pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - LASTFIGHT

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 9 meses

¡Con LASTFIGHT, vuelven los combates 2c2 en 3D!
¡Agarra cualquier objeto a tu alcance en cada uno de los 8 escenarios y dale su merecido a tus contrincantes!
Los 10 personajes inspirados en el cómic LASTMAN te permitirán jugar en multilocal con hasta 4 jugadores o en solitario con el modo Historia.

"LASTFIGHT es el juego ideal para jugar desde el sofá con tus amigos. Cada nivel tiene sus propios bonus y objetos para arrojar. ¿Podrás resistir a la tentación y ganar sin ANITRANS?"

Requerimientos

Mínimo:

Procesador: Intel Core i3-4160 @ 2.60GHz
        Memoria: 3 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 480 o mejor
        Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Juego en español

Descargar el fichero    LASTFIGHT-1.02-x86_64.AppImage  de  886.8 MB
y  dar permisos de ejecución al fichero
 para iniciar el juego      

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 380 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Juego Linux - LASTFIGHT
alex101 - Administrador - hace más de 9 meses
creo que le erraste a la categoria
@alex101 cierto, gracias, ya lo cambio
@alex101 ya está corregido, gracias por avisar  
A LA LISTAAAAAA! Se ve geniaaaal!
@alex101 soy 555. al crear el post y enviarlo me banea, Se lo ocupado que debe estar, pero creo el post lento una hora al menos servidores Mega y uptobox que están permitidos,lo que me decía de que puede ser una mala palabra tengo dudas sobre esta caratula, le agradecería si puede mirar si es eso
https://2.bp.blogspot.com/-Pe-0T_X9xDc/WJF3-_3KiGI/AAAAAAAAAgk/TWTQR8PljgsK0cGPumZaUS-vw23yDduVgCLcB/s1600/infernal%2Boverkill.jpg
o le paso un block de notas con el post ya creado para que usted me lo ponga,claro me da alguna clave que llevara el rar que subiré con mis datos de hacer login, solo seria copiarlo y pegarlo que le tocaría, o no se que me dice,saludos  
alex101 - Administrador - hace más de 8 meses
No lo veo baneado compañero.
@alex101  Ufff ahi si me pone cabezón usted, ya que si no sale, que sera solo usted tiene el poder de restringir un nick verdad? posteare un juego cuando de login con mi nick,haber si no sucede, me da cosa molestar si pasa de nuevo, es la toma de pantalla,saludos
https://3.bp.blogspot.com/-D8wWtMczpfE/WJKEBMREZMI/AAAAAAAAAhA/dD3MNwsY3m0SbRJXqxp54EI79ITU3pcTgCLcB/s1600/baneo.jpg
alex101 - Administrador - hace más de 8 meses
@CurtCobain puedes intentar borrar los caches y acceder nuevamente ?
@alex101 soy metawacha me jodieron la cuenta ayer la de la web y el gmail que de seguro fue el usuario que denuncie que estaba posteando todo el fin de semana Keylogers y cerraba los comentarios ya tengo nuevo gmail podes hacer algo por favor desde ya gracias
@alex101 te mande al face comunidades solicitud y queria saber si viste lo que paso espeo me respondas ya tengo gmail para pasartelo, gracias
@alex101 hace 1 hora quise entrar y ya con la pass que me pasaste ya no podia y me borraron todos los post  al toque la cambie y a los 15 minutos de estar conctado me salio opsss!!! y me desconecte y ya no pude entrar con la que cambie hace 20 minutos quiere decir que el que esta jodiendo esta conectado
@MetaBicho yo estoy por face cualquier cosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi