juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Dominion Tank Police (1988 - 1989) MKV - MEGA

DOMINION TANK POLICE
(1988 - 1989)
MKV - MEGA
.
Descripción
Buaku y las gemelas Annapuma y Unipuna son un grupo de criminales a quienes su jefe les ha ordenado (sin contarles los motivos) robar orina de un hospital en el que, supuestamente, solo atienden a “personas perfectamente sanas”.
.
Es deber de la Tank Police investigar este extraño suceso e impedir el robo. Pero la Tank Police tiene sus propios problemas: están entrenando a su nueva recluta, Leona Ozaki, quien no sabe nada sobre conducir tanques, ya que antes solo había manejado motocicletas.
.

.
Datos técnicos
Nombre:
Dominion Tank Police
País: Japón
Años: 1988 - 1989
Episodios: 4

Idioma: Español de España
Subtitulos: No
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 512x384p SD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 1,12 Gigabytes

.
Enlace para descargar

Pásenla genial, bendiciones
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 804 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dominion Tank Police (1988 - 1989) MKV - MEGA
muchas gracias lo clasico no pasa de moda, mas con tanto anime malo que esta saliendo ultimamente.
@makaveos Gracias por tus puntos y comentario, si el anime del bueno fue hasta el año 2000, de endalente estan casi malos, pocas son las escepciones.

Lamentablemente, los clasicos animes, no todos han sido pasados a DVD o BD,  se han quedado en cintas VHS y no hay empresas que quieran invertir en digitalizar los viejos titulos
Cita juan2017: Mostrar

Pienso exactamente lo mismo, el anime del bueno fue el del siglo 20, en el 21 son muy pocos los rescatables
Cita titoloco3: Mostrar
Cita Janos: Mostrar

ja ja no salió bien mi comentario pero básicamente es que estoy totalmente de acuerdo! No me gusta casi ningún anime nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi