Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fate Stay Night 24/24 + pelicula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Jap. Sub | 90 MB x Episodios | Resolución: 1280x720 | Formato: Mp4 | Calidad: HD  | Genero: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía |

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el ?Santo Grial? y que este le conceda al vencedor un único deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos serán provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espíritu Heroico (Espíritus que en vida fueron grandes Héroes) invocado unicamente gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atrás por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determinación de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

Jap. Sub | 399 MB | Resolución: 1280x720 | Formato: Mp4 | Calidad: HD  | Genero: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía | Año: 2006

La película Fate/Stay Night Unlimited Blade Works es una visión alternativa de la serie de 2006 basada en la segunda ruta del eroge original del cual se basó la serie de TV. En esta ruta, el interés romántico de Shiro pasa de Saber a Rin, y por ende, ésta última pasa a tener mayor protagonismo junto a Archer.

Enlaces De Descarga
Carpeta con la serie 24/24
http://www.mediafire.com/?iegzvobk2g5io
Carpeta con la pelicula 4 parte
http://www.mediafire.com/?1zj9lsjn9zkha

Nadu
Fate Stay Night 24/24 + pelicula
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3201 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Fate Stay Night 24/24 + pelicula
Genial Aporte!  
+10
Buen post como siempre!!!!   a esta hora todos tenemos problemas con los puntos!! jajajajaja  
@jreload123 @sawadypap
Gracias por pasarse y comentar
excelente serie , excelente post , excelente calidad , que mas se puede pedir ??

+ 10
  Gracias @ReiJIGTX por pasarte comentar y puntuar.  
@jk3000 @ppipe2.0 @sr_mediafire
Gracias a todos por pasar y comentar, Eso es lo que motiva a seguir aportando,
cheeee, q loco otra ves ese jodido bug????
Me hace quedar como un taca?
Buenisimaaaaa gracias me gustan tus aportes son geniales
se ve buena la serie... muchas gracias x el aporte... y he notado q @jreload123 no falla en tus posts XD
Excelente aporte..
Cita leddek: Mostrar
Muchas Gracias @nadu   , te pasaste  
Elegante y muy buenos tus post  
Muy buen aporte, la serie esta buenisima
muy bueno no tengo puntos lo siento
@leddek @leviomat @revlem @hernantvg @naysan
muchas gracias a todos, por pasarce y comentar  
Pesa poco y tiene una estupenda calidad, ?
Exelente que buen post, queria ver esta serie hace rato  
sebe mmm COMO LO PUEDO DESIR SEBE PARA LA MEJOR ANIME KE  EXISTE EN LA EXISTENSIA DEL ANIM GRASIS POR LOS LINK Y LA PELICULA RECO BUEN POTS Y +10 XD
El arcivo de la tercera parte de la pelicula esta malo... asi para que me sirve haber descargado los otros de resto esta exelente tu post  
muchas gracias nadu ! muy buen aporte     muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!