Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Le Temes a la Obscuridad ? Temp 1 -DVDRip-Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Le Temes a la Obscuridad ? Temporada 1 - DVDRip - Latino

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85288235&amp;autoplay=false&amp;path=2011/09/05?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85288235&amp;autoplay=false&amp;path=2011/09/05" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Are You Afraid of the Dark? (TV Series)
OTROS TÍTULOS: ¿Le Temes a la Oscuridad? / El club de la medianoche
AÑO: 1991
PAÍS: Canada
DIRECTOR: D.J. MacHale, David Winning, Jean-Marie Comeau, Will Dixon, Scott Peters, Craig Pryce, Sean Dwyer, Ron Oliver, Iain Paterson, Adam Weissman
REPARTO: Ross Hull, Raine Pare-Coull, Jodie Resther, Jason Alisharan, Daniel DeSanto, Joanna Garcia, Rachel Blanchard, Nathaniel Moreau, Jacob Tierney, Elisha Cubert, Kareem Blackwell, David Deveau, Vanessa Lengies
PRODUCTORA: CINAR / YTV / Nickelodeon Network
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Intriga | Adolescencia

Tamaño: 300 mb Aprox./ Episodio | Formato: AVI | DVDrip

Audios: Español Latino | Duración: 00:25:04  | Codec video: XviD | Resolución: 600x458 Codec Audio: AC-3

La serie gira en torno a un grupo de adolescentes que se autodenominaban El club de medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, uno de los miembros contaba una historia de terror al resto del grupo. Cada narrador comenzaba su historia diciendo: Sometida a reconocimiento por el club de medianoche, titulo esta historia... Luego cogía una bolsa de piel metía la mano y lanzaba unos polvos a la hoguera para avivar el fuego y que saliera humo. A continuación una voz de un hombre decía el título de la historia.

CAPITULOS DE LA TEMPORADA

Capítulo: 01 - La Historia del Taxi Fantasma: Dos hermanos se pierden en el bosque y se encuentran con un misterioso taxista, quien los envía con un científico solitario llamado Dr. Vink. Alli el dr. Vink les pregunta un acertijo, que si lo resuelven, llamará a casa y si no les mandaria a casa con Flyyn el taxista...   

Capítulo: 02 - Risas en la Oscuridad: Zeebo fue un payaso delincuente que murió en un laberinto del terror. Luego de algunos años, un niño entra en la casa del terror y le roba la nariz al payaso, lo que hará que Zeebo desee vengarse.

Capítulo: 03 - La Historia del Fantasma Solitario: Laura Bertram interpreta a una chica que es inducida a pasar la noche en una casa habitada por el fantasma de una niña.

Capítulo: 04 - La Historia de la Garra Maldita: Dos jóvenes juegan una broma a una excéntrica mujer del barrio. En Halloween, ella les da una extraña garra que les cumple sus deseos. Pero pronto se darán cuenta de que desear no es tan simple como pensaban.

Capítulo: 05 - La Historia de los Sabuesos Hambrientos: Mia Kirshner interpreta a una niña que encuentra la vieja chaqueta de montar a caballo de su tía y es poseída por su espíritu, que debe alimentar a sus perros hambrientos para poder descansar en paz.

Capítulo: 06 - La Historia de las Super Gafas: Una chica compra en la tienda de magia de Sardo, unas extrañas gafas. Accidentalmente descubren que con las gafas, se podía ver hacia otra dimensión y a unas criaturas que viven entre los seres humanos.   

Capítulo: 07 - La Historia de las Almas Capturadas: Una niña y sus padres van de vacaciones a una casa en un lago que esta a cargo de un joven. Más tarde la niña se da cuenta de que éste roba las almas de las personas para permanecer joven por siempre.

Capítulo: 08 - La Historia de los Vecinos Nocturnos: Dos hermanos sospechan que sus nuevos vecinos son vampiros.

Capítulo: 09 - La Historia del Aprendiz de Hechicero: Un estudiante de la secundaria, cae en las garras de un malvado mago llamado Goth.

Capítulo: 10 - Jake y el Gnomo: Un niño que actúa en una obra teatral acerca de duendes, descubre que se está transformando en un verdadero elfo cada vez que ensaya su papel.

Capítulo: 11 - La Historia de la Música Encantada: Un niño descubre una extraña criatura en el sótano de su tío que sale a alimentarse cuando se escucha una canción.

Capítulo: 12 - La Historia de la Reina de Gala: Dos jóvenes se ven interesados en encontrar a un fantasma de una joven que portaba un vestido de gala la noche que esperaba que su novio la recogiera, pero durante ese tiempo es atropellada.

Capítulo: 13 - La Historia del Máquina Encantada: Un muchacho obsesionado con el juego de pinball, se encuentra atrapado en un shopping cerrado como parte del mismo juego. Debe usar todas sus habilidades para salir de allí. Si puede...

Son 19 partes de 200MB y 1 99,49MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

Le Temes a la Obscuridad ? Temp 1 -DVDRip-Latino
74 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5080 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Le Temes a la Obscuridad ? Temp 1 -DVDRip-Latino
Muchas gracias sawadypap, esta serie la veia de chica, y esta muy buena, gracias por subirla y compartirla, te debo los puntos, ma?
@nadu @ppipe2.0 Muchas gracias amigos por haber pasado y comentado!!!!  
exelente aporte  mi  pana  los  estaba  buscando  montalas  todas  porfa
Cita jairoaaa: Mostrar

Muchas Gracias!!! por haber pasado y por los puntos!!!...   todav?
Me acuerdo de esta serie esta buena.
Hace mucho tiempo me vi algunos cap. de esta serie y me gustaron gracias
@EBERELIAS @JOSS_BROWN @alexander9100 Muchas Gracias por haber pasado y por los puntos... que la disfruten!!!  
Muy buena serie la verdad muy buena y buen post sawadypap.
@leddek Muchas Gracias amigazo!!! por tu comentario y puntos!!! que la disfrutes!!!  
muy buen aporte! si no lo abre visto por nickelodeon!
Cita pablons: Mostrar

Jajajajaja Gracias amigazo por haber pasado... que la vuelvas a disfrutar!!!  
Algo parecido a escalofrios?  
Cita Shaman: Mostrar

Casi id?
Muchas Gracias  
@ninidin Gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes!!!  
No!!!! Tremendo que recuerdos de verdad!!! muchas gracias men!! no tengo puntos si no te dejaria todos xD un sal?
@lp_321 Muchas gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes!!!! todo se hace para compartir....  
ke recuerdos.. bajando..
@daster Muchas gracias por haber pasado y por los puntos!!!! que la disfrutes!!!  
dentro de los rar me venia solo un archivo.. lo abri y me salen los capitulos dentro de ese rar, pero al descomprimir me tira error.   y trabaje con 7zip... alguien pudo descomprimir??
@daster no entiendo lo que me est?
Cita sawadypap: Mostrar
@daster Jajajajajaja me alegro... gracias por avisar!!!  
Excelente aporte amigo. Como siempre el mejor. Tenes las otras temporadas?  Hay otras series de terror en latino como galer?
@cthuluh Gracias amigazo por haber pasado y comentado!!!   hay otras series que han posteado otros users, fijate con el buscador!!!  
Hola gracias por subir esta serie que me trae tantos recuerdos padres!!! L?
@ire Chequeado y el link se puede bajar sin problemas... a lo mejor puede ser un problema moment?
Gracias todo ok con la descarga del link 10, Excelente calidad... tienes las demas temporadas? saludos!!
@ire lamentablemente no, las he buscado y no las encontr?
gracias amigo,vas a subir las demas temporadas?

@mrodriguez muchas gracias por pasarte!!!!   en el comentario anterior explico que es lo que pasa con las dem?
dale pues,gracias!
@mrodriguez haremos lo posible!!!  
vientos por el aporte
@camanney gracias por pasar y comentar!!!  
  no habia visto este post! justo la buscaba en la web para descargarla y compartirla en identi!
Que Gran Aporte! +10  

Descargando......
@:-Fabiian-:-2010 Gracias amigazo!!! por comentar y por los puntos!!! espero que sea de tu agrado!!! un abrazo!!!  
muchas gracias por compartir, saludos  
@dj_matias_grz gracias a vos por pasar y comentar!!!! que la disfrutes!!!  
la estaba buscando desde hace mucho un millon de gracias
@1231 gracias a vos... por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Bacan gracias por subirla buen aporte  
@roca1987 gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
@Demian de nada amigazo... gracias a vos por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
exelente amigo!!! tenia mucho que no sabia de la serie ...
@m_jay3 gracias por pasarte y comentar!!!!   recib?
No mames de donde sacaste esto!? te la rifas    
Gracias   y ojala subas las demas  temporadas  
@YoshyKun jajajajajaaja gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
milll gracias..........EN DONDE ENCONTRARE LAS OTRA TEMPORADAS.
@BIBICOLOMBIA gracias a vos por pasarte y comentar!!! y ahora va a hacer muy dif?
Me acuerod d esta serie, me daba un cagaso d chiqito siempre cambiaba d canla cuando empezaba ajaj
@Tsunaichi jajajajajajajaaja gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!!!  
@sawadypap No ni empedo la disfruto xq no la voy a bajar, m dio un cagaso y no qiro superar mis miedos ajaj
= Buen aporte. Miedo, Miedo   ajaj
@Tsunaichi juajajajajajajajaja dale!!! no tengas miedo que es s?
Amigo graciaa me encanta esta serie me acuerdo cuando la daban en nickelodeon junto a escalofrios y otras + antes de q nickelodeon se convirtiera en lo q es ahora un canal chafa de plastico >_<ojala pudieras subir las demas temporadas en latino y tb ojala tuvieras la de escalofrios en latino gracias x el aporte
@otaku_20 me alegro que te guste el aporte!!! que lo disfrutes!!!!   lamentablemente ahora es casi imposible poder conseguir cosas, este aporte estaba en mega asique ya no tengo manera de resubir estos links asique apurate a descargar por las dudas!!!  
me dieron ganas de volver aver lka serie y encontre tu posteo oajla anden los links gracias por tu tiempo y dedicacion asta gran serie ^^
@shaorank que la disfrutes!!! si tienes alg?
hola eh bajado todos los link pero el link numero 14 no se q le pasa q se me corta solo
lo intente bajar con varios esplore y se corta avecs se baja asta 72 otras 42 otro menos pero mas de eso no baja y ya intente como te decia con google corm e internet esplore estava pensando en probrar con firexo sabes algo vos ?
Tengo que descargar todas las partes para ver 7 capitulos solamnete???
jaja me mal interpretaste quiero decir que deseo ver solamente capitulos lo que no creia era que estaban juntos
andaba buscando esto gracias  
@oruga gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
PUEDES PUBLICAR MAS TEMPORADAS!!!!!!!!!!
@KUGLE nop... no las consegu?
arregla los links 19 y 20 porfa parapoder descaargar
solo son 18 partes
@KUGLE @adriancast links resubidos el 19 y 20 a descargar!!!  
a mi mama le encantaba esta serie gracias!!!!!!
no se que pasa que no se puede descargar :C
@educap no tengo idea del por que... puede ser un error moment?
como siempre con exelentes aports un amigo me pedia esta seria ayer t pasast graxias  
@kraken89 muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! que la disfrutes!!!  
gran aporte

saludos
para preguntarte si tendras las otras temporadas, hasta luego
@madmyke que disfrutes del aporte!!!   y nop no las tengo... no las pude conseguir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!