Microsoft Office Professional 2013 + Microsoft Too

Descripción

Office 2013 es el paquete ofimático de Microsoft. Office 2013 trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP.
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. La tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive (OneDrive), Skype, Bing y otros servicios web.

Requisitos de Sistema

Espacio mínimo del disco duro: 3000 MB
Plataforma: PC
RAM mínima: 1024 MB
Requisitos mínimos de resolución de pantalla: 1366 x 768
Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 10
Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
Velocidad mínima del procesador: 1000 MHz

Informacion de Archivo

Tamaño: 670.2 MG
Descarga: Un enlace
Idioma: Español
Servidor: Mega
Contraseña: No

Enlace de Descarga

Descarga de Mega

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5669 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Microsoft Office Professional 2013 + Microsoft Too
Bienvenido compañero gracias por compartir
Buen aporte, muchas gracias por compartir...
Cita floyd_frc: Mostrar
hola, justo busco el Visio, y project para este office 2013x64...   espero puedas subirlo
y una duda grande ,  no se si existe este Office para x83 -osea 32bit verdad...    y que oofice dejo de funcionar para win xp sp3

saludos
Cita floyd_frc: Mostrar
Cita YoAns: Mostrar
nop, no lo tengo, pero de seguro algun buen samaritano lo tiene y no los comparte
muchas gracias amigo!!
Me habia equivocado arriba

decia si existia un Off2013 x86,  que office fue el ´ltimo para poder instalarlo en XP,  no se si sea el 207   saludos @sdjmr   así tambien lo espero,    por el Project y el Visio para 2013 office claro...
Muchas gracias por compartir +10  
muchas, muchas gracias +10
Muchisimas gracias!
Justo lo estaba buscandoi .... Gracias!!
gracias bro  
Hola... no puedo descomprimir. Con la contraseña que pusiste sólo me descomprime el activador :/
Buen aporte!
Cita Fester86: Mostrar

Me equivoque de post... Perdon
muchas gracias por el aport
toma tus +10 y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi