Desencriptar enlaces de Jdownloader

Buenas tardes amigos de Identi.li.

En ésta ocasión les traigo un metodo muy eficiente para desencriptar enlaces del Jdownloader.
Yo se que muchos users de la comunidad lo hacen para proteger los links de futuros banneos. Lo que sucede es que a veces se nos hace muy engorroso el manejo y descarga de material a traves de este querido programa, ya sea por el limite de descargas o simplemente bugs en el programa, lo que desemboca (como fue en mi caso) que opte por no visitar la pagina por mucho tiempo, y eso hace mucho mal a esta bella comunidad 2.0.

Para lograr esto tenemos que añadir los enlaces al Jdownloader como hacemos siempre.

Luego de insertarlo, hacemos click derecho, nos vamos a otros, y ahi seleccionamos crear dlc. Les recomiendo guardarlo en el escritorio.

Una vez creado el dlc, vamos a la pagina decrypt.it, y seleccionamos la solapa upload container.

Al elegir el dlc anteriormente creado, damos en submit.

Y voilá!!! Ya tenemos el enlace desde el hosting, y podremos descargarlo directamente desde el navegador, abriendo en una nueva pestaña.

Gracias y nos vemos!!!!
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1328 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Desencriptar enlaces de Jdownloader
Interesante... Gracias  
esto ya se habia visto
van puntitos, buen tutorial, espero lo hayas hecho tu y no sea copiado  
@ishiryoku yo creo que si, pero al entrar en tantos post viendo que los users tenían problemas para descargar de Jdownloader me pareció una buena idea postearlo.
@ErTorito si es mío.
Bien mi estimado, yo lo tengo es bueno, saludos recomendado  
Buen metodo, aunque ayudas a los downloaders, tambien ayudas a q sea mas facil vulnerar los enlaces.  
Cita Khal: Mostrar
mmmm....lo que yo hago, es que me agregue el enlace en el JDOWNLOADER, luego le doy guardar DLC, posteriormente me voy a MEGADOWNLOADER y le doy abrir DLC, y lo desencripta solito....
Buenisimo gracias brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi