Cine Asiatico Parte 6 & Ultima

Cine Asiatico Parte 6 & Ultima

Aclaraciones
1. Todas las peliculas contiene el audio latino
2. No todas son Duales
3. solamente la pelicula "wild City" su codec es x265
4. todas sus contraseña es "rizzo"
5. este es el unico post que voy aceptar peticiones para completar el post
6. este es mi ultimo post de cine asiatico y que disfrute estas peliculas

Wang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de un bar de tallarines en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang. Li es un hombre tímido que, muy a pesar suyo, acaba guardando la pistola que su amante ha comprado para matar a su marido. Pero Wang está al tanto de todo lo que hacen. Soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Visto así, el plan es perfecto: todo se solucionará gracias a un final sangriento y cruel perfectamente satisfactorio para él. O al menos, eso piensa. Pero el malévolo Zhang tiene otra idea en la cabeza... Remake libre de "Sangre fácil" (Blood Simple), opera prima de los hermanos Coen.

Ficha Técnica
Nombre: A Woman, Gun And Noodle Shop
Formato: MKV
Calidad: 720p
Resolución: 1280x528
Idiomas: Chino & Español Latino
Subtitulos: si

1

Un investigador de la policia intenta dar con la pista de un asesino en serie mientras experimenta eventos sobrenaturales que si fuera cualquier otro se cagaria en las patas.

Ficha Técnica
Nombre: Alucinaciones Del Mal
Calidad: Dvdrip
Resolución: 720x400
Idiomas: Japones & Español Latino
Subtitulos:

2

Un grupo de delincuencia organizada quiere recuperar a toda costa el paquete que obra en manos de un mensajero.

Ficha Técnica
Nombre: Amnesia
Calidad: DVDrip
Resolución: 720x308
Idiomas: Ingles & Español Latino

3

Tras dejar un experimento donde se entrenaban supersoldados, Tsui se convierte en bibliotecario, pero un día decide tomarse la justicia por su mano. La razón es que están teniendo lugar una serie de sangrientos asesinatos con toda impunidad, por lo que Tsui decide tomar cartas en el asunto escondiendo su identidad detrás de una máscara.

Ficha Técnica
Nombre: Black Mask
Resolución: 1280x720
Subtitulos: no

4

Mientras busca una cura para la anomalía biológica que le otorga super poderes, Black Mask se topa con un grupo terrorista que pretende lanzar una bomba de ADN sobre la raza humana. Pero, para poder detenerlos, primero debe combatir contra un grupo de luchadores profesionales mejorados químicamente. Tienen la facultad de convertirse en mutantes con una fuerza monstruosa e intentan que todo el mundo se convierta en un mutante.

Ficha Técnica
Nombre: Black Mask 2
Resolución: 1280x544
Idiomas: Español Latino
Subtitulos:

5

Dos hombres sin aparente conexión entre sí marcan en sus móviles el cero y a continuación se suicidan. El misterio se acentúa cuando la esposa de uno de ellos asegura que mientras dormía al lado de su marido este fue atacado por alguien, por algo... Arranca así uno de los casos más extraños a los que tendrá que enfrentarse en su vida la detective Keiko Kirishima. Kirishima toma las riendas y pone a su equipo a investigar. Tras las primeras indagaciones todo resulta tan incomprensible, tan inaprensible, tan irreal que Keiko recurre a la ayuda del único hombre en el mundo que posee el poder de introducirse en las mentes cuando estas sueñan.

Ficha Técnica
Nombre: Cazador Nocturno
Formato: Mkv
Idiomas: Japones & Español Latino

6

Las personas que viajan en avión se tienen que enfrentar a problemas de todo tipo, que tienen que ver con el tiempo, con averías en el avión, con retrasos injustificados, etc. Esto es lo que les pasa a los protagonistas de la pelicula The Childs Eye, los cuales están esperando su vuelo en un aeropuerto de Tailandia. El aeropuerto se cierra, de manera que los protagonistas tienen que buscar un sitio donde pasar la noche. No les gusta dormir en el suelo, así que rápidamente localizan un hotel un tanto especial, pues antes de entrar ya se ve que ha pasado por tiempos mejores. No están muy contentos con el hotel, pero no hay otra cosa disponible, por lo que deciden dormir allí. En el hotel no están solos, y pronto dan con un perro y tres niños que no son nada normales. De hecho, no tardarán en empezar los sucesos que podemos calificar como paranormales, algo que casi es de esperar cuando se ve cómo es el hotel

Ficha Técnica
Nombre: El Ojo Del Miedo
Formato: avi
Resolución: 688x384
Subtitulos:

7

En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso...

Ficha Técnica
Nombre: Fist of Fury
Subtitulos:

8

1937. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia...

Ficha Técnica
Nombre: Fist of Legend

9

China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.

Ficha Técnica
Nombre: Legend of the fist - the return of chen zen

10

Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente

Ficha Técnica
Nombre: House Of Flying Dagers
Resolución: 1280x540
Subtitulos: Si

11

En un castillo hundido bajo la tierra se encuentran seis personas, sin agua, sin comida y sin salida. Tendrán que recuperar su memoria para saber por qué están allí. Ellos no lo saben, pero deberán organizarse para descubrir un secreto que nunca podrán olvidar.

Ficha Técnica
Nombre: Game of Assassins

12

Una sirena intenta parar los planes de un todopoderoso empresario de destruir la reserva natural en la que viven para construir un complejo inmobiliario.

Ficha Técnica
Nombre: La Sirena
Resolución: 1280x674

13

China, siglo XI. El reinado del emperador Renzong de la Dinastía Song es uno de los más controvertidos de la historia: los asuntos de Estado se mezclan con sus placeres personales mientras la corrupción y la guerra devastan el país. Ante esta situación un grupo de valientes mujeres, esposas y viudas de los soldados, decide enfrentar al gobierno en una épica batalla para honrar el legado de sus maridos.
Remake del film "Catorce amazonas" (Hong Kong, 1972).

Ficha Técnica
Nombre: Legendary Amazons
Subtitulos:

14

Ficha Técnica
Nombre: Pequeños Heroes perdidos en china
Subtitulos:

15

Basada en la historia popular china sobre una heroína llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven escapa de su casa, y vestida de hombre se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa del país. Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998).

Ficha Técnica
Nombre: Mulan
Subtitulos:

16

En el año 927, el equilibrio en el poder ha sido golpeado en Corea. El reino está siendo invadido por los Cuchillos asesinos. Para terminar con esta invasión se cuenta con una sola esperanza: el príncipe Jung-Hyun, el hijo del rey en el exilio. A So-ha, una hermosa joven y la mejor espada del país, se le encomienda que traiga de vuelta al rey para que, de nuevo en el trono, reúna a los diezmados ejércitos del país y les lleve por última vez a la batalla para restablecer la paz y la justicia. Escapando de la muerte a cada paso, Soha y el futuro rey regresan a Corea luchando contra el ejército de los Cuchillos asesinos y su gran espadachín, el general Gunhwapyong...

Ficha Técnica
Nombre: Shadowless Sword
Idiomas: Koreano & Español Latino

17

Las hermanas Lynn y Sue son dos asesinas a sueldo que utilizan el último invento de su padre, un científico ya fallecido, para burlar los sistemas informáticos de seguridad de cualquier lugar en el que quieran entrar. Su último trabajo las pone en el punto de mira de la detective Hung, sin embargo, las tras acabarán uniendo sus fuerzas para resolver una compleja trama criminal.

Ficha Técnica
Nombre: So Close
Resolución: 1280x566

18

Inspirándose libremente en la vida de Yang-lu Chan, fundador de una de las modalidades más influyentes del tai chi, Tai Chi 0 es una asombrosa y divertidísima combinación de estética steampunk y artes marciales. La vida de Yang está maldecida por un bulto que sobresale de su frente, provocando las burlas de todos quienes le rodean. Queriendo evitar que el bulto crezca hasta resultar peligroso, se dirige a una aldea remota para aprender taichi con el maestro Chen. Recibido con hostilidad por los lugareños, fracasará en todos sus intentos de demostrar su valía. Su última oportunidad será destruir una máquina de vapor que amenaza con atravesar el pueblo y romper su precioso ecosistema

Ficha Técnica
Nombre: Tai Chi Zero
Resolución: 1280x546
Subtitulos:

19

Nueva adaptacion de la legendaria novela china "Monkey King: Wreaking Havoc In Heavenly Palace" que correrá a cargo del director Soi Cheang (Dog Bite Dog, Accident) y del guionista de Ip Man, Edmond Wong.

Ficha Técnica
Nombre: The Monkey King
Resolución: 1280x534

20

En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.

Ficha Técnica
Nombre: The Monkey King 2
Resolución: 1280x566

21

Basada en el clásico de la novela de 1950 del famoso escritor Wuxia, Yusheng Liang, cuenta una historia de kung fu, venganza y romance que se ha adaptado previamente en películas y series de televisión, sobre todo la más destacada de Ronny Yu, The Bride with White Hair con Brigitte Lin y Leslie Cheung.

Ficha Técnica
Nombre: The White Haired Witch of lunar kingdom
Resolución: 1280x536
Idiomas: Chino, Español Latino & hindu

22

Durante más de tres décadas, Mona Rudao y su tribu Seediq han visto como la dominación japonesa sobre la isla de Formosa los oprimía. Forzados a adoptar el idioma y la religión de los invasores y abandonar rituales como la caza o los tatuajes faciales, Mouna y su tribu sin nada que perder inician una revolución que pasará a la historia como el "Incidente Wushe".

Ficha Técnica
Nombre: Warriors of the Rainbow - Seediq Bale
Subtitulos: No

23

Cuando un antiguo policía, reconvertido en dueño de bar, traba amistad con una borracha a la hora de cerrar, poco podría imaginarse que se convertirían en el objetivo del antiguo amante de ella, un poderoso abogado de Hong Kong, y de los matones que contrata.

Ficha Técnica
Nombre: Wild City
Codec: x265

24

Un grupo de mercenarios es contratado para eliminar a un soldado de elite que asesinó al hermano de un capo de un grupo organizado de narcotráfico. Un ejercicio de maniobras se convertirá en una guerra real.

Ficha Técnica
Nombre: Wolf Warrior
Subtitulos:Si

25

Actializacion 26-01-2017
Pedidos

En 1998 Ha-kyeong pierde a su hija en un caso de secuestro nunca resuelto. 15 años despues se repite el crimen copiando exactamente al caso no resuelto de 1998.
Ficha Técnica
Nombre: Montage
Subtitulos:NO

26

Desesperados por la crisis económica y una pesca insuficiente, la tripulación de un pesquero surcoreano se embarca en el negocio de trasladar inmigrantes ilegales de China a Corea.

Ficha Técnica
Nombre: Niebla
Subtitulos:no

27
descargar peliculas - descargar programas
565 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11224 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Cine Asiatico Parte 6 & Ultima
Gracias, me llevo algunas, tenés pensado re-subir algunas de tus post anteriores de cine asiático?    
Excelente men. Gracias.
@rimoldi72 pues por mi yo no pienso resubir ni una, pero si tienes una pelicula en especial con gusto la subire pero nomas una.
gracias por el aporte ahora aprendere para patear unos cuantos traseros  
@Rizzo me gustan mucho las peliculas belicas  asiaticas
si tienes mas te agradeceria
gracias empezare con las del rey mono  
Ok, podrías re-subir The grandmaster entonces?Te lo agradecería mucho, otro pedido: tendrás los subtítulos de la pelicula china league of gods, no puedo conseguir unos que estén decentes. muchas gracias  
Para comenzar me llevo la de Shu Qi
Qué buena selección de pelis    Muchas gracias  
Gracias por el aporte!
grandisimos aporte, me llevo la dos del mono, ja. gracias mas 10
Muchas GRacias! Descargando algunas y a favoritos!  
Seguro me llevare algunas , gracias.... mas tarde vuelvo a dejar puntos  
Gracias, im-presionante  .
Saludos.
gracias me llevo algunas  
Gracias compadre Rizzo tanto tiempo ... muy buen popurry de pelis siempre se agradece..saludos compañero.
Gracias por los aportes, me llevo 5 peliculas, pero te tengo una consulta la pelicula 16 Mulan en la imagen dice que pesa 1,41GB a mi me aparece que pesa 1,01 gb en el jdownloader, es problema mio o esta bien?
te dejo tus 10 puntos bien merecidos, saludos.
@acido14 no se porque diga la captura 1.4 gb pero la pelicula si pesa 1 gb confirmado
Buenas Rizzo, buenisimo tu post, seguramente me llevare un par de ellas, te hago una consulta! En argentina, principio de los 90 se hicieron famosas las pelis de "los pequeños karatecas" que no eran mas que pelis chinas con nombres cambiados, tendras alguna de ese estilo por ahi? Otra que quiero volver a ver hace mucho tiempo es la saga de "mi mujer es una ganster" altamente recomendable, si tienes alguna de esas seria genial! Desde ya muchas gracias!
@Garagekit si las conozco en mexico fueron nombradas como "kung fu Kids" y no las tengo ni la mi mujer es un ganster lo siento
Oye rizzo excelente!!!!!Lástima que sea el último ... aunque siempre puedes cambiar de idea . Sabes ando buscando por todos lados las 2 pelis de Azumi que a mi entender están buenísimas!! Si las llegas a conseguir estaría genial!!
muy buen post muchas gracias
muchas varias peliculas del post ni sabia que existian
Gracias....  
Excelente aporte, me llevo algunas. Gracias por compartir.....    
gracias... me llevo una...
excelente, esta si no me la pierdo y bajo la mayorìa, muchas gracias
@Rizzo Uh que pena, seguire buscando entonces, igualmente muchas gracias!
Cita Rizzo: Mostrar
ok gracias ahora lo bajo  mas tranquilo.
Gracias amigo...  
@moguroloco  te queria comentar que en verdad hay 3 peliculas de azumi las 2 primeras basada en el mismo tiempo antiguo y que estan muy buenas y la tercera es tiempo modernos que no me agrado mucho yo las tengo en español  
muy buenas pelis   , ojala y continues subiendo esta clase de material. saludos
de lujo, gracias
Muchas Gracias!!
@acido14 Wow no sabia que había una tercera , innecesaria supongo ya que terminó muy bien la segunda! Y en cuanto al audio concuerdo contigo
grandioso bro  
Excelente, gracias, +10
uuuuuhhh te pasaste @rizzo +10 sabes cuanto vengo peleando para conseguir algunas de estas pelis en esta calidad de servidores horrendos que se te cortan para despues agregarles el audio latino y vos te pegaste un super post, gracias master.
Rizzo , disculpa la molestia no tendras en tu coleccion de peliculas asiatiacas MUSA El Guerrero. saludos.
Mil gracias amigo, super tu post!! Mis respetos para ti  
Muchas Gracias excelente contenido
Muchisimas gracias por todas las peliculas ,grandioso esfuerzo.Saludos !!
Excelente post, muchas gracias.  
gracias por el aporte y en tus post anteriores los links estan caidos sera que los puedas volver a subir hay varias que quisiera pero gracias por este aporte muy bueno
@Rizzo hola como estas amigo gracias por tus aportes la verdad me llevo casi todo me gustan las peliculas asiaticas una pregunta me acabo de ver Tai Chi Zero pero pos dice que hay una segunda parte y me quede con las ganas podrias conseguirla o si la tienes en algun post por favor direccioname por fa gracias
excelente gracias  
Super Agradecida  
@gary3116 no amigo me es imposible resubir todas, lo que si puedo hacer es un subir una pelicula como pedido especial por persona.
@IsmarG que las disfrutes
@joe_cue que las disfrutes
 @sorastrona @joe_cue @Espinal que las disfrutes
Buscaré las CINCO partes anteriores   GRACIAS, me llevo casi todas  
MUY Buena calidad genial gracias.....
@Rizzo amigo gracias por todo pero quiero preguntarte algo estuve viendo la pelicula Tai Chi Zero pero al final dice que hay una segunda parte osea otra pelicula por casualidad no tienes la segunda parte de esta pelicula me gusto mucho por faaaaa no qiero qdarme con la intriga
excelente muchas gracias
gracias loko lo mejor es que estan en mega
excelente post ojala puedas seguir haciendo mas post ya que son películas difíciles de conseguir en audio español me llevare varias te felicito por el trabajo y una ultima peticion si tienes la película rise o legend en latino es muy buena te lo encargo gracias por tu aporte
@945849526 de hecho ya me la habia pedido y la proxima actualizacion va estar arriba
amigo rizzo podras revisar la pelicula the white haired witch the lunar of kingdom ya que la vi 2 veces y en el tiempo de 01.21 aprox se detiene la vi y revise con varios reproductores y no avanza la reproduccion verificala y si puedes resubirla para poder verla por completo me encanto esta pelicula es muy buena
Holax Rizzo! Excelentes tus Aportes del Cine Asiatico... Como tienes muchos bluray propios de ti, sería mucho pedirte si tienes contigo, éstas peliculas: "2009: Lost Memories", "Returner", "The Sniper", "The Thieves" Porque las he bscado por la red y nada. Aún así te agradezco muchas de tus peliculas. Salu2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi