Cine 3D personal de Sony

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Ya no hay dudas del compromiso de Sony con la tecnología 3D. En esta ocasión lo demuestra una vez mas con su nuevo producto: el HMZ-T1, un casco que puede simular una pantalla de unas nada despreciables 750 pulgadas, algo así como un ?Cine 3D personal?.

El HMZ-T1 tiene la apariencia de un casco de realidad virtual. Sin embargo, es una especie de ?home theater personal? que incorpora dos pantallas OLED de 0.7 pulgadas, con una resolución máxima de 1280 por 720 píxeles, y un ángulo de visión horizontal de 45 grados. Esta disposición hace que el HMZ-T1 pueda simular una pantalla de 750 pulgadas a una distancia de veinte metros, una experiencia que se completa gracias a los auriculares integrados 5.1 (virtuales). A pesar de su apariencia, el HMZ-T1 no es ni inalámbrico ni portátil. Necesita estar conectado físicamente a su unidad de procesamiento compatible con HDMI. La idea es usar el casco estando relajado y relativamente quieto, y como consideraciones de salud, Sony no recomienda que el HMZ-T1 sea utilizado en vehículos en movimiento o por menores de 15 años.

El HMZ-T1 hará su debut en el mercado japonés el próximo 11 de noviembre. El precio oficial es de 60 mil yenes, algo así como $760 dolares , y obviamente su llegada al resto del globo dependerá de qué tan bien le vaya en tierras niponas.

En el vídeo se puede observar una pequeña demostración del HMZ-T1 en funcionamiento.

Fuente: tecadicto.com
Cine 3D personal de Sony
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 757 Favoritos: 1
5 Comentarios Cine 3D personal de Sony
buena info  
Gracias poe esta informacion
huuu q bueno yo creo que en un a?
Lo quiero, y hackeado para integrarlo a la PC y ponerme a Jugar Left for Dead, Resident Evil 5, Devil May Cry 3 y 4, Batman Arkam Asilum y City (esperando), etc , etc, etc.   . Buena info. Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!