Mortal Kombat 2 Annihilation [Zippyshare] 1080p

"Mortal Kombat 2 Aniquilación HD 1080p Español Latino En desafío de los dioses ancianos, los forasteros malos están de vuelta para sembrar el infierno en la Tierra. La última esperanza de la Tierra es el poderoso Liu Kang y sus amigos lucha contra explosivos. Son todo lo que se interpone entre la vida y la aniquilación …!
Un conjunto de esforzados paladines ha derrotado a los guerreros del mal procedentes del planeta exterior, en el campeonato a vida o bien muerte llamado Mortal Kombat, salvando a la Tierra de la destrucción a lo largo de una generación más.
Mas cuando los campeones están aún regocijándose por su triunfadora victoria, las puertas que llevan al planeta exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el semblante de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que comenzar.
Shao-Khan, el temible emperador del planeta exterior, no solo ha roto las sagradas reglas del Mortal Kombat, sino esta vez viene en persona, al frente de sus escuadrones de exterminio, a conquistar y quitar cualquier cosa que se interponga en su camino.
Ni tan siquiera los omnipresentes dioses mayores pueden detenerlo, y los Guerreros dependen más que jamás de su valor y también iniciativa para frenar el horrible y destructor sacrificio, combatiendo contra unos oponentes más poderosos que ninguno de los que se han encontrado nunca.
"

Titulo: Mortal Kombat 2 Annihilation 1080p
Tamaño: 2.17 Gb
Idioma: Español Latino / Ingles
Resolucion: 1920x1080
Subtitulos: SRT
Formato: Mkv
Servidor: Zippyshare
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1296 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mortal Kombat 2 Annihilation [Zippyshare] 1080p
buenisimo como se ve, gracias!
descargando amigo
gracias amigo me descargo las 2  
gracias lamentablemente no puedo dar puntos perdon
Todo murio ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi