gracias!!
Muchas gracias, me dijeron es una buena pelicula
Excelente película, se ve muy bien, muchas gracias por el aporte  
exlente pelicula amigo te mereces mis +100 pero solo puedo darte +10
gracias peropodrias enviarme los link por fa ya que me cuesta bajar por MEGA ya que tenfo megadownloader

gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi