dar0hile
"con los eones extraños incluso la muerte puede morir..."

Primer (2004) MEGA

Primer (2004) MEGA

Primer es una película estadounidense de ciencia ficción de 2004 sobre un descubrimiento accidental del viaje a través del tiempo. El filme fue escrito, dirigido y producido por Shane Carruth, un matemático y ex ingeniero, y fue realizado con un presupuesto de $7.000.

Primer es conocida por su bajo presupuesto, su estructura experimental y su complejo diálogo. El crítico Mike D'Angelo escribió que "cualquiera que diga que entendió completamente Primer después de verla una sola vez es un savant o un mentiroso." El filme ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2004.

Información.
Genero......................: Sci-Fi: Thriller: Drama.
Audio........................: English.
Subtitulos..................: Español
Tamaño.....................: 1.50 GiB.
Duración....................: 1h 17mn.

Comentar y agradecer es gratis
peliculas - programas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1178 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Primer (2004) MEGA
Buena pelicula, Gracias por compartir!!  
Esta la he buscado, gracias man!
@marcelgabo gracias a ti por comentar!
Desconocia esta pelicula. Gracias por traerla  
@jorgexdxd @steampunk Espero que la disfruten y recuerden que para entenderla tienen que verla como minimo 4 o 5 veces tomando apuntes!
@marcelgabo Yo tardé mucho en encontrarla pero valió la pena... PD: soy chica  
Es cierto, yo la busqué por todos lados, la megabusqué, me di por vencido y de repente llegaste tú con el aporte, Muchas gracias señorita.
Gracias por el aporte, me la recomendaron, que bueno que la compartes
no hay version en latino?
@dar0hile  hola , la tienes en latino
No la tengo actualmente pero vere si la puedo conseguir aunque perderia mucho sentido en español.
@dugermax pues no... me he cansado de buscarla en latino pero no la he encontrado... se entenderia mucho mejor pero considero que perderia la esencia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi