riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

Jack Reacher: Never Go Back |2016 | 1080p |Ltn/Ing

Jack Reacher Never Go Back | 2016 | 1080p |Dual | Audio

TÍTULO: Jack Reacher: Sin Regreso
TÍTULO ORIGINAL: Jack Reacher Never Go Back
AÑO: 2016
DURACIÓN: 01:58:29
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Edward Zwick
GUIÓN: Richard Wenk, Marshall Herskovitz, Edward Zwick (Novela: Lee Child)
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
REPARTO: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Sue-Lynn Ansari, Teri Wyble, Holt McCallany, Robert Knepper, Tilton Lipoma, Madalyn Horcher, Michael PapajohnPatrick Heusinger
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-China; Paramount Pictures / Skydance Productions / TC Productions / Huahua Media / Shanghai Film Group
GÉNERO: Acción. Thriller | Crimen. Secuela

Jack Reacher Never Go Back (2016)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1916×800 | 4.21 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados | Acción, Thriller | 2016 |

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de “Jack Reacher” (2012).

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
111 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3790 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Jack Reacher: Never Go Back |2016 | 1080p |Ltn/Ing
hola amigo, gracias, pero esta marcandome error la parte 2 a la hora de la descompresion
A mi también me da ese mismo error
A mi tambien me sale error en la parte 2
@rickbuoz @hiric2011
Click derecho sobre el archivo>
Usa la opción Extraer ficheros... y tilda mantener ficheros dañados luego descomprime y presto
Si se descomprime con ese método pero no corre bien, se congela, gracias, ya la estoy descargando de otro post, gracias.
al descomprimir me pide una parte 7 .. WTF -
@rickbuoz @zukey ok amigo gracias por informar resubiendo la parte 2
Fue buen intento, pero no. No descomprime, sorry.
Hola, Gracias por el aporte pero el audio esta desincronizado aproximadamente unos 50 minutos de pelicula con 500mls.
@riveron809 Querido amigo, yo también he descargado y he tenido el error en la parte 2, tal vez haya sido error de subida o puede haber sido durante la compresión, yo te recomiendo usar el registro de recuperación de winrar, 5% es suficiente para olvidarse de estos problemas, hasta luego..  
@MasterWe si amigo taver error de suvida. pero acabo de revisar a mi no me da error al descomprimir. ?
Cita riveron809: Mostrar
Asi es, fue un error de subida, pero con la parte que resubiste descomprime sin problemas,, saludos y gracias,, (ten en cuenta lo del registro de recuperación) tal vez te evite algunos dolores de cabeza..  
@jey3000 @riveron809 audio desfasado, corrijo el comienzo y se desfasa el final, en ingles perfecto. Gracias, a seguir esperando. Primera vez que tengo problemas con el uploader, siempre de diez, salvo hoy.. Igual te sigo
@Drahcir24 si amigo tienes razon tines solo ponle 500 en CONMUTADOR DE AUDIO despues DESPLAZAMIENTO DE AUDIO 500ms(milisegundos) le dan aplicar y aceptar y claro que para esto estoy usando el MEDIA PLAYER CLASSIC
la volveré a subir cuando salga el audio 5.1 ya que no tarda en salir
Hermano, el Mipony me marca que el link 7 no está y antes de ponerla a bajar. De todos modos gracias.(me interesaba porque está en 1080p. y en 5.1 el inglés). Gracias, ya la vi pero quería tenerla mejor. Si puedes arreglar el Link te lo agradeceré.  
GRACIAS PERO EL AUDIO ES PÉSIMO ESTA COMPLETAMENTE DESFASADO Y VER UNA PELÍCULA DESFASADA NO ES NADA GRATO IGUAL SE TE AGRADECE PERO YA ENCONTRÉ  OTRO APORTE CON AUDIO LATINO FINAL Y ESTA SUPER
Por favor Riveron la parte 2 esta fuera de linea si lo puedes volver a subir porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi