De-Mentes Criminales - Audio Latino - HD (2016)

Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.
Video
Formato: MKV
Resolución: 1200 x 720

Audio
Pista 1: Latino - AAC 2ch

Peso: 1,42 Gb
Duración: 102 min
Año: 2016

Cita: Mostrar

TRPC06
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1910 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios De-Mentes Criminales - Audio Latino - HD (2016)
FICHERO DAÑADO DE TODAS  FORMAS  GRACIAS POR EL APORTE
link no funciona que malo
Cita mupaxx: Mostrar

Cita kalifa: Mostrar
No lo usen como link, copienlo a la barra de direcciones.
Saludos.

Cita trpc06: Mostrar
Gracias ahora resulto y lo estoy bajando espero que se vea bien... eso si q rara tu forma de postear ¿es por algún motivo en especial?  
Que tiene como posteo?
A que te referís?

Ya filo con tu aporte primero q tenia q pegar el link en una pestaña nueva y ahora me sale corrupto ;!   De-Mentes Criminales Lat (2016) HD TRPC06\De-Mentes_Criminales_Lat_(2016)_HD_TRPC06.rar: Checksum error in De-Mentes_Criminales_Lat_(2016)_HD_TRPC06.mkv. The file is corrupt  
Yo lo escribo bien y sin link, pero cuando se agrega el post lo pasa a link  
En identi 4shared tiene ese problema, ya me pasó varias veces.
Si está corrupto el archivo lo resubiré para pasado mañana max.
Igualmente usá el winrar que publiqué ya que lo comprimí con ese y en formato RAR5.
Comentame si con ese winrar lo descomprimiste.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi