pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Insanely Twisted Shadow Planet

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 5 meses

¡En esta aventura de acción 2D tan condenadamente retorcida, explora entornos únicos y enfréntate a estrambóticas criaturas mientras te abres camino hacia el centro del misterioso Shadow Planet! Resuelve complejos puzles y mejora tu nave con tecnología alienígena mientras luchas para salvar tu mundo natal.
Características Principales

Impactante estilo visual a cargo del reconocido artista Michel Gagn

La aventura consiste en abrirse camino a lo largo de cinco áreas usando nueve adiciones y tres mejoras de fuego. Las adiciones se dividen entre armas e instrumentos, aunque algunos pueden entenderse como ambas cosas. Además de los imprescindibles cañones láser, nuestra nave cuenta con una sierra, una pinza, un rayo de tracción, escudo direccional, descargas eléctricas y unos misiles dirigibles endiabladamente difíciles de manejar. Puzzles y enemigos cumplen su cometido sin demasiadas novedades, pero tampoco decepciones. Como es norma en el género, ir y venir entra dentro de lo esperable, si bien el recorrido es más lineal de lo habitual. Aun con todo, la exploración sigue estando muy presente y llega a su momento cumbre en la zona mecánica, un área repleta de tuercas que cambian la posición del escenario para jugar con nuestra orientación.

Requerimientos

Procesador: Intel Core Duo (1.25 GHz) / AMD Athlon XP (1.8 GHz)
        Memoria: 1 GB de RAM
        Gráficos: Familia GeForce FX / Radeon 9500 o superior
        Disco Duro: 2 GB de espacio libre

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

Descargar y unir las 2 partes ( 1 de 1 GB y una de 808.4 MB) para formar el fichero
           InsanelyTwistedShadowPlanet_Linux.sh      
y  dar permisos de ejecución al fichero
para iniciar el instalador
En la carpeta donde lo instalen, ejecutar      fcengine-bin32 si tu sistema es de 32 bits o
  fcengine-bin64  si usas 64 bits 

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 244 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juego Linux - Insanely Twisted Shadow Planet
A probarlo amigo Gracias
Buen aporte, gracias por compartir.  
Interesante. Gracias por compartirlo,
me gustó este, pero se me empezó a colgar... la primer vez, luego de un rato, sencillamente se me cerró y al volverlo a abrir: mensaje de error. Luego de borrar los archivos de autoguardado para poder volver a ejecutarlo, los mensajes de error no se hicieron esperar: injugable digamos.
Esto sucedió en mint
aaa, eso sucedió en mint: en antergos lo probé un toque y va, aunque la primer vez pasó un rato largo antes de que se cuelge.
Sigo reportando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi