juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Candy Candy - Completo - Español Latino - MKV

CANDY CANDY
COMPLETO
ESPAÑOL LATINO
MKV
.
Descripción
Es un manga creado por la escritora Ky?ko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por K?dansha Ltd. desde 1975 a 1979. La historia cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada Candice "Candy" White. Fue adaptada en una serie de anime por Toei Animation entre 1976 y 1979, que se distribuyó internacionalmente, volviéndose muy popular en muchos países. Ganó el primer premio Kodansha Manga para shoojo en 1977. Las ventas del manga llegaron a 13 millones de ejemplares.
.
Argumento
La serie animada, en clave de melodrama, cuenta la historia de Candy, quien en 1898, el 7 de mayo durante la primavera boreal, es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre que le es dado: Candice White, llamada por todos Candy; la misma noche, encuentran a otro bebé Annie. Ambas crecen cerca del lago Michigan, en Indiana, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María. En el anime sucede en una noche de invierno, siendo encontrada Annie en primer lugar al pie de la puerta mientras que Candy es encontrada casi de manera milagrosa a un lado del camino en medio de la nevazon a minutos de ser cubierta por la nieve; por haber sido encontrada en una noche nevada la hermana María decide dar a Candy el apellido White.
.
.
Captura de imagenes

.
.
.
Datos técnicos
Nombre: Candy Candy (Kyandi Kyandi)
País: Japón
Años: 1976 - 1979
Temporadas: 1
Episodios: 115
Idioma: Español Latino
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Muy Buena
Tamaño por episodio: 50 Megabytes

Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 640x480p SD
Cuadros por segundo: 23,970
Origen: Desconocido
Tamaño total de la serie en el disco duro: 5,92 Gigabytes
.
Enlace para descargar
Que lo disfruten, bendiciones
peliculas - programas
202 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2273 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Candy Candy - Completo - Español Latino - MKV
Un par de imágenes realzarían tu post y así  veríamos la calidad real de la serie  
buenisimo aporteeee
muchas gracias se lo voy a descargar a mi prima  
Vale la pena la calidad???
@kisscorper Si la vale la pena hijo, y yo no subo porquerias
@makaveos Tu primita lo va a disfrutar, bendiciones  
A verlaaaaaaaaaaaaaaaa oooooootra veeeeeeeeeeeeeeeeez, son buenos recuerdos, gracias
Lástima que sea por Mega, es un buen aporte. Gracias.    
buenisimo aporteeee  
Gracias por el aporte....una vez lei...que habia un final alternativo o capitulos ineditos...sabes algo eso?
Ya lo tengo pero valoro
saludos y gracias  
Muchas gracias por compartir  
@chanchin27 Gracias igualmente  
@alex21060 @MJDP @SALAGUIN7K @user142 @El__Patron @nickydan @betor_rkl @alex21060 @chanchin27 Gracias a todos ustedes por sus comentarios y puntos, sus palabras son de animo para nosotros, los sufridos uploaders, bendiciones siempre  
@bunburyzar Igualmente gracias  
buen aporte amigo   se agradece
@anisviro Gracia amigo e igualmente gracias  
Relación de aspecto 4:3 , Audio e Imagen "SD" (standard); favor de chequear el link del capítulo 77; gracias por compartir..
Muchas Gracias, justo ayer comencé a descargar una versión con una calidad no muy buena que fue lo único que había conseguido y hoy vengo y me topo con tu post.
Hola, saludos... esta serie le gusta a mi hermana... el capitulo 077, no baja, marca error.  
@warlocksof El capitulo 77 ESTA FUNCIONANDO BIEN yo primero reviso cada capitulo antes de subirlo.
@vasilia Gracias por compartirnos tu informacion, que disfrutes de Candy Candy, bendiciones
@Geo_Jervin Gracias Jervin, yo siempre subo cosas interesantes y de buena calidad, yo no subo porquerias  Dios te bendiga siempre
@armancho He elminado el capitulo y lo he vuelto a subir, oajala ahora ya no marque error, actualizare el link de descarga, gracias por avisarme  
@santiago_c   te apoyo estima,   solo que termine de verla el año pasado  jajaja,    y mira que en los 20 añeros años que tengo, no pude verla,  sino es que en internet me hizo fácil el acceso para hacerlo como la gente,  sin spoliers, "pese que es desd el 88 ochentero", que me aguante de verla completa sin interrupciones,  como era de antaño con las televisras -en mi caso. donde vivo, siempre repetian faltando el cambio o llegando al final de la temporada o serie a finalizar,    creo que esto no ha cambiado mucho hoy no???

recomendadísima, para os nostalgicos y publico en general,  creo que era de lo mas cercano a vivencias de muchas  muchas experiencias de la época...    que de verdad ahora si enseñan mucho ,   compara do con lo que es la gente hoy

que la hicieron llegar a la pantalla chica
Excelente aporte, gracias por compartirlo en esta calidad  
@LADY_BLUE Igualmente gracias por tu comentario, que disfrutes Candy Candy
ya no esta en linea...
@gregxd SI ESTA EN LINEA, actualiza el link de descarga, intenta descargarlo desde cero, aca te pongo la captura de imagen

gracias muy buen material
gracias      
gracias      
me salen los links caidos
@azumi86 Da gusto saber que los post que publico agradan al publico  
@vasilia  gracias por la informacion...sabia que lo habia visto en algun lado...
Excelente aporte colega, gracias por compartir  
@azumi86 actualiza el programa, usa la ult version de mipony y de paso coloca los datos de tu cuenta de mega en la parte de opciones asi te deja descargar mas cosas supongo
Saludos
@sdalpaso ya mejor utilizo megadownloader asi se me soluciono todo gracias
gracias la bajo para mi hija y para mi jajaja
@ramatiaz Que se diviertan amigo  
muchas gracias por este clasico  
@porteno38 Que bueno, te felicito, que te diviertas  
Muchas gracias, por este aporte amigo  
@05DYM Gracias, Candy Candy es un clásico de nuestra infancia  
@juan2017 gracias por tan buen clasico,y si tienes por ahi (ojo no es un pedido) es solo por si lo tienes aqui en mi pais se transmitio un anime que se llamaba: angel la niña de las flores,si lo tienes y lo compartes me avisas  
ANDO BUSCANDO EL SUPER VELOZ BUGY BUGY.... Y ULTRA SEVEN OJALA Y LA PUEDAS CONSEGUIR Y POSTEARLA, SIGUE ADELANTE. EXCELENTE AMIGO Y BENDICIONES.
@juan2017 gracias por tan buen clasico,y si tienes por ahi (ojo no es un pedido) es solo por si lo tienes aqui en mi pais se transmitio un anime que se llamaba: angel la niña de las flores,si lo tienes y lo compartes me avisas
@Zulander Si lo tengo, ahora mismo lo subo, esta en español latino, tengo todos los 50 episodios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi