Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El antivirus detecta una amanaza de virus identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Cuando quise ver esta peli para bajr me largo una amenaza.-

[list]
El antivirus detecta una amanaza de virus identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1536 Favoritos: 0
30 Comentarios El antivirus detecta una amanaza de virus identi
mmm ponlo en la comunidad
....a cambiarse de antivirus!....
totalmente me pasa en todos los post
desde hoy me pasa tambien al abrir cualquier post espero se arregle
al abrir este post me salto la amenaza de virus, uso nod32
tambien me lo detecto, pero si te salio eso, tu antivirus no lo dejo pasar...  
ami tambien me paso js/kryptic.D trojan yo les recomiendo esto Escanea tu PC , pero a Modo seguro. Puede ser con el mismo ESET o con alguno online. Ahi debieras de entrar a Modo seguro con opciones de red
Asi lo pilla dormido y chao. Unas dos veces y queda listo. El ESET no es muy bueno en la desinfecci?
idem. el eset nod desde ayer toma como amenaza de troyano los post de identi y te cierra la coneccion
avast es el mejor...  y te lo dice.. "alerta su sistema tiene virus"
a mi aveces me sale pero como dice @Nico_C el antivirus cuando lo dtecta no te deja pasar almenos si tu lo autorisas
jajaja lo detecto XD
no creo que tenga virus jaja yo desgargo peliculas todos los dias y no pasa nada
si descague una banda esta semana,,es una gran pagina
voy a seguir descargando
esto es un post???  
Al igual a mi con cualquier post me sale alerta de virus
a mi tambien me ocurre lo mismo, me meto a varios post y sale, alerta de antivirus :S
salvado no ocupo antivirus xD, osi no a formatear si se pone lento XD
si yo estoy igual tambien uso nod32 cuando entro desavilito el antivirus si no me rompe los catap'ines jajajaja
jaja si que les va a caer el Virus Idennti. XD .
lo que pasa es que se hade haver insertado algun codigo malicioso en e java scrip de publicidad y po eso les tira la amenaza. les sugiero a los admin que revisen ese scrip
a mi el antivirus nod lo manda a cuarentena y el shield me cierra los post contaminados...   y no son pocos debo agregar... a tengo W7 64b
les comento que esa es una anomalia del nod 32 ya que con varias paginas sucede lo mismo
el shield tambi?
Les comento que me ha sucedido lo mismo con avira y nod32.

no uso antivirus para identi  
Cita: Mostrar
Cita Gmax: Mostrar
@nicheam lo de los recursos lo se por con 8gb ddr3 y un i7 ni se nota  
  eso si es un maquinon!! jaja! pronto tndre la mia!! jaja!  
jajjaja tenes toda la razon
a mi paso lo mismo antier
Gentes del ""NOD32"" dejen de usar este antivirus .. q por lo general detecta cualquier mosca que vuela en el cpu como un virus..hasta google lo detecta como virus xD... jajaj...les recomiendo el avira  , no consume recursos y realmente si te detecta virus. Yo ya probe el nod32, pero tiene sus defectos .Me quedo con el Avira Antivir Personal-Free Antivirus.
 Saludos gente de Identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!