DEIDAD_Z
"Prohibido rendirse...Respira hondo y sigue. Atte: DEIDAD_Z"

Activador Para TODOS Los Kaspersky [2017] [MEGA]

Activador Para TODOS Los Kaspersky [2017] [MEGA]

LES TRAIGO ESTE ACTIVADOR FULL MUY LIGERO PARA KASPERSKY ACTIVA CUALQUIER 

VERSION QUE TENGAS FUNCIONA EXELENTE

INFORMACION :

PESO : 5 MB

IDIOMA : ESPAÑOL , INGLES , FRANCÉS , JAPONES Y MAS

SERVIDOR : MEGA

VERSION : Kaspersky ACTIVADOR 

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2697 Favoritos: 6
20 Comentarios Activador Para TODOS Los Kaspersky [2017] [MEGA]
"ACTIVADOR-KIS-2016.rar" es activador para todas las versiones de los kaspersky o unicamente para el internet security?
mmm. pero si la licencia esta en 4.5 dólares, mejor comprarla; no  
@furbi963 en donde????? hasta donde se, el costo minimo es de 30 dolares
Ami no me sirvio  
Cita furbi963: Mostrar
en españa vale 35€ la licencia por un año, no es mucho pero si vas justo de dinero no creo que te lo gastes en antivirus  
Cita AngelInf: Mostrar
En México, lo compre con un distribuidor oficial que los compra y vende por volumen. Y directamente con Kaspersky vale algo más caro. Por ejemplo las ofertas de Google que en Europa están en un céntimo en México están en .04 euros. En inclusive compre el Tom Raider en .004 €  
Cita ErTorito: Mostrar
Con esto te compras 8 en México
funciona o  no ????
gracias por el aporte, pero solo es el trial reset
Alguien me ayuda, en mi pc se venció el trial, y ahora que intento usar el trial no me deja, porque está activo la autoprotección y no puedo desactivarla
Cita Xtian_vito: Mostrar
Pudiste encontrar algo para poderlo hacer funcionar de nuevo?
falta instrucciones de como hacerlo
Pudiste encontrar algo para poderlo hacer funcionar de nuevo?[/quote]

No amigo
@Xtian_vito @MuStAnG80

A mi me funciono esto, desinstalar Kaspersky, hecho esto abrir regedit y buscar las siguientes lineas y despues borrar las carpetas...

Localización de las carpetas:
1º)
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / kasperskyLab   <----------- Borrar la carpeta kasperskyLab

2º)
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT / Cryptography / RNG    <------------------- Borrar la carpeta RNG

3º)
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT / Systemcertificates / SPC / Cerfiticates   <--------------- Borrar la carpeta Certificates

Nota: si no encuentran las 2 primera rutas o carpetas, deberan encontrar la mas importante que es la de Cetificates y borrarla.

Reiniciar e instalar de nuevo Kaspersky, lo inician y tendran activaba o tendran disponible la opcion Activar version de prueba por 30 dias, de este modo podran seguir usando el trial reset antes de los 30 dias para que no tengan dificultades.

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi