Bateria de cel para control de xbox 360

[/size][/color]

Saludos amigos de identi, tengo mucho tiempo de no postear por falta de tiempo, pero siempre aporto y colaboro con todos aquellos que han llegado a pedir ayuda o que necesitan que les aclare las dudas, porque de eso se trata, compartir conocimiento, apoyar y comentar, para los altos posteadores, que ademas de comentar en sus post con solo un gracias y ya, lo mejor seria darles apoyo y mandarles toda la buena vibra para que sigan así, por eso sigo aquí en identi al día de hoy, me encuentro con muchas personas que son muy pura vida, como decimos en mi linda Costa Rica, sin mas preámbulo a lo que venimos, hace poco tiempo se me ocurrió utilizar una bacteria de celular que tenia por ahí botada, así que empece a ver muchos tutoriales en youtube, pero estéticamente se veía mal, así que quise que se viera bien, recomiendo una tapa de baterías recargables que conectan a los 4 pines que están posteriormente al mando de xbox, sino de las otras que utilizan AA, pero tendrán que crear un agujero tanto por el centro como en la parte posterior de la tapa, espero les guste y le sirva, disculpen que no haya hecho un video, pero prometo que mas adelante lo compartiré, gracias por los buenos y aun la mala critica, ya que podría ayudar a mejorar el post, pura vida.

[/size][/color]

peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 918 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Bateria de cel para control de xbox 360
Yo uso las baterias "dañadas" de las laptops. Cuando dura 30 minutos 1 par estan dañadas, dan desde 1v hasta 4v maximo. Uso las de 3 para =lar las baterias 2A que son de 1.2 v a 1.5 v en mi opinion 3.7 ya es "mucho" y podria dañar la tarjeta del control (de poco a poco)
si te cuesta la bateria del mando xbox 360 6 euros 2 baterias en ebay
@baag78 saludos amigo, la entrada principal de carga del mando de xbox es de 5.0v por donde tu le das corriente por medio del cable usb que ya sea del pc o del mismo xbox eso es lo que aguanta la tarjeta principal del control sino explotaría, por eso indique que lo mas recomendable como máximo sea una batería de 3.7v, agradezco tu consejo y habrá que realizar un análisis mas profundo acerca de este tema, gracias por darte la vuelta a mi post y comentar   , @pepe01963 saludos amigo, esto seria para aquellos que no pueden comprar por ebay, amazon, mercado libre, etc... esto es mas rápido y fácil de conseguir, aparte de las benditas baterías recargables AA que de hecho tengo a montones, de 1600mha, 2100mha, 2800mha, es un bostezo esperar 5hrs para que carguen (recomendado cargar solo un par) en cambio con este tipo de batería en tan solo 1hr y media ya esta cargada, y como dice el dicho, es el gusto de cada quien porque si en las tiendas no se vendieran....gustos no hubieran, agradecido con vos por comentar y visitar mi post, pura vida.
@baag78
las batas de laptop son de 3.7
normalmente se caga 1 sola, si las medis con el tester vas a ver que todas te devuelven 3.7 menos una que devuelve menos (salen 300$) una efest o una sony
Amigo y sirve para conteoles de xbox one en pc?que del amperaje no afecta?
@Zulander pura vida amigo, he visto que en el control de xbox one tambien sirve, igual conectas al negativo y positivo, yo cargo con el cargador de un samsung galaxy s5, s6 y en una hora con 10 minutos ya se cargo la bateria, sentiras que el cargador se pone un poco tibio porque esta cargando la bateria, se pone frio cuando ya se cargo completamente la bateria, si haces este proyecto comparte con una fotografia porfa para ver como te quedo, gracias por visitar mi post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi