GJDanton
"Stand and deliver, or the devil he may take ya"

After Effects – Water Show Project (Video Hive)

Nuevo proyecto para After Effects "Water Show" es muy adecuado para presentaciones, premios, videos de la boda. Todo muy fácil de configurar, no es necesario plug-ins.  Se Incluye  vídeo-manual completo del proyecto, será fácil de entender hasta para los principiantes  cómo afinar un proyecto.
• CS5 - Proyecto CS6
• FullHD (1920 × 1080) Res.
• NO plug-in (pre-render Optical Flares,Trapcode Particular)
• Fácil de personalizar
• Video tutorial incluido

Link de descarga

http://uptobox.com/de51e4oykgsl
peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 894 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios After Effects – Water Show Project (Video Hive)
@volver2 Gracias amigo, de a poco hay mucho qu aprender todavia
+10 puntos estab buscando esos tipos de efectos en after sigue asi se nota el esfuerzo y gracias
gracias recien empieso con el after espero que salga +10
@principe78 Gracias, tengo unos cuantos recolectados a traves del tiempo. Asimismo cosas de ArtBeats, Digital Juice, pero bajarlas es una cosa, subirlas es otra muy diferente, por el tiempo que tarda, con las limitaciones que te ponen en la subida. Pero iremos viendo  
@rhinocmc, todo sale, son horas de silla   . Si no hay varias tutos muy buenos de V2B y est el de 35 horas que empezaron a postear, cualquier cosa si los necesitas, lo veremos de ir subiendo
@Antares RXL, Gracias por pasar
Me agradan mucho estos aporte, aprovechando tu sabiduría, hay forma de que me expliques como hacer un efecto como este video https://www.youtube.com/watch?v=XMf4lh17duM, el de 00:17 segundos, donde la persona se acerca y el fondo se queda estático. Saludos
Gracias por tu atenta respuesta, estaré pendiente si encuentras algo al respecto y me da gusto saber que tambien te agrada la música de A-HA.
Saludos
gras x el tuto
Cita M182: Mostrar
*Gracias jeje
@M182 No hay de que  (seria perfecto si alguien los tradujese no?  
Espectacular las plantillas. Segui subiendo asi que cada una que subas para AE vas a tener mis + 10
Hola amigo,tus post mejoraron mucho,felicitaciones.y gracias por el esfuerzo  
eh usado una q otra vez el AE y no soy nada experto en esto pero eese efecto me encanto muy buen aporte
@BENKUY Gracias, tengo unas cuantas recolectadas con el tiempo  
@El__Patron Gracias Patron, todavia queda mucho que aprender
@RigorVzla  Gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi