juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Black Magic M-66 (1987) MKV - MEGA

BLACK MAGIC M-66
(1987)
MKV - MEGA
.
Descripción
Black Magic M-66 es la excitante aventura futurista de Sybel, una periodista independiente que se ve involucrada en un peligroso fiasco militar cuando dos androides asesinos militares ultra-secretos, conocidos como unidades M-66, desaparecen. Una de las unidades se escapa con la misión de eliminar a Ferris, la nieta de su creador. 
.
Sybel tiene que encontrarlo, y detener al androide, antes de que sea demasiado tarde.

.

.
Datos técnicos
Nombre: Black Magic M-66

País: Japón
Año: 1987
Episodios: 1

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (incrustados)

Duración: 00:47:15Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 640x480p SD
Cuadros por segundo: 29,970
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 709 Megabytes

.
Enlace para descargar

Pásenla genial, bendiciones
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 934 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Black Magic M-66 (1987) MKV - MEGA
que peliculas raras pero interesantes, que buena cinemateca  
@mc_mosca Son clásicos del anime, los que vivimos en los años 80s y 90s, veiamos estos animes.
En los 80´s en mi país, el unico anime disponible era Mazinger Z y Guerra entre planetas, conocido también como Fuerza G y todavía, no se escuchaba la palabra "Anime", gracias por compartirla, vamos a verla.  
@Mgarc77 Correcto amigo, no se cual es tu edad, pero la mia es casi 37 años, por lo tanto si eres de la generacion de los 80 entonces si ha conocido buenos animes
Hola Juan 2017. gracias por el aporte  

Muy interesante, el estilo del dibujo me recueda la pelicula Exmachina en CG. no recuerdo el nombre de la serie  , y la cara del titeritero en Ghost in The Shell creo que del '95

Hola Mgarc77 . Vivo en argentina, mi hiciste acordar de mi juventud.   por TV abierta en los '80 se podia ver:
Fuerza G
Mazinger Z
Meteoro
Astroboy
Capitan Warlock
y creo que Heidi corresponde tambien al anime  

Hoy a mis 45. es un lujo tener a Juan que suba estos clasicos, con buen argumento en su historia.

No es que no me guste lo nuevo. tienen dibujos muy Kawai pero hay veces que su guion no termina de atrapar.

Bueno me despido de todos con gran abrozo.  
@Fer325 Muchas gracias por tus gentiles palabras, gracias a Dios, me es posible subir, peliculas, series y programas de buena calidad, Dios te siga bendiciendo.

Los animes japoneses antes eran mejor dibujados, habian muchos detalles y buenos argumentos, los de hoy en dia mas son de marketing y maxima produccion, dejando a un lado la calidad de dibujo y argumentacion.

Hoy en dia los animes se hacen usando programas de computadora, siendo el mas usado Retas! Pro HD con lo cual, se simplifica grandemente el diseño de animes y se reduce el tiempo, por tanto, la creatividad y el detallismo pasan a un segundo o tercer plano en la concepcion de anime actual.

Cuidate Fer325, hasta pronto, Dios te bendiga

Lamentablemente, los clasicos animes, no todos han sido pasados a DVD o BD,  se han

quedado en cintas VHS y no hay empresas que quieran invertir en digitalizar los antigos animes

*Por ciento tengo 50 gigabytes de animes "fuertes" pero no puedo postearlos, pero ya estan subidos a Mega
@juan2017 Así es es una lastima que algunos se hayan quedado en vhs, algunos con suerte pasaron a LD, pero de a poco alguno que otro va saliendo.
Y tambien es una lastima como se perdio todo el trabajo y detalle de los animes clasicos comparados con los hechos hoy en dia, algo que por ejemplo se ve claramente en los animes de mechas donde antes se dibujaban y animaban los detalles en multiples angulos de camara, en cambio ahora se hace un modelo 3d y solo se mueve.
@titoloco3 Si amigo, y aparte de lo que tu dices, los argumentos de los animes de antes, eran solidos y tenian profundidad, que siempre nos dejaban algo en nuestras mentes  y corazones, por eso es que ahora los recordamos con nostalgia, y sus soundtracks era bien bonitos
Cita Fer325: Mostrar
Pues estamos de la misma edad, solo que aquí, (no se si lo saben) en los 80´s teníamos una guerra civil que duro 12 años, esto, evito que los chicos de ese entonces, tuvieran acceso a cosas tan simples como los, televisores, y asumo que también influyo para que los canales de televisión no pudieran invertir tanto en programación,, pero hoy que lo mencionas me acuerdo de El hijo de meteoro, Candy candy, Heidi, y habían otras que ya no recuerdo, también caricaturas japonesas.
Gracias por el aporte!
Gracias muy buenos animes!!
@jaretto75 Gracias, que los disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi