Limitar banda ancha a todos los dispositivos

En este post esta dedicado a todos los jugadores online , que a veces tienen en su hogar personas que solo se dedican a ver videos y netflix y lo unico que hacen darte mas lag y mas lag . Estos 2 programas te ayudaran a limitar la banda ancha de esas persona , ya que tu pc servirá como un servidor que pone las reglas . 
1. Instalan el Wincap , con eso podrán obtener todos los dispositivos , ya que hace unas locuras con la cual , el router te manda toda la informacion y etc . 
2.En la carpeta Sellfish.net , se encuentra  el programa que ejecutara la reglas , es portable .
3.Abren el programa selfishi.netbeta , deben abrirlo como administrador . 
4. Para buscar todos los dispositivos , deben darle clic al icono que esta  a la izquierda de un rayo se llama Network discovery  , una vez hecho esto  deben esperar un tiempo para ver los ips , tiempo seguido en la parte donde dice PC , debe salir el ip repetido ya con eso podras poner las reglas que quieres . Este programa asigna por descargar real osea , 100 kb/s  y etc . 6.Deben darle click al rayo que dice star-redirecting y spoof ya con eso pones play a la reglas . 
7. Deben darle ganchito a spoof , con eso nadie sabra que lo estas haciendo tu . 
Dudas me escriben o buscan videos en youtube , hay muchos . 
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1956 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Limitar banda ancha a todos los dispositivos
@edgard19 Excelente aporte amigo me sirve mucho   deberias colocar una que otra captura de pantalla mostrando la interfaz y el manejo de esta para que el post se vea mas embellecido  
una que otra captura estarian bien  
https://www.youtube.com/watch?v=wmL4hI6qkAM  Este video explica en 2 minutos todo lo que necesitas hacer para poder disfrutrar de la comodidad de estos 2 programas
tengo problemas con ese bajador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi