A que nunca lo viste!

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años
*Antes que comience el Mundial de M?xico86', mi querido Padre, compr? lo que fue nuestra primer videocasetera.Yo ten?a 11 a?os y no lo pod?a creer. ATC fue el ?nico medio quetransmiti? dicho mundial, con Mauro Viale Y el recordado Oscar Ga?eteBlasco a la cabeza.
Grab? muchas horas que jam?s volv? a ver en ning?n lado...
Ac? les dejo el segundo Gol que hace Diego Maradona a los Ingleses.NUNCA se volvi? a pasar est gol filmado desde este ?ngulo. La toma larealiz? un camar?grafo brasilero llamado Renato Souza, para la RedGlobo de este pa?s. Si,la voz de fondo es del gran V?ctor H. Morales.Espero que les guste! de ser as?, subir? varias de estas "perlas" ( para m? lo son), que les aseguro, NO se consiguen, y es imposiblerecuperar este material tan valioso y tan poco valorado . . .Puede serque lo encuentren en alg?n otro sitio, YO lo sub? a un solo lugar, ysi, lo he visto en otro, pero los mismos usuarios se encargaron de"explicarle" al "hurtador" que eso no se hace . Solo les pido que dejenun comentario y si les gustar?a que suba m?s videos.

Y bueno, muchos que me conocen saben que no la tengo muy clara,pero JURO que se me ocurri? subirlo a youtube! Gran Descubrimiento...

A que nunca lo viste!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 488 Favoritos: 0
0 Comentarios A que nunca lo viste!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!