El_Rey12
""La Calidad de mis Videos en su Máxima Expresión""

(Jaov) Dragon Ball Super [BOX III][BRrip 720p]

Bienvenidos al "BOX III (25-36)" de Dragon Ball Super, los capitulos yo mismo los he Muxeado, Ripeado, Encodeado y Sincronizado los subtitulos a color (Mejorando la calidad del video y su tonalidad).

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 23min 06 seg/Episodio
Peso del Video: 214 Mb
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: BRrip 720p
Uploader: JAOV

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION".

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 935 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios (Jaov) Dragon Ball Super [BOX III][BRrip 720p]
Exelente aporte bro! Te doy un cosejo, no le pongas mucha saturación cuando lo editas aveces quedan con los colores muy chillones.. De igual manera lo descargo  
putnos por esos compadre muy buen aporte, por otro lado podrias decirme cuanto es el peso de eso porfa?
@iLqz Para mi estan perfectos los colores, los capitulos los he visto en mi Lap y en mi TV d 50" y estan excelentes, no veo los colores "chillones" como dices, estan en su punto Es cuestion d gustos creo yo Gracias por los puntos
@gopro1317 Que lo disfrutes
@RigorVzla Cada capitulo pesa 214Mb aprox Gracias por los puntos
Pondras los de+ capitulos hasta el momento y los que vengan a futuro?  
men, sería excelente si tb los subes en 1080p gracias estimado
@baag78 DEPENDE, depende del tiempo q tendre. Ahora si pueod hacerlo pero no se mas adelante como sera
@Randich87 No lo creo, mis aportes son en 720p xq pesan menos y se ven bien. Los 1080p requieren mas bitrate y pesan mucho
Excelente!!!!!!!!!!!
@El_Rey12 alguna novedad de mas capitulos de esta serie, el box IV cuando sale o no hiciste mas tu laburo, saludos y gracias por tu trabajo muy bueno loco, abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi