Ataque A Los Titanes Anime Mangas Peliculas 37GB

SINOPSIS

Muchos siglos atrás, los raza humana casi fue exterminada por los gigantes, estas criaturas de enorme tamaño y al parecer de poca inteligencia devoraban a todos los humanos que encontraron en su camino. Un pequeño porcentaje de la humanidad logro sobrevivir protegiéndose en ciudades rodeadas por enormes murallas las cuales sobrepasaban en altura a los gigantes mas grandes. Ahora han pasado alrededor de 100 años y la gente ha podido sobrevivir y llevar una vida casi normal protegidos por las murallas sin tener que lidiar con los gigantes. En esta ciudad vive el pequeño Eren y su hermana Mikasa quienes serán testigos de un nuevo comienzo del infierno que desataran los gigantes.

ANIME
Título: Shingeki no Kyojin o Ataque a los titanes

Género: Acción, Misterio, Drama, Horror, Shounen, Sobrenatural

Año: 2013

Formato: mkv a 8 bits (para poder verlos en los tv modernos). 

Tamaño de archivo: 560MBxcapitulo (13.4GB Tamaño total de los 25 capitulos)

Códec del video: H264

Tasa de bits: 3000 Kbps.

Fps:23.976

Relación de aspecto:16:9.

Resolución: 1920x1080

Idioma: Japones

Subtítulos: Español

OVAS

Título: Shingeki no Kyojin o Ataque a los titanes

Año: 2013

Tamaño de archivo: 300MBxcapitulo (1.42GB Tamaño total de las 5 ovas)

Tasa de bits: 1500 Kbps.

Resolución: 848x480p y 1280x720p

Subtítulos: Español

MANGA

MANGA CONTINUACIÓN DEL ANIME

Título: Shingeki no Kyojin
Genero: Acción, Misterio, Drama, Horror, Shounen, Sobrenatural
Capítulos: 1-89
Idioma: Español
Formato: JPEG
Tamaño: 1.77GB

LOS MANGAS DEL CAPITULO 1 A 32 (ESTOS CUBREN LO QUE ES LA PRIMERA PARTE DEL ANIME QUE CONSTA DE 25 CAPITULOS).

MANGA CAPITULO 33-89 (ESTOS YA SON DESPUES DE LA PRIMERA TEMPORADA DEL ANIME DE 25 CAPITULOS,SALE UN CAPITULO ENTRE EL 8 Y EL 10 DE CADA MES, NO ES SEMANAL ES MENSUAL).

MANGA SHINGEKI NO KYOJIN BEFORE THE FALL
Título: Shingeki no Kyojin before the fall
Capítulos: 1-37
Tamaño: 500MB

ESTE MANGA OCURRE ANTES DE LA SERIE ORIGINAL 30 AÑOS DESPUES DE QUE SE CONSTRUYERON LOS 3 MUROS.

Treinta años después de la construcción de los muros que los defiende de los titanes, un accidente abre las puertas dándole paso a uno de esos seres que invade el distrito de Shiganshina, situado junto al sur de la muralla más externa, María. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño? ¿Qué le preparará el destino?

MANGA SHINGEKI NO KYOJIN LOST GIRLS ANNIE
Título: Shingeki no Kyojin lost girls
Capítulos: 1-5
Tamaño: 67MB

ESTE MANGA NARRA UNA HISTORIA DE ANNIE LEONHARD COMO MIEMBRO DE LA POLICIA MILITAR.

SHINGEKI NO KYOJIN LOST GIRLS MIKASATítulo: Shingeki no Kyojin lost girls mikasa
Capítulos: 1-2
Tamaño: 30MB

ESTE MANGA NARRA LA HISTORIA DE COMO SE CONOCIERON EREN Y MIKASA.

SHINGEKI NO KYOJIN BIRTH OF LEVI

Título: Shingeki no Kyojin birth of levi
Capítulos: 1-8
Tamaño: 60MB

ESTE MANGA NARRA LA HISTORIA DE COMO FUE RECLUTADO LEVI A LA LEGION DE RECONOCIMIENTO VENDRIA A CUBRIR LA OVA 4 Y 5.

PELICULAS
(SOLO LAS PELICULAS ESTAN SUBIDAS EN UPTOBOX EL RESTO EN MEGA)

Título: Shingeki no Kyojin 1 o Ataque a los titanes 1

Año: 2015

Tamaño de archivo: 10GB

Tasa de bits: 13000 Kbps.

Resolución: 1920X804p

Subtítulos: Español y Chino
 Hace 100 años, los Titanes aparecieron en la Tierra, asolando a la humanidad. Estos extraños y gigantescos seres de aspecto humanoide se dedican a cazar personas para comérselas. Por eso, para evitar la extinción de la especie, los supervivientes se vieron obligados a construir enormes muros tras los que esconderse y así evitar convertirse en su alimento. 

De esta manera pasó el tiempo y, un siglo después, los seres humanos pudieron conocer de nuevo el significado de la paz y la prosperidad. Pero un día todo cambia, pues aparece un Titán colosal más alto que la muralla que logra destrozar sus defensas. Así, un hueco en la fortificación permite la entrada de esas peligrosas criaturas, que comienzan a destrozar la ciudad, devorando a todo aquel que se cruza en su camino. 

Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio. Esta lección no pasará desadvertida para el joven Eren, que, tras haber perdido todo lo que le importaba, decide unirse a la Legión de Reconocimiento para acabar con los Titanes.

PELICULA 1

SUBTITULO EN ESPAÑOL (PUEDEN AGREGARLOS CON MKVTOOLNIX O NOMBRARLO IGUAL QUE LA PELICULA)

Título: Shingeki no Kyojin 2 o Ataque a los titanes 2

Año: 2015

Tamaño de archivo: 9.75GB

Tasa de bits: 14500 Kbps.

Resolución: 1920X804p

Subtítulos: Español y Chino
Tras sobrevivir al ataque de Titanes que destrozó su ciudad y alteró su vida, el joven e impetuoso Eren Jaeger ha descubierto un secreto hasta entonces desconocido por todos, pero esta nueva habilidad que posee hará que hasta sus amigos se alejen de él.

Sin embargo, Eren sigue decidido a cumplir su propósito de acabar con todos los extraños y peligrosos seres humanoides que atacan a las personas. Aunque no lo tendrá nada fácil, pues la Brigada de la Policía Militar sigue sus pasos mientras que nuevos Titanes aparecen dispuestos a acabar con todo a su paso.

PELICULA 2

SUBTITULO PELICULA 2 EN ESPAÑOL (PUEDEN AGREGARLOS CON MKVTOOLNIX O NOMBRARLO IGUAL QUE LA PELICULA)

www.identi.li-SEDAHE93

descargar peliculas - descargar programas
186 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2772 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ataque A Los Titanes Anime Mangas Peliculas 37GB
Primero quiero agradecer al usuario heyomi quien logro conseguir las 2 peliculas en full hd , lo demas si fue trabajo mio.
aportazo hermano, me gusta mucho este anime, mil gracias.
no me quedan puntos pero te los dejo luego
Grandioso trabajo te has logrado,felicitaciones, ando sin puntos pero seguro luego me acuerdo,gracias  
Super el aporte yo ya lo baje en castellano 5.1 y japones las pelis pero creo que te faltan Ataque a Los Titanes El Arco y Las Flechas Escarlatas I & II de todos modos gracias un super aportaso
Muchas gracias por compartir y por el arduo trabajo   Saludos !!
Cita CHINGAMEX: Mostrar
no las subi porque son simples resumenes.
Muchas gracias!!!
Se agradece el esfuerzo.
Increible post men me gusto
gracias por el aporte
muchas gracias me la recomendaron  
Buenísimo apórte, Muchas gracias  
Excelente aporte compa, gracias por compartir  
Hace tiempo que quiero ver la serie pero me parece mejor empezar por el manga si le faltan algunas escenas o personajes en el anime.
Saludos
Disculpa pero los del anime estan sin subtitulos, los tendras?
Cita Edugon20: Mostrar
no estan pegados.
me llevo las peliculas, muchas gracias  
Excelente aporte, muchas gracias como seria el orden para verla?
Los links de los subtitulos de las peliculas estan caidos.
Hola a todos. ¿A alguien más el JDownloader no les agrega los enlaces de los mangas? la del anime y las OVAS si los agrega correctamente. Tengo actualizado el programa pero no se si es el programa o la página, tambien me pasa en otrs post. Saludos.
@sedahe93 Estupendo aporte, lástima que el JDownloader no agregar los enlaces de los mangas el resto normal, el manga lo pude bajar de otro post tuyo, donde esta hasta el tomo 21. Me falta completarlo, ¿tendrás los enlaces encriptados para MegaDownloader de los mangas? o me podrias recomendar un post tan bueno como el tuyo. Solo encuentro los mangas sueltos, hoja por hoja solo para visualizarlos en la web. Saludos y Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi