alice madness returns review

Hoy les dejo un revie recordando un juego muy bueno llamado Alice Madness Returns : American McGee's Alice 2:


Es un videojuego de acción psicológico-horror de aventura desarrollado por el estudio chino Spicy Horse y lanzado por Electronic Arts. Alice: Madness Returns sigue a Alice Liddell, una niña que sufre de trauma causado por la muerte de sus padres. Alice fue dada de alta de una clínica psiquiátrica y ahora vive en un orfanato para huérfanos mentalmente traumatizados bajo el cuidado del Dr. Angus Bumby. Para deshacerse del trauma y aprender la verdad sobre su pasado, una vez más cae en el País de las Maravillas, donde una nueva fuerza malvada lo ha corrompido.
En el combate, Alice gana un pequeño número de armas que pueden ser utilizadas de varias maneras. Su arma principal es la Vorpal Blade, un cuchillo de cocina decorado. El resto de su arsenal es algo similar a los elementos benignos y mundanos que cobran una calidad mortal en el País de las Maravillas de Alice en el primer juego. El molinillo de la pimienta se convierte en una pistola gatling accionada manivela, usada para atacar a una distancia y los hocicos del cerdo de la pimienta. El caballo Hobby se utiliza como un mazo para infligir grandes daños y romper las barreras y defensas. El cañón de la tetera dispara los tamices del té que estallan para causar daño pesado y, como el caballo de la manía, rompen las barreras. Al recolectar los dientes que se caen por los enemigos o se encuentran dispersos sobre los niveles, el jugador puede actualizar estos elementos a versiones más potentes. Otras dos armas no pueden ser mejoradas, principalmente porque son más defensivas que directamente ofensivas: el Umbrella actúa como un escudo que puede usarse para desviar y reflejar la mayoría de los proyectiles entrantes; La Clockwork Bomb es un reloj de alarma de conejo con tiempo de retraso / control remoto que hace una cantidad mínima de daño a los enemigos, pero su utilidad se ilustra mejor como señuelo, así como un peso para mantener los interruptores temporalmente deprimidos.

La salud de Alice es rastreada por una serie de pétalos de rosa. Si la salud de Alice cae a cero durante el juego, el jugador se ve obligado a comenzar en el punto de control más reciente. La caída de plataformas en pozos sin fondo o líquidos peligrosos no dañan a Alice pero la reinician en una plataforma cercana. El juego también introduce la histeria, que se puede utilizar cuando la salud de Alicia es muy baja, y sólo se puede utilizar durante un período limitado de tiempo.

Al trabajar cada nivel, el jugador puede descubrir varios secretos. Un mecánico primario es usar la poción encogida de Alicia para reducir su tamaño, lo que le permite caminar a través de pequeños espacios como los agujeros de la cerradura, pero también revela plataformas y superficies invisibles; Después de volver a su tamaño normal, estas plataformas se desvanecen lentamente a la invisibilidad, lo que obliga al jugador a recordar su ubicación. Los hocicos de cerdo, que hacen ruido cuando el jugador está cerca, pueden ser golpeados con la amoladora de pimienta para revelar nuevos caminos. Los cuartos de Radula proporcionan un desafío corto al jugador, que en la terminación otorga un tarro de la pintura; Obtener cuatro jarras le da al jugador otra rosa por la salud de Alice. Las memorias se pueden recoger que proporcionan voces revelando partes de la historia del juego.

Al finalizar, el jugador puede comenzar un nuevo juego más, dejándoles jugar a través del juego de nuevo, pero manteniendo todas sus armas y actualizaciones del intento anterior. Desde el menú, el jugador también puede revisar los recuerdos que han encontrado dentro del juego.

Gracias por ver el post.
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