MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Doom|+Todos Los Update|Repack 2017|MH|

PC|Doom|+Todos Los Update|Repack 2017|MH|

Desarrollado por id software, el estudio que fue pionero en el género shooter en primera persona y creado Deathmatch multijugador, DOOM regresa como una experiencia de shooter de hoy en día brutalmente divertida y desafiante. Los demonios implacables, las armas increíblemente destructivas y el movimiento rápido y fluido proporcionan la base para un intenso combate de primera persona, ya sea que esté destruyendo hordas de demonios a través de las profundidades del infierno en la campaña de un solo jugador o compitiendo contra sus amigos en numerosos juegos multijugador Modos. Amplíe su experiencia de juego con el editor de juegos DOOM SnapMap para crear, reproducir y compartir fácilmente su contenido con el mundo.

INFORMACION

Género: Acción
Editorial: Bethesda Softworks
Desarrollador: id Software
Plataforma: PC
Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish
Audio Language: English, French, Italian, German, Spanish
Crack: (CODEX/REVOLT V2)
Release: Repack 2017
Tamaño: 31 GB

ARCHIVOS OPTATIVOS

Setup-Optional-Multiplayer
Setup-Optional-Snapmap-Editor
Setup-Optional-Credits-Videos

CARACTERISTICAS DEL REPACK

Basado en la liberación ISO de DOOM-CPY: cpy-doom.iso (66,895,704,064 bytes)
DOOM.Update.1.to.5-PLAZA (23,9 GB) y DOOM.Update.6 (101 MB, cortesía de machine4578) aplicados sobre
DOOM.Update.6.INSANE.Online.Fix.V2 revuelta (70 MB), permitiendo el soporte multijugador a través de Steam, disponible en la carpeta NoDVD después de la instalación
Todos los DLC liberados incluidos y disponibles en modo multijugador
100% sin pérdidas y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación
NADA rasgado, NADA re-codificado
función de descarga selectiva - se puede omitir la descarga de los recursos de varios jugadores, recursos editor Mapa de Instantánea, acredita vídeos y archivos de idioma que no necesita
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 86.4 a 30.6 ~ 45.5 GB para cualquier idioma)
La instalación toma (solo jugador): ~ 40 minutos en 8-núcleos + SSD; ~ 1 hora en 4-núcleos + HDD; Hasta 2 horas en 2 núcleos + HDD
La instalación toma (SP + MP + SnapMap): ~ 1 hora y 30 minutos en 8 núcleos + SSD; ~ 2 horas en 4-núcleos + HDD; Hasta 3 horas en 2 núcleos + HDD
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio HDD después de la instalación: 46 ~ 78 GB (dependiendo de los componentes e idiomas seleccionados)
Utilice Language Selector.exe en la raíz del juego para cambiar el idioma del juego

REQUISITOS

MINIMOS

Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 Gigas / AMD Radeon HD 7870 de 2 Gigas o superior
Almacenamiento: 55 Gigas de espacio disponible

RECOMENDADOS

Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 de 4 Gigas / AMD Radeon R9 290 de 4 Gigas o superior
Almacenamiento: 55 Gigas de espacio disponible

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4092 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios PC|Doom|+Todos Los Update|Repack 2017|MH|
está es la versión de Fit-Girl
@MetaWacha saludos amigooooooo   , ya pase este juego en modo pesadilla.... que dolor de "#$!%@ pero demasiado con mucho este juego de lo bueno que esta, lo que mas me traumaba era la simbologia que aparecia durante el loading.... muy satanico    hasta llegaba ver sombras y sentía que alguien estaba a la par mientras jugaba a oscuras y con audífonos, no se si me volví esquizofrenico o que?, talvez a mas de uno le dio así de horrible que a mi, y si fuese así que comente o compartan esa experiencia,  gracias mi amigo por compartir este tremendo juegazo con todas sus up´s, pura vida  
Lo tengo original, así que no lo descargare pero buen aporte!  
Gracias por el aporte, solo me interesa en juego principal NO el multiplayer, map editor, etc.
La pregunta es, que descargo el juego solo?? o tambien el Setup-Optional-Credits-Videos??? para que sirve eso??
@JRASNK  
@cefe14  
@Kain360 es optativo baja solo el juego trae todo
@MetaWacha Tengo una duda, puse los links para descargar solamente el juego pesa casi 32GB, con los archivos optativos pesa en total 63GB no? Yo quiero jugar solo lo otro no me interesa xD!
Gracias por el aporte @MetaWacha cayeron los link de Uptobox los podrías resubir llegue a descargar la mitad D;
hola, gracias por tu aporte.. volverás a subir en uptobox???
capo lo descargue solo al juego pongo instalar y solo sale en ingles y polaco :s que mas tengo que bajar?
@saxs modifica archivo .Ini
Capo el juego solo viene en ingles y en tu información dice que trae todos los audios!!!!!
Quiero entrar a los links del juego base por zippyshare y no carga la pagina. Al sumarlos por jdownloader tampoco los pone en linea. Se cayeron los links?  
muchas gracias por el aportazo funciona togo bien.
Muchas gracias. A descargar se ha dicho.
amigo partes 75-82-9 caídos.
Buenas... gracias por el aporte. A la hora de descomprimir el setup-fitgirl-1.bin salió corrupto... cuan intento instalar me pide una conexión a internet? que onda? como lo soluciono? muchas gracias!!!
no es multijugador?
 saludos
Excelente juego +10!  
alguien sabe porque los dialogos en español no se escuchan????????
@MetaWacha Gran aporte!!! te hago una consulta, lo deje instalando y cuando vuelvo despues de una hora me encuentro que salto un error de extract algo asi, alguna idea?
@MetaWacha Un error extract Is algo asi, que no encontraba un archivo. Lastima que no se me ocurrio sacarle print screen, ahora estoy comprobando todos los archivos bin con el .bat a ver que onda
@MetaWacha Los bins andan correctamente salvo lo que tiene que ver con multiplayer y otras cosas. El tema fue que tilde el resto poniendo la otra opcion que no es por default, espero que sea ese el problema  
el juego base solo contiene texto en español mas no audio español - latino deberias aclarar esa parte, para solucionarlo tuve que descargar de la pag de FitGirl el paque de voz en español - mexico para recien poder instalar el paquete de voz.
Gracias por el juegos,saludos.
Hola gente, pude instalarlo y funca todo bien. Pero no se esuchan los audios. A alguno le paso? no encuentro solucion.  
Gracias por el aporte man...debido a la poca banda que tiene mi internet en la casa debo descargar el juego de otro lado (donde tienen bloqueado steam pero descargo a velocidad MUY buena) y copiarlo a mi pc...así que me toca bajarlo piratilla y luego descubrir archivos desde steam...espero que esta descarga me valga para la gran mayoría de las 80GB del juego original.
hola como instalo el Setup-Optional-Credits-Videos? anda perfecto muchas gracias   pero quisiera ver los vídeos no entiendo la historia del jugo  
porfavor ayuda como instalo  Setup-Optional-Credits-Videos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi