Un chico como todos (1985) 1080p Dual

Un chico como todos (1985) 1080p Dual

Terry, una joven de dieciocho años, está convencida de que sus profesores no la toman en serio, principalmente por el mero hecho de ser una chica. El periódico local ha convocado un concurso de literatura y su profesor se niega a presentar el artículo de Terry, por la única razón de ser una mujer. Harta de ser discriminada, Terry decide hacerse pasar por un chico y demostrar al mundo que el talento no tiene nada que ver con el sexo de las personas. Su hermano Buddy le ayudará a llevar a cabo su plan, pero Terry no cuenta con la posibilidad de enamorarse de uno de los chicos

Titulo Original: Just One of the Guys (1985)
Titulo Latino: Un chico como todos (1985)
Resolucion: 1912x1072
Formato: MKV
Audio: Español Latino, Ingles
Tamaño de Archivo: 3.99GB

Tienes que cambiar la extencion del archivo de .rar a .mkv o solo puedes darle doble click al archivo .bat para renombrar automaticamente. El archivo .bat es propio y esta limpio.

Descarga con JDownloader

Un simple comentario nos ayuda como motivación a seguir aportando.
Tu opinion vale mucho.
peliculas - programas
84 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1944 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Un chico como todos (1985) 1080p Dual
gracias para recordar esta excelente cinta...
Gracias pero ni chrome ni megadownloader me reconocen el link encriptado, serias tan amable de pasarme el link directo por favor???...........excelente pelicula........ ahi te van mis 10 puntos +10  
Gracias me encantan las peliculas de los 90´s  
Gracias por la película,  
@unoko @Rat_Man @Polo_777 @alejandro_cr @CYPicazo Gracias por sus comentarios y puntos...  
ahi estan tus cinco puntos..no tenia pero ya pude dartelos...gracias
Espectacular peli,gracias
Excelente aporte +10
Muchas gracias por la pelicula  
Todo perfecto,exelente calidad y buena peli ochentera gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi