MetaWacha
"A"

Area 51|Español|Rip|UB|

Area 51|Español|Rip|UB|

Area 51 se ubica en el desierto de Nevada, en las instalaciones de máxima seguridad y de alto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. El jugador será Lt. Nick Cross, un biólogo especializado, enviado para descubrir los sucesos. Durante su investigación se tropieza con una criatura alienígena y es infectado con un gen biológico mutado que con el tiempo, le transformará en algo no muy humano. Para salvar la Tierra y a sí mismo, Lt. Cross debe luchar para resolver el enigma de Área 51.

INFORMACION

Peso: 238 MB
Idioma: Español
Formato: Rar

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador Pentium IV a 1.2 GhZ
Windows 98/Me/XP
256 MB de Memoria RAM
64 MB placa de video (GeForce 3x en adelante)
1.5 GB de espacio en disco

MetaWacha
peliculas - programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1999 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Area 51|Español|Rip|UB|
siempre quise probar este juego desde la ps2 a ver que tal esta te dejo pts
@MetaWacha juegazoooooo! yo lo jugue en el xbox clasico y bastante entretenido, amigo quería avisarte que realize un post, aun estoy algo herrumbrado pero mas que todo quería compartir con todos un tutorial, por si lo queres ver aquí te dejo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=452067#comment_4776467
El mejor juego de Xbox normal.
a ver si me corre bien en el notebook y le doy al vicio mañana   van puntos merecidisimos como siempre  
Está todo en ingles  
@Janos podes cambiar idioma en el archivo .Ini
ponerlo en español:

http://www110.zippyshare.com/v/bR5BTfaz/file.html

bajan ese fichero y lo copian en la carpeta principal donde instalaron el juego

aclaracion: el juego es ripeado, es decir se le quitaron todas las voces menos la inglesa, asi que al ponerlo en español el texto y las indicaciones seran y se leeran en español pero no habran voces en español ya que fueron eliminadas
Se agradece. Le vamos a echar un vistazo. +10  
Anda para win 10?
el papu de papus :v
como chota hacen para descargar esto? me da mas vueltas por paginas de pura publimierda para terminar en nada. Anda a cagar
Saludos, alguien sabe donde me puedo bajar los audios en español de este juego?
@Assassins_ lee el post
@lukinho comenta sin groserias es tu navegar de merda
@edyrron youtube
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi