Virus USB oculto

Me paso y tambien a mucha gente que conozco, al poner tu pendrive a una pc sin conocer, al de tu vecino o la de un cyber, estos lugares son muy concurridos y muchos no tienen antivirus y bueno te toca abrir tu pendrive y desaparece toda tu información, pero no te asustes solo estan ocultos.
Este es un pequeño archivo que al abrirlo solo tienes que poner la letra de la unidad USB

Presionas cualquier tecla, y empezara a trabajar

Presiona dos veces cualquier letra y ve a tu Unidad USB y listo apareceran tu informacion
Disculpen si no lo hize bien es mi primer post, espero ayudar en algo ^^
https://mega.nz/#!ygEjHLQZ!gpAY-GepJ9ngDONYbQrYDTw2z5Ivr9diZflvabixXIU
descargar peliculas - descargar programas
77 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2523 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Virus USB oculto
para que sigas compartiendo van+05 @radioxD
saludos este programa es para desocultar la informacion oculta por los virus amigo o que onda espero tu respuesta saludos.
Gracias por los puntos
Es justamente para desocultar tu información. @Nilo40
y tambien se puede desinfectar el disco local C en tu pc amigo
no desinfecta, solo se ocupa de volver visibles los archivos, para desinfectar usa algun antivirus, te aconsejo el eset nod32 es bueno y salen licencias gratuitas cada mes, o ve uno de tu conveniencia @Nilo40
ah ok salud2

+ 10 amigo
Cita El__Patron: Mostrar
idem
Gracias, van +5!!
Muchas gracias!!. Tengo ese problema!. Saludos  
Lo probé en un disco externo y no funcionó  . Sabes si hay algo para disco exterrno. Saludos  
funciona en disco externo yo ya lo probe varias veces, todo lo manda a una carpeta trashes. y demora mucho en discos de gran capacidad
Hola tengo otra duda cuando abres el programa y te aparece el recuadro y vas a hacer visibles los archivos de tu pedrive en este caso si la letra de unidad de mi memoria o usb es F, se tiene que poner en mayusula o Minuscula para que comienze a trabajar espero tu respuesta saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi