Date a Live II [Segunda Temp|BD/HD

Muy buenas a todos para esta ocasión les traigo la Segunda Temporada de  Date a Live completamente sin censura. Espero la disfruten.

Shido Itsuka, que solía ser un estudiante de instituto normal en Raizen alta, conoce al primer Espíritu, Tohka, y despierta su poder para “sellar el poder del Espíritu”. A pesar de que pueden ser temidos y odiados seres debido a su inmenso poder, los Espíritus estaban siempre solos, y solo conocían el combate y la muerte. Shido, el único en el mundo con el poder para sellar la fuerza de los Espíritus, se lanza y arriesga su vida en las citas con los bellos Espíritus con el fin de salvarlos.

Nombre Inglés: Date a Live II

Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Escolar, Harem, Mecha, Romance.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 10 + 1 Ova
Duración: 25 min. x Capitulo
Peso: ~130 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Uploader: YukiAsuna
Servidor: MEGA - Zippshare - Uptobox

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Kaminari no kami

Si se preguntan porque volvi a publicarlo es q me lo mandaron a papelera por spam en un descuido mio al sacar las capturas de internet tenian el logo de anime flv jeje.
Ademas agradezco a @Colitoo10 por las imagenes ya que las tome de su post, hasta la proxima

peliculas - programas
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 667 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Date a Live II [Segunda Temp|BD/HD
Hola YukiAsuna, no pense q lo subirias ta  rapido, Gracias  
@Fer325 jaja la subo rapido porque son anime de pocos capitulos tardaria menos pero al usar file y image uploader lo subo al mismo tiempo a dos servidores entonces tardo el doble
Si se preguntan porque volvi a publicarlo es q me lo mandaron a papelera por spam en un descuido mio al sacar las capturas de internet tenian el logo de anime  
@pacop000 te equivocaste de post me parece
Cita YukiAsuna: Mostrar
No jje,mañana te dare los 10 puntos,es que no me quedan,no simplemente me hizo gracia jje,lo de las capturas,el logo y eso.saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi